Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015
Nada de lo que se planea sale como una quiere, así que hay que relajarse y disfrutar. aunque voy a planear todo lo que pueda ;)
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas! Mi boda será de noche y la gente q tiene hijos pequeños m dice q prefiere dejarlos en casa porque estarán con sueño a las 23h y molestarán a sus padres etc... Qué pensáis? Tenéis alguna...
Alguien sabe si se puede organizar una ceremonia en espacio publico como el bosque de Arnentia? Se os ocurre algún otro espacio bonito y ajardinado pero q no sea de un hotel porque el banquete lo hago...
Cuando se entrega el reloj o x regalo de compromiso al novio?
Hola! ?yo me caso el 25 de junio en el ayuntamiento de vitoria. Cómo vais con los preparativos? Creo q voy con un poco de retraso. Saludos a todas
Hola! A ver si me podéis ayudar. Hice las mesas con los invitados de una forma y quiero borrarlas y hacerlas de nuevo. No puedo borrarlas. Sabéis cómo se hace? He probado arrastrando a los invitados...
Hola chicas! Tengo un problemilla con la distribución de las mesas. Inicié la sección de organización de mesas poniéndolas todas rectangulares pero he cambiado de opinión y las pondré redondas. Pues...
Hola guapis! Alguna se pondra extensions de pestañas para laboda? Habia Pensado hacerlo pero con un par de Semanas de antelacion para q no quede tan exagerado. Que pensais? Alguna q suela ponerse...
Hola chicas! Veo muchos carteles chulisimos en espejos o pizarras. Como se hacen ? En el caso de espejos, se escribe directamente o se pega un vinilo? En el caso de las pizarras , vienen ya escritas?...
Hola chicas! Las q vais a poner bengalas para los invitados, como las encenderán ? Pondréis mecheros, cerillas? Para todos o cada x personas? Mil gracias
Hola chicas podeis recomendarme una buena peluqueria en Vitoria para maquillar y peinar y a poder ser q se desplacen a casa?? Mil graciasss
Hola chicas! Alguien sabe dónde encontrar fundas de sillas para alquilar en Vitoria?
Hola chicas! Me surge la duda al ser mi boda a las 19h y el banquete una cena abundante no sé si poner recena o no. Qué pensáis?
Hola chicas! m gustaría poner libro de firmas junto a camara de fotos tipo Polaroid para q nos pongan una foto junto a su mensaje los invitados. Podeis recomendarme alguna?? Mil gracias!
Hola chicas! Vais a dormir la noche antes de la boda con vuestro prometido? Yo tengo dudas sobre pasar esa noche con mi familia o bien con él. Gracias!
Vais a usar lista de bodas? Me podeis recomenar alguna? Solo conozco Corte Inglés o Zankyou. Gracias!!!
Hola chicas! Alguna ha usado la lista de bodas de zankyou? Qué tal es? Los invitados se aclaran? Creeis q es buena idea usarlo? Muchas gracias!
Las q os casais en junio llevareis medias??
Hola chicas! He pedido muchos presupuestos de fotos para dia de la boda y la verdad es q los q m gustan son carisimimos por lo q estoy pensando no hacer fotos y video sino elegir uno de los dos. Qué...
Hola chicas! Tengo dudas de llegar al dia de la boda sin los tramites de expediente. Mi pareja se divorció hace más de un año pero la sentencia del juez ha llegado en diciembre y aún no la tienen wn...
Hola chicas! alguna va a llevar perlas? Creis q pueden dar mala suerte?
Hola chicas! Quiero hacer algun regalo el dia de la boda a unas amigas íntimas q serán mis damas de honor. Habia pensado ese regalarles un ramo simukar al mio. Se os ocurre algo mas?
Queremos poner las mesas en forma de U porque somos 70 invitados. Pondriais nombres en lad mesas igualmente?
Vais a tener damas de honor? De qué se encargan ellas en la boda? Qué detalles tendréis con ellas?
Alguien sabe cómo es la boda en el ayuntamiento de vitoria? Te dejan poner musica? La novia sube al mismo tiempo q los invitados? Al sslir se puede tirar petalos arroz o confeti? Como es la entrada de...
Hoka chicas! Tengo uma duda en caso de elegir un color para el vestido de las dsmas de honor, hay q regalarles el vestido o se lo compran ellas??
Hola chicas! Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados y quería saber cuánto es lo normal para el detalle de cada invitado. Mil gracias!
Hola chicas, tengo una duda, se pine en la invitación si hay lista de bodas? En ocasiones he visto número de cuenta. Pero en el caso de lista de bodas como se informa? Gracias!
Dónde haceis vuestra lista de bodas? Alguna idea??
Hola chicas! Buscand detalles bonitos y originales para los invitados, m hago una reflexión. Son realmente necesarios? Los aprecian o les parecen una horterada tipica de boda?
Hola chicas! Qué es más rápido los tramites para la bods civil o los de la iglesia?
Hola guapas! Nosotros vamos a aprovechar unas alianzas q nos regala mi abuela. Sabeis lo q puede costar hacer un anillo un poco mas pequeño y borrar lo q pone en ambos anillos y grabar otra cosa??
Hola chicas! Estoy viendo q muchas de vosotras hareis un regalo al novio para la boda. Es lo habitual?? Q vais a regalarle?