Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015
Nada de lo que se planea sale como una quiere, así que hay que relajarse y disfrutar. aunque voy a planear todo lo que pueda ;)
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas! Tengo una duda existencial! Tengo ya reservada la fecha en junio en el ayuntamiento y ahora me parece muy frio. Entonces he llamado al obispado, sacristia, paarroquia hasta conseguir el...
No es q sea super tímida, Pero solo de pensar en la entrada de la novia, la del restaurante, el baile nupcial... m da algo.... algun truco o remedio??
Hola chicas! Tengo un dilema. Tengo hora y dia para el ayuntamiento el 25 de junio pero m parece frio... creeis q podria tener dia en alguna iglesia bonita? Tengo ña impresión de q debe pedirse con...
Hola chicas! Qué os parece en el aperitivo antes del banquete, al entrar en el restaurante poner unos mariachis? Cuanto tiempo los pondriais?
Hola guapas! A ver si m podeis ayudar. Me caso a las 19h en el ayuntamiento. La cena será a lad 21h y acabará sobre las 00.00h. la recena a q hora la pondriais? A las 02h? No es demasiaa comida?...
Hola chicas! M encantan las sueltas de farolillos chinos pero m a miedo soltarlos en un sitio ajardinado no? Hay q pedir permiso? Se os ocurre alguna alternativa bonita?