Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia VIP Abril 2023 Barcelona

Prueba de maquillaje.

Judith, el 13 de Febrero de 2023 a las 15:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 76

Hola a tod@s!!

el pasado 30 de diciembre tuve mi segunda prueba del vestido, al acabar, me dijo que el próximo 25 de febrero quedábamos para otra prueba, tengo que llevar ya los zapatos que me pondré, más o menos maquillada como en la boda y con la prueba de peluquería ese mismo día para ver si me gustaba todo en conjunto. El problema viene en que des de que contraté a la peluquera se niega a hacerme la prueba antes de abril (la boda es el 29 de abril), dice que ella la hace con 10 días de antelación y a mi es que me comen los nervios porque:
1- necesito saber si me gusta como queda el recogido con el vestido y maquillaje.

2- necesito tener la prueba para probarme tocados y decidir si quiero o no llevar y en caso de que si cual.

Tanto la tienda del vestido como la maquilladora ven justísimo hacer la prueba a 10 días de la boda, yo insisto a la peluquera pero sigue en sus trece y a mi se me está subiendo hasta la tensión... Smiley ups Que haríais vosotr@s? intentaríais buscar otra peluquera?

76 Respuestas

Última actividad por Judith, el 26 de Febrero de 2023 a las 11:04
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! ayer fui a hablar con una nueva peluquera y ya le confirmé que me quedo con ella. Me estuvo mirando el pelo, haciendo presupuesto, me lo explicó todo al dedillo y me hace la prueba cuando yo lo crea oportuno. Menudo descanso…
    • Responder
  • Coral
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que necesitas es otra peluquera.


    Tu puedes decidir cuando hacerte la prueba porque si no te gusta como lo hace... a quien encuentras una semana antes del evento? De esta manera se asegura de que te peines con ella si o si.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo compre tambien por la misma fecha y hasta finales de mayo no voy a hacerme la primera prueba, estoy ansiosa jajaj

    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies!! yo no me hago la prueba de peluqueria y maquuillaje el mismo dia de la prueba del vestido, ni tampoco me hago el maquillaje con la peluquera a la vez, como me dijo mi maquilladora si te gusta por separado, cuando te veas completa mas te va a gustar!! lo de que la peluquera vaya con tan poco tiempo es preocupante si puedes cambiar a otra de confianza lo haria, pero si confias en tu peluquera, sigue sus consejos

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, te entiendo y en mi caso no tendré prueba de vestido y prueba de pelu/maqui el mismo día.
    Mi modista no está el finde que puede la pelu
    La pelu está fuera de Madrid cuando puede la modista.Así que mira.... Me lo imagino en mi pensamiento y no hay nada que PicsArt no photoshopèNo te agobies de verdad, lo importante es que sepas que ese peinado y maqui te va a quedar bien con tu tipo de vestido: corte sirena, halter... Etc Ánimo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa:

    Yo cambiaría de peluquera. Mi boda es la primera semana de mayo pero vivo en Madrid y es en Zaragoza, así que les dije que me venía bien hacerla en Navidad y sin problemas, se adaptaron a mí, tanto peluquera como maquilladora.

    Incluso, al hacerlo con ese tiempo la peluquera me dio consejos sobre cómo puedo tratar la melena estos meses y me hizo otro día unos reflejos para darle más luz a la cara.

    Mi consejo es que, si vas a estar más tranquila, busques otra profesional.

    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría otra peluquera!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo normal. 6 meses es lo que tarda el vestido en llegar a tienda des de que lo piden más o menos.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo compré en octubre. Pero mi dijeron que hasta abril mínimo no me harían la primera prueba… se me hace larguísimo 😅
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con un año de antelación a probar vestidos. El 30 de diciembre tuve la primera prueba ya con mi vestido. El 25 de febrero tengo prueba con la modista y luego ya 10/15 días antes de la boda la última.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú decides cuando hacer la prueba, para eso pagas... No entiendo la actitud de la peluquería 😔 Si no tienes compromiso con ella, yo buscaría otra...
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero decir prueba de vestido
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando hiciste la primera prueba? Yo m caso en noviembre y me dijeron q hasta abril por lo menos nada… muero de ganas por probármelo y q empiecen a medir 😅
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto sino has pagado nada de reserva me buscaria otra y sino exigele a la peluquera que para eso le pagas
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho súper bien, vaya trato 😮
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni fui maquillada ni lleve el peinado igual. No me maquille por no manchar el vestido y me hice un recogido alto que era lo que iba a llevar. Lo que si son imprescindibles son los zapatos y si hay algún complemento que vayas a llevar para ver cómo puede quedar. Te ves especial y el día de la boda más con todo 😊
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo hice el mes pasado. Con un mes y medio d antelación. Sí q es muy justo si
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien hecho en cambiar de peluquería!! Vaya humos!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, búscate otra peluquera que tenga menos leyes.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 10 días es un poco justo sí ... pero por dar otro punto de vista.. aunque te la haga antes y vayas a la prueba del vestido con el peinado...si no te gusta no te va a volver a hacer otra prueba de peinado...y el día de la boda arriesgaría. Estoy segura que lo que te hagas el día de la prueba te quedará bien con el vestido ....la novia siempre va guapa...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer que ya tienes otra peluquera me alegro¡¡¡¡¡¡porque lo de la anterior no me parece normal tu eres la clienta y tu decides cuando hacerte las pruebas solo faltaría, no se puede comparar a mi cuando empecé a pedir presupuesto de floristerías me encontré con una que de muy malas formas me dijo que siendo de octubre donde iba tan adelantada que ella me daba presupuestos en febrero como pronto antes se nego en rotundo ahí se quedo porque no he vuelto.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas podido solucionarlo.Lo que no era normal es lo de esa mujer tan poco profesional
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de peluquera
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, me parece muy poco profesional por su parte. ¿Era una peluquera especializada en novias? Porque me parece rarísimo que actúe así, la verdad.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff encuentro que es poco profesional ser tan inflexible! yo cambiaría de peluquera.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW ... Lo acabo de leer 🙏🙏 . Me alegro que lo hayas solucionado y bueno ella se pierde en cerrarte la puerta . Esas son ganas de trabajar !! Seguro que irás más que bella .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2023 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira hondo y coge aire. Para mi opinión no hace falta tanto para ver el resultado final . Vas a estar preciosa y seguro que elegirás lo correcto , no te agobies y si la peluquera tiene sus pautas y las demás quieren daltarselas , hay que respetar . Aunque no tengas todo , que te aconsejo que no lo hagas , estarás espectacular. Es solo mi humilde opnion y no te agobies por la opnion de los demás , respira y coge aire .
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es como debe ser, la otra no tendría ganas y ya está. Me alegro mucho!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neeext!! Búscate a otra.
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso suena mucho mejor y más lógico, creo que la otra se estaba yendo de madre, aún así todo problema tiene solución, parece que cuando del día B o que tenga relación se complica es como más lío pero todo problema tiene solución, todo saldrá bien, ánimo Bella!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengo con novedades… he llamado a la peluquería y me ha dejado a cuadros… ahora me viene y me dice que en sábado no hace la prueba porque es mucho rato y no puede dejar plantada a sus clientas de siempre porque yo decida de hacerme la prueba en sábado… perdona maja pero es que la gente trabaja… así que nada, me he ido a otra pelu, le he contado el panorama y hemos quedado para hablar el viernes por la tarde para que me vean el pelo y conocernos, me ha visto tan nerviosa con todo lo de la otra que hasta me ha dicho que ellas hacen hasta tres pruebas en días diferentes si hace falta y que obviamente cuando yo crea oportuno.
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a otra, el cliente manda ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración