Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015

Nada de lo que se planea sale como una quiere, así que hay que relajarse y disfrutar. aunque voy a planear todo lo que pueda ;)

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 18hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Nulidad matrimonial
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:22

Hola chicas! Tengo una duda existencial! Tengo ya reservada la fecha en junio en el ayuntamiento y ahora me parece muy frio. Entonces he llamado al obispado, sacristia, paarroquia hasta conseguir el...

Princesita, jueves 4-Feb-16 20 804
Natalia
No os da miedo ser el centro de atención?
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:43

No es q sea super tímida, Pero solo de pensar en la entrada de la novia, la del restaurante, el baile nupcial... m da algo.... algun truco o remedio??

Ale86, miércoles 3-Feb-16 79 2.515
Natalia
Iglesia o ayuntamiento
Natalia en Grupo Álava, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:14

Hola chicas! Tengo un dilema. Tengo hora y dia para el ayuntamiento el 25 de junio pero m parece frio... creeis q podria tener dia en alguna iglesia bonita? Tengo ña impresión de q debe pedirse con...

Natalia, miércoles 3-Feb-16 3 159
Natalia
Mariachis en el coctel
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:39

Hola chicas! Qué os parece en el aperitivo antes del banquete, al entrar en el restaurante poner unos mariachis? Cuanto tiempo los pondriais?

Natalia, martes 2-Feb-16 3 111
Natalia
La recena
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:26

Hola guapas! A ver si m podeis ayudar. Me caso a las 19h en el ayuntamiento. La cena será a lad 21h y acabará sobre las 00.00h. la recena a q hora la pondriais? A las 02h? No es demasiaa comida?...

Laia, martes 2-Feb-16 13 429
Natalia
Suelta de farolillos chinos
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola chicas! M encantan las sueltas de farolillos chinos pero m a miedo soltarlos en un sitio ajardinado no? Hay q pedir permiso? Se os ocurre alguna alternativa bonita?

Ingrid, martes 2-Feb-16 20 486

Grupos generales

Inspiración