Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Cuánta razón tiene la gente cuando te dicen que disfrutes al máximo de los preparativos previos y del día de tu boda porque pasa... ¡Rapidísimo! Todo estrés, detalle y esfuerzo ha...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
136
Hola chicas... Quería preguntar si sabéis de alguna tintorería donde me puedan lavar bien el vestido sin correr riesgos... Me da mucha pena pero no lo puedo guardar en casa, así que voy a venderlo a...

Hola a tod@s!! el pasado 30 de diciembre tuve mi segunda prueba del vestido, al acabar, me dijo que el próximo 25 de febrero quedábamos para otra prueba, tengo que llevar ya los zapatos que me pondré,...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 787 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️

Participé en el post de Natalia
Hace 787 días
Creé un post
Hace 788 díasHola chicas... Quería preguntar si sabéis de alguna tintorería donde me puedan lavar bien el vestido sin correr riesgos... Me da mucha pena pero no lo puedo guardar en casa, así que voy a venderlo a alguna tie da de segunda mano de novias. ¿Conocéis...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración