Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Vidreres, Girona · Desde Noviembre del 2010

Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde... Ver más

Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde el dia que lo conocí, estoy viviendo un sueño, tengo ganas de casarme pero no de que pase esta ilusion nuuuuunca!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4191días 9hrs
Vanesa
Edimatge
Vanesa, El 27 de Enero de 2014 a las 15:20

Hla chic@s! Pues como titulo dice mañana voy a ver edimatge es una d las pocas cosas k mi pareja pide...un buen vídeo alguien los contrato!? Si k son cabritos pero...es una vez el vida así k....

Judit, jueves 19-Jun-14 31
M
Alguien se casa el 6 de octubre de 2012?
Maria, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:00

Hola chicas en principio me caso el 6 de Octubre del 2012 solo falta el permiso del ayuntamiento y que nos den esa fecha, todavia no tenian la agenda del proximo año. Me gustaria intercambiar...

Laura, sábado 22-Sep-12 72
Natalia
Cajitas para los detalles
Natalia, El 8 de Agosto de 2012 a las 15:36

Hola reguapas!!! Tenemos un graaaaan problema y esq necesitamos cajitas bonitas xra meter los detalles de invitados y no tenemos ni idea de donde x Barcelona, ya q en girona no hay nada casi y x...

Anna, martes 14-Ago-12 2 416
Natalia
Sobres y sellos de lacre
Natalia, El 17 de Junio de 2012 a las 23:53

Hola guapitas!!! Estoy buscando sobres bonitos y sellos de lacre para mis invitaciones, en girona o cercanías sabéis si hay algún sitio que tengan?? Por internet tb?? Alguno veo pero si puedo ir y...

Natalia, viernes 22-Jun-12 4
Natalia
Flores iglesia
Natalia, El 14 de Junio de 2012 a las 13:46

Hola!!! cuanto tiempo!! Queria preguntaros varias cositas, nosotros nos casamos en Torroella de montgri, en el palau lo mirador, ellos nos "pagan" los centros de mesa. pero las flores de la iglesia...

Olgae, viernes 15-Jun-12 2 466
Natalia
Canciones que no pueden faltar en el baile!!
Natalia, El 28 de Mayo de 2012 a las 20:37

Hola a todo el mundo!! Yo voy metiendo en una carpeta las canciones que no pueden faltar a la hora de bailar pasarlo bien y emocionarse!! Decirme las vuestras!! Un besito

Blanca, martes 29-May-12 15
Juan
Rivera maya 12 octubre al 23 octubre 2012
Juan, El 6 de Mayo de 2012 a las 17:07

Alguna pareja va a Rivera Maya de viaje de novios del 12 de Octubre al 23 de Octubre de este año?

Patricia, martes 26-Jun-12 9
Mayka Martinez
Novias de girona del 2012
Mayka Martinez, El 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre...

Pompon, martes 10-Jul-12 465
O
Vacumterapia
Olga, El 27 de Abril de 2012 a las 10:27

Hola chicas quería hablaros de la Vacumterapia. Un tratamiento que estoy haciendo, que ya llevo dos sesiones y que va muy bien para drenar y eliminar las grasitas que nos sobren. Se trata de un...

JESICA, miércoles 12-May-21 35
Natalia
Ny+las vegas+caribe o costa oeste eeuu+caribe!?
Natalia, El 9 de Marzo de 2012 a las 00:26

Buenassss!!!! No se como estaréis vosotras, pero yo tengo un dolor de cabeza y un mareo de catálogos, agencias, hoteles...buuuuf, de China, Tailandia y un largo etc nos hemos decidido( mas o menos)...

Patricia, martes 25-Feb-14 31
Mya
A que hotel fuisteis o a cual os vais de la riviera maya???
Mya, El 17 de Abril de 2012 a las 01:31

HOLA CHICAS YA ESTOY MIRANDO EL VIaje¡¡¡ todos los hoteles de riviera maya y son geniales¡¡¡¡pero hay algunas habitaciones que tienen jacuzzi, otras una mini pisina... contarmeeeeee donde os vais o...

Laura, viernes 8-Mar-13 28
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
Natalia
Coro rociero en la iglesia!!!! oleeeee!!!!
Natalia, El 12 de Junio de 2011 a las 01:22

Novias!! Ya casadas o futuras como yo! En mi boda quiero un coro rociero, que canciones me aconsejáis? Son tan bonitas.... Que ganas!!

Natalia, jueves 29-Mar-12 4
M
Novias del 6 octubre de 2012
Maria, El 26 de Diciembre de 2011 a las 19:07

Se me a ocurrido abrir un debate para ver cuantas de este foro nos casamos el mismo dia. Cuantas hay del 6 de Octubre de 2012?

Laura, martes 7-Ago-12 38
ALICIA
Grand palladium white sand o bahia principe akumal????
ALICIA, El 27 de Marzo de 2012 a las 14:32

Ola xicas keria vuestro consejo parav estyos 2 hoteles no se cual cojer ya k tengo reservado el white sand pero me sale 377€ mas caro k el bahia akumal,por algo sera no?? me podiais dar vuestra...

Ana Vanesa Vallejo S, miércoles 28-Mar-12 8
Raquel
Alguien se casa o se ha casado en el "palau lo mirador" de torroella de montgri???
Raquel, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:34

HOLA A TODAS!! EN MAYO ME CASO EN EL PALAU LO MIRADOR DE TORROELLA Y ME GUSTARIA SABER QUIEN SE HA CASADO O SI ALGUIEN SE CASA ALLI, UNA PARA COMENTAR LOS PLATOS MAS BUENOS COSAS Q NO CAMBIARIAN O QUE...

Meritxell, martes 2-Abr-13 26
.......y
Consejos para las futuras novias
.......y, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:19

Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...

Ana, jueves 8-May-14 124 1
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
E
6 de octubre 2012
Elena, El 26 de Septiembre de 2011 a las 21:55

Buenooo, al fin tengo fecha!!6 de octubre de 2012!!por fin!!q trabajito!!

Tamara, martes 2-Oct-12 13
Natalia
Vestidos de la sposa y san patrick
Natalia, El 16 de Enero de 2012 a las 08:57

Holaaaa chicas! A ver si alguien puede ayudarme... Necesito saber donde venden vestidos de la sposa o san patrick en girona o cerca... Esq busco y busco... Y no hay manera!!!! y quiero uno de ellos!!...

Bodera, domingo 5-Feb-12 9
Marina
Te casaste con un modelo de rosa clará?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Lggl, miércoles 20-Dic-17 99
Natalia
Pastel de boda de fondant
Natalia, El 24 de Enero de 2012 a las 14:21

Hola !! Le estoy cogiendo el gustillo a los debates! No se como fueron o serán vuestros pasteles de boda, peeeero la cosa es que yo mi ilusión es tener uno de los típicos blancos de fondant con...

Marina, miércoles 25-Ene-12 1 1.444
Natalia
Boda y fiesta en torroella de montgri ayudaaaaa
Natalia, El 16 de Enero de 2012 a las 14:59

Hola! Yo como siempre pidiendo ayuda... Jaja, pues mi pequeño gran problema viene siendo... Me caso en Palau lo mirador, nos entran 2h de baile, pero de barra libre las 2 primeras horas 11EUR/pp y...

Lorena, miércoles 27-Ene-16 8
M
Coro rociero
Mari Y Fede, El 13 de Septiembre de 2010 a las 09:20

Alguién conoce algún coro rociero por Gerona, Blanes, lloret o cercanias que este bien, para cantar en la iglesia? GRacias!!!!!

Laura, viernes 3-Feb-17 23
E
Precios la sposa 2012
Estefigr, El 6 de Julio de 2011 a las 15:32

PRECIOS LA SPOSA 2012 VESTIDOS DE NOVIA - MODELO SALEM - MODELO SABA - MODELO SABALA - MODELO SABOYA - MODELO SACHA - MODELO SALINAS - MODELO SAMBA - MODELO SARI - MODELO SECRETO - MODELO SADUR -...

Ainhoa, martes 18-Nov-14 149
Luna´s
Estrés con el fotógrafo!!
Luna´s, El 13 de Octubre de 2011 a las 11:55

Chicas!! nos estamos estresando con el fotógrafo! Habíamos pensado en jenviva, y tenemos que hacer la paga y señal pero la verdad es que hay algo que al final no nos convence... y por aquí hay de...

Virginia, domingo 24-Ene-16 23
Jorge
Hola a todos
Jorge, El 25 de Octubre de 2011 a las 18:28

Hola mi nombre es Jorge y aunque llevo tiempo viendo este portal nunca antes me habia atrevido a presentarme, mi pareja es Raul, y nos casamos en Sevilla, si ya de por tenemos ciertas dificultades...

Laura, miércoles 17-Jul-13 82

Grupos generales

Inspiración