Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2015

Somos una pareja muy risueña, nos gusta el buen humor y la buena música (Rock, Heavy...), y unas buenas cervezas fresquitas con el buen tiempo nos... Ver más

Somos una pareja muy risueña, nos gusta el buen humor y la buena música (Rock, Heavy...), y unas buenas cervezas fresquitas con el buen tiempo nos encantan! Empezamos una nueva aventura, que espero nos ayudeis por aquí! un saludo!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2804días 23hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Como endurecer las uñas
Natalia en Grupo Belleza, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:55

Hola chicas!! Os cuento: tengo las uñas muy pequeñas y blanditas, y a la mínima se me rompen [a parte de que cuando veo que están algo astilladas, tengo la necesidad de arrancarla, jeje (problema que...

Carla, lunes 18-Sep-23 25 850 1
Natalia
Donde puedo comprar zapatos a medida??
Natalia en Grupo Valladolid, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:29

Muy buenas!! Necesito vuestra ayuda... Me gustaría comprarme unas sandalias que fuesen como mucho de 3 cm de alto (ya que no estoy acostumbrada a llevar más que ese tacón) y las que veo por aquí son...

Natalia, domingo 29-May-16 10 1.998
Natalia
Alianzas de acero ???
Natalia en Grupo Valladolid, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:45

Buenas chicos!! necesito vuestra ayuda por si alguien sabe... A nosotros nos gustaría comprarnos unas alianzas de acero, ya que no nos planteamos comprarlas de oro porque no nos gusta. Bien de acero o...

Lorena, jueves 31-Mar-16 4 337
Natalia
Gente ayuda!!
Natalia en Grupo Luna de miel, El 20 de Mayo de 2015 a las 19:43

Muy buenas gente! La verdad que soy nueva aquí y aún estoy manejándome con esto. He leido algunas cosillas por aquí, que me parecen super interesantes; pero sobretodo necesito que me ayudéis en base a...

Yolanda, miércoles 27-May-15 8 619

Grupos generales

Inspiración