Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Vidreres, Girona · Desde Noviembre del 2010

Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde... Ver más

Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde el dia que lo conocí, estoy viviendo un sueño, tengo ganas de casarme pero no de que pase esta ilusion nuuuuunca!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4213días 19hrs
Natalia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3526 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4074 días

Hoooola! pues fue muy bien, yo repetiría! jeje. Salió todo de maravilla, y a vosotros, como os fue?

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Enhorabuena!!! Espero que todo os saliera genial. A nosotros nos fue genial!!!

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4219 días

Pues si, ya estamos ahi ahi, jiji Espero que vosotros también seais super felices y que os salga todo perfecto! Hablamos a la vuelta! Mua!

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Guapaaa, ya nos queda nada! :)

Mayka Martinez comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Gracias guapa si eso e visto l tiempo y me a dado un alegron k pa k jojijijijiji muchismas gracias por pensar n mi un besazo guapi

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4345 días

Holaaaa! a nosotros nos faltan cosas de última hora (el arroz, algún detalle para los invitados, terminar de hacer la lista de la música) pero vamos bastante bien!!! Imagino que cuando quede menos, podremos ir avanzando más. Mua!!!

Ancomsa comentó en mi muro:

Hace 4351 días

Como vas guapi? Ya nos queda menos!!! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración