Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Vidreres, Girona · Desde Noviembre del 2010

Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde... Ver más

Hola a tod@s!! ....siempre he soñado con este dia, es la ilusion de mi vida, y mas con alguien como chris, mi futuro marido, que me alegra cada dia desde el dia que lo conocí, estoy viviendo un sueño, tengo ganas de casarme pero no de que pase esta ilusion nuuuuunca!!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4192días 0hrs : 31min

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Boda y fiesta en torroella de montgri ayudaaaaa
Natalia en Grupo Girona, El 16 de Enero de 2012 a las 14:59

Hola! Yo como siempre pidiendo ayuda... Jaja, pues mi pequeño gran problema viene siendo... Me caso en Palau lo mirador, nos entran 2h de baile, pero de barra libre las 2 primeras horas 11EUR/pp y...

Lorena, miércoles 27-Ene-16 8 594
Natalia
Ny+las vegas+caribe o costa oeste eeuu+caribe!?
Natalia en Grupo Luna de miel, El 9 de Marzo de 2012 a las 00:26

Buenassss!!!! No se como estaréis vosotras, pero yo tengo un dolor de cabeza y un mareo de catálogos, agencias, hoteles...buuuuf, de China, Tailandia y un largo etc nos hemos decidido( mas o menos)...

Patricia, martes 25-Feb-14 31 3.885
Natalia
Cajitas para los detalles
Natalia en Grupo Barcelona, El 8 de Agosto de 2012 a las 15:36

Hola reguapas!!! Tenemos un graaaaan problema y esq necesitamos cajitas bonitas xra meter los detalles de invitados y no tenemos ni idea de donde x Barcelona, ya q en girona no hay nada casi y x...

Anna, martes 14-Ago-12 2 416
Natalia
Sobres y sellos de lacre
Natalia en Grupo Girona, El 17 de Junio de 2012 a las 23:53

Hola guapitas!!! Estoy buscando sobres bonitos y sellos de lacre para mis invitaciones, en girona o cercanías sabéis si hay algún sitio que tengan?? Por internet tb?? Alguno veo pero si puedo ir y...

Natalia, viernes 22-Jun-12 4 898
Natalia
Flores iglesia
Natalia en Grupo Girona, El 14 de Junio de 2012 a las 13:46

Hola!!! cuanto tiempo!! Queria preguntaros varias cositas, nosotros nos casamos en Torroella de montgri, en el palau lo mirador, ellos nos "pagan" los centros de mesa. pero las flores de la iglesia...

Olgae, viernes 15-Jun-12 2 466
Natalia
Canciones que no pueden faltar en el baile!!
Natalia en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2012 a las 20:37

Hola a todo el mundo!! Yo voy metiendo en una carpeta las canciones que no pueden faltar a la hora de bailar pasarlo bien y emocionarse!! Decirme las vuestras!! Un besito

Blanca, martes 29-May-12 15 6.208
Natalia
Coro rociero en la iglesia!!!! oleeeee!!!!
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2011 a las 01:22

Novias!! Ya casadas o futuras como yo! En mi boda quiero un coro rociero, que canciones me aconsejáis? Son tan bonitas.... Que ganas!!

Natalia, jueves 29-Mar-12 4 1.040
Natalia
Reportaje en torroella de montrgi
Natalia en Grupo Girona, El 15 de Agosto de 2011 a las 23:20

Holade nuevo! Alguna me da ideas de donde se pueden hacer las fotos despues de la iglesia porla zona de torroella de montgri?? nos casamos alli y la iglesia y el banquete estan pegados,y en el...

Olgae, domingo 12-Feb-12 2 364
Natalia
Vestidos de la sposa y san patrick
Natalia en Grupo Girona, El 16 de Enero de 2012 a las 08:57

Holaaaa chicas! A ver si alguien puede ayudarme... Necesito saber donde venden vestidos de la sposa o san patrick en girona o cerca... Esq busco y busco... Y no hay manera!!!! y quiero uno de ellos!!...

Bodera, domingo 5-Feb-12 9 1.005
Natalia
Pastel de boda de fondant
Natalia en Grupo Girona, El 24 de Enero de 2012 a las 14:21

Hola !! Le estoy cogiendo el gustillo a los debates! No se como fueron o serán vuestros pasteles de boda, peeeero la cosa es que yo mi ilusión es tener uno de los típicos blancos de fondant con...

Marina, miércoles 25-Ene-12 1 1.444
Natalia
Dulce típico de españa?¿ :)
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2011 a las 08:54

Hola!! Bueno me gustaría saber un típico dulce típico de aquí pequeñito, ya que hemos decidido hacer nosotros los detalles de la gente que será una cajita casi transparente muy chula y dentro...

Marina, jueves 20-Oct-11 13 834
Natalia
Reportaje de ada art y edimatge
Natalia en Grupo Girona, El 15 de Agosto de 2011 a las 23:17

Hola chicas!! Cada vez tenemos mas claro que queremos las fotos y video de ADAART aunque el video de EDIMATGE es espectacular de original, alguna me da referencias?? agradeceria un monton si alguien...

Tania, sábado 20-Ago-11 2 565
Natalia
¿quien os hizo el video y las fotos?
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2011 a las 00:04

Hola wapas!!me gustaría tener referencias, consejos, o ejemplos de fotografos o empresas de video nupcial, asi cojemos ideas! la boda es en gerona, pero la mayoría de empresas se...

, jueves 30-Jun-11 1 317
Natalia
El mejor fotografo y las mejores tiendas
Natalia en Grupo Girona, El 6 de Junio de 2011 a las 23:59

Buenas noches novias!! Llevo mucho tiempo mirando y rebuscando...perosupongo que entre todas la ayuda es mayor y mejor...para mi, la fotografia tiene mucha importancia en mi vida por eso una de las...

Natalia, jueves 9-Jun-11 3 410
Natalia
Luna de miel en octubre
Natalia en Grupo Luna de miel, El 27 de Mayo de 2011 a las 14:52

Hola a TOD@s! Me gustaría tener ideas para una luna de miel en octubre, a varios lugares, mi principal idea era un recorrido por EEUU y después algo paradisiaco aunque tampoco aburrido!! Me encantaría...

Pasimisi, lunes 30-May-11 8 549

Grupos generales

Inspiración