Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid

Como endurecer las uñas

Natalia, el 26 de Agosto de 2015 a las 17:55 Publicado en el Grupo Belleza 1 25

Hola chicas!!

Os cuento: tengo las uñas muy pequeñas y blanditas, y a la mínima se me rompen [a parte de que cuando veo que están algo astilladas, tengo la necesidad de arrancarla, jeje (problema que intentaré ir resolviendo a lo largo del año, jeje)]

Era por si sabeis de algun truquillo, o de algo que pueda hacer para que las uñas crezcan mas duras y se me rompan menos, así evito la necesidad de morderlas.

Yo he escuchado que la levadura de cerveza va muy bien, alguien la ha probado??

Tengo los ojos bien abiertos a vuestras sugerencias! Gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Carla, el 18 de Septiembre de 2023 a las 12:38
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado en hacer uso del aceite de cbd para ayudar a cicatrizar? He leido que este producto tiene bastantes propiedades que ayudan a fortalecer las uñas y además las hidratan. Yo el que utilizo es el aceite de cbd de the hemp ground. A continuación, te dejo el enlace por si te interesa: https://shop.thehempground.com/cosmeticos-cbd/
    Además, tienen un blog en donde explican todos sus beneficios: https://shop.thehempground.com/blog/el-cbd-en-la-cosmetica-beneficios-usos- y-todo-lo-que-necesitas-saber

    • Responder
  • Alma
    Novia Novata Junio 2023 Valencia
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo recomendaría aplicar unas uñas de polygel que para bodas lucen realmente espectaculares. De seguro no te defraudarán

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! gracias por el link!! lo voy a mirar

    lo miraré, y además no es muy caro que además tiene pinta de que dura mucho!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Vizcaya
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una marca, mira, te paso el link de el corte inglés para que veas como es el bote, pequeñito pero cunde muchísimo y me ha dado muy buen resultado:

    https://www.elcorteingles.es/perfumeria/A7261168-endurecedor-de-unas-penetrante-mavala-cientifico/

    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asegurate que te dan el Complidermol piel,cabellos y uñas, porque hay un Complidermol 5a que es más específico para caída cabello.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es el mavala? Yo tambien tengo las uñas debiles
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la crema y el científico, el que te das en la punta,y es una pasada como me han mejorado,se me abrían mucho,sobre todo por el trabajo y ya apenas se me rompen
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchras gracias!

    Lo miraré eso que dices!

    y me haré los masajitos de aceite de oliva y jugo de limón! ya que me lo habeis recomendado varias!

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía ese mismo problema,se me hacían capas incluso teniéndolas súper cortas,esto me a ido de maravilla,y almenos en mi caso se nota desde la primera vez, pones en un bol pequeñito el zumo de un limón y un chorro de aceite de oliva,y mete ambas manos almenos media hora cara una,vas a ver que pasada,además las blanquea y quedan súper monas,más barato imposible
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo de la farmacia Complidermol piel, cabellos y uñas.
    Es súper completo....cuesta unos 15€ y te dura 25 días si tomas 2 cápsulas como tratamiento de choque.
    Los masajes en uñas con aceite oliva virgen extra y unas gotas de limón ayudan.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros consejos chicas!!

    Me compraré las pastillitas de levadura de cerveza, ya que según contáis va muy bien! e intentaré hecharme endurecedor con regularidad por si acaso..

    Lo del ajo, es que ayuda a endurecer? o es para no morderse las uñas... no queda mucho olor a ajo?? sino, me pongo a machachar ajos en un pliqui! jeje

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin lo del ajo, vaya peste en las manos...
    Yo hacía años usaba el endurecer de Mercadona y me fue genial, ahora sólo me lo echo de vez en cuando porque se me han endurecido un montón.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate Bilca en la farmacia. Baratito, fácil y efectivo. Es como una laca de uñas y es lo ùnico que a mi me funciona.
    Suerte. Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Vizcaya
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba el de Mavala, a mí me ha ido genial

    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Septiembre 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo hasta que probé machacar un ajo y meterlo en el esmalte de unas transparente. El ajo bien machacadito!!
    En unas semanas.empecé a notar resultados
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo levadura de cerveza y me va muy bien. Sirve para endurecer las uñas y que no se partan tanto y también para que el pelo esté más fuerte y se caiga algo menos. Yo lo noto sobre todo en las uñas.

    Compro la levadura en cualquier gran superficie, aunque me gusta más la que me venden en el herbolario (que es un poquito más cara), y me tomo mis pastillitas por las mañanas antes del café.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que mejor me ha funcionado ha sido comprarme un endurecedor de uňas y meterlo dentro ajo picado.Realmente funciona!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo las bases y top cosas de essie, yo tengo la de all in one, que sirve para las dos cosas y he notado que se me parten mucho menos y que no se me hacen capas, además me duran pintadas más de una semana.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También vete a cualquier tienda de cosméticos y pide endurecedor de las uñas y se ponen duras y ponte esmalte permanente, lo llevo desde ayer y no se parten y están pintadas y están bonitas.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaba de salir un producto de Jason que va muy bien en una semana ya he notado diferencia
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo las tengo cortitas y no son uñas de gel son tus uñas y te ponen un esmalte que te dira de 15 dias a 3 semanas y la verdad a mi me la endurece un monton.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa lo mismo... Ahora estoy echándome aceite puro de oliva antes de dormir en la cutícula... A parte de tenerla hidratada a ver sí me ayuda!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yolanda!

    Probaré lo de la levadura y lo del aceite lo miraré!

    Las uñas de gel algo dificil, porque por el curre las uñas largas imposible, pero lo tendré en cuenta! jeje

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo ve a un sitio donde hagan uñas de gel y demas que te las pinten con esmalte permanete.. a mi eso me ayuda y para que se pongan mas fuerte usa aceite de cuticula, hacen que se hidraten las uñas.otra cosa mas la levadura de cerveza da fortaleza tanto a las uñas como brillo al cabello. Un saludo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia te dejo 4 tips

    ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

    Utiliza una cebolla cruda

    Natikka - RF - Thinkstock

    Éste sí es uno de los tips que he realizado, y lamento decirles que por supuesto no es para nada agradable. Sin embargo, todo sea por evitar las odiosas quebraduras que nos arruinan toda una trabajada manicura. El secreto es cortar una cebolla por la mitad, realizándole un pequeño orificio en el centro, y colocar la uña en el mismo por al menos unos 15 minutos. Sí, su olor es claramente muy desagradable, pero el resultado es bueno, y si lo realizas, ya verás cómo tus uñas se quebrarán con mucha menor frecuencia.

    Utiliza una mezcla aceites

    Ekaterina Vasileva - RF - Thinkstock

    Soy muy partidaria del aceite de almendras. De hecho, aquí en iMujer, ya te hemos enseñado lo bueno que puede ser el aceite de almendras para el cabello, como también para la piel. En ésta ocasión, sin embargo, la receta consta de colocar en un pequeño recipiente dos cucharadas de aceite de almendras y dos cucharadas de aceite de oliva. Luego con un algodón, pinta las uñas completamente con la preparación. Realiza ésta tarea unas tres veces al día.

    Utiliza ajo picado

    James McQuillan - RF - Thinkstock

    Bueno, lamentablemente otra receta que no tiene un aroma demasiado agradable... La propuesta consiste en colocar un poco de ajo picado en un vaso con agua, y dejarlo reposar por al menos unos 15 minutos. Luego coloca las uñas en dicha mezcla por aproximadamente la misma cantidad de tiempo, y repite dicha operación al menos unas dos veces al día.

    Utiliza quita esmaltes con hidratante

    Graça Victoria - RF - Thinkstock

    Y como tip final, no podía dejar de darles otra de mis recomendaciones más fundamentales; utilizar siempre un quita esmalte que contenga hidratante en sus ingredientes y que no dañe las uñas. Sí, quizás no sea el más efectivo de todos a la hora de remover el esmalte, pero te aseguro que sí lo será en el momento de cuidar tus uñas de todas las odiosas quebraduras.

    ¡Pronto! Unos cuatro tips de lo más recomendados para que puedas hacer tus uñas más resistentes, y ya que estamos, también para que crezcan más naturalmente. Antes que te vayas, ¿qué tal si conoces algunas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración