Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Junio 2016 Álava

No os da miedo ser el centro de atención?

Natalia, el 2 de Febrero de 2016 a las 22:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 79
No es q sea super tímida, Pero solo de pensar en la entrada de la novia, la del restaurante, el baile nupcial... m da algo.... algun truco o remedio??

79 Respuestas

Última actividad por Ale86, el 3 de Febrero de 2016 a las 22:44
  • Ale86
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Ale86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me uno a vuestro club!!! Jajaja. Nosotros ni baile, ni pastel...y como dice Vane mi banquete también pensamos que no va a ser banquete normal!!! Es que le digo a mi pareja que tenemos que bailar...y anula la boda!!! Jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y, por curiosidad, qué vais a hacer las que no hacéis baile de novios? Nosotros no queremos hacerlo tampoco, y me gustaría poner una alternativa chula
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2016 La Rioja
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da vergüenza más bien, el baile y sobre todo las cosas típicas de las bodas, el momento de ir por el salón despistando a quien le das los muñequitos y esas cosas... Me dan muchísimo corte!!! Lo mismo les pongo una canción y se los llevo directamente !! En fin, o a improvisar y que sea lo que tenga que ser ... JajajaVeras que al final saldrá rodado !!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo pánico al momento del baile! Mi novio y yo somos un poco patosos para el tema del baile y la verdad me da muchísima vergüenza! Por otro lado tampoco me gusta mucho llamar la atención pero la verdad es que la gente que va a estar en mi boda es gente con la que estoy muy cómoda y puedo ser yo así que espero que los nervios no me jueguen una mala pasada y me hagan caerme o algo de eso jaja. Pero creo que la persona que peor lo va a pasar es mi padre que no quería ser el padrino por la vergüenza que le da ! Pobrecillo... Pero bueno seguro que a todas nos ira perfecto y sera un gran día
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo panico escenico asi que si me da miedo jaja
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2016 Murcia
    Gruñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba decirte!! Que yo tb pensaba q era la mas rara de toda la web!! Hahaha con lo feliz de la muerte q estoy con mis preparativos y no pensando en esos momentos hahaha
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2016 Murcia
    Gruñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahahahahahahahaha sisi muy friooooo! Yo creo q mis invitados van a estar mas comodos como la vamos a hacer, para mi lo seria! No todo tan meticuloso! Es nuestro dia de diversion! Asiq a quien n le guste hahah n va a volver a una boda mia hahaha
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2016 Girona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a dar algo! Soy muy timida pero lo ire trabajanfo pata no pasarlo tant mal
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jijiji me tranquiliza saber que hay algo asi en otra parte. En todos los comentarios hay mucho protocolo, todo muy perfecto y estudiado... y yo empezaba a pensar ya que era mas rara que un perro verde...no va a haver baile (todos a bailar a saco y punto), ni musica para la entrada del primer plato, ni musica para la entrada del segundo, ni musica para la entrada de los novios en el restaurante...uff que agobio jaja. He ido a bodas donde los de alli iban con pinganillo del palo "Vale, si...ahora toca el pastel, vamos corre aligera que no llegamos..." "si vale, toca baile en 10 minutos, todos preparados..." ....que frialdaaaaad! madre mia..

    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2016 Murcia
    Gruñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hhahahah me parto!! Fijate que hemos cambiado hasta el arroz, por confetis de colores y pompas!! Hahahaha y un banquete q no es banquete! No hay nada de boda en mi boda hahaha solo la ropa de los novios vamos hahaha
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el momento estarás pensando en tu marido y no te fijaras tanto!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en realidad ahora estoy tranquila... Pero creo que me va a dar algo el día de la boda Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy aterrorizada por ello nunca me ha gustado ser el centro de atencionme va a dar algo eso diaaa
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Agosto 2016 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que aunque siempre he sido bastante timida siempre me ha gustado estar en el ojo del huracan, en el cole como soy bajita cuando haciamos algun baile o alguna funcion siempre me ponian delante del todo y yo encantada...pero si que he pensado varias veces en ese momento de llegar a la iglesia en el que esta el novio esperandote y todos los invitados estan pendientes de que llegues tu y solo tu, y la verdad que me tiembla todo y me da un poco de miedito, incluso he llegado a pensar que no se si dare la vuelta...pero una vez pasado ese momento creo que ya ira todo sobre ruedas...jejeje Tomate unas cuantas tilas antes de salir de casa...Smiley tongue
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mas que miedo es timidez..... pero miedp no
    • Responder
  • Thais
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy nada tímida, pero tengo mucho sentido del ridículo... Lo que para muchos es divertirse para mi es dar la nota o hacer el ridículo y eso es lo que más miedo me da... Que mis amigos quieran hacer que haga el tonto y no saber reaccionar bien (me pongo súper tensa cuando me siento forzada a hacer este tipo de cosas). Algún consejo?
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy tímida y mi novio más todavía. No se que vamos a hacer. Unas cuantas tilastilas jajajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy tímida, pero en ese momento creo que serán más los nervios que la timidez, jajajajajaja
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb! Me horroriza! Pero bueno, es no pensar en ello y disfrutarlo todo mucho que pasa rápido.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! a mi tampoco me gusta ser el centro de atención pero creo que mi novio lo va a pasar peor que yo, nada más el momento ese de esperarme en la puerta de la Iglesia a que llegue ya me lo imagino todo colorado y sudando.. eso si el momento de la Iglesia cuando vaya yo seguro que pienso tierra tragameSmiley atonished jajaja
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Mayo 2017 Navarra
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no soy la única a la que le dada vergüenza la boda, bueno, con deciros que hasta me daba vergüenza anunciarlo jajajaj
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ya ves que somos mas de los que piensas! A mi me preocupa el momento fotos. Yo no soy vergonzosa pero aqui el problema lo tiene mi novio. Delante de la gente le da muucha verguenza aunque sea darme un beso. Me preocupa que no quiera hacer fotos romanticas el dia de la boda, en el reportaje despues de la ceremonia...esque esto le superaa!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera cosas de Vane's? Pero nosotros hemos optado por lo mismo! Pocos protocolos va a haver eb nuestra boda....ole y ole!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2016 Murcia
    Gruñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tb muy vergonzosa, y mas siendo el centro de atencion todo el dia!! Nosotros hemos quitado el baile yel momento tarta hahah!!! Al carajo con las tradiciones! Es un día para pasarlo bien, no estar angustiada por tener que hacer cosas que no queremos!! Ale
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo miedo ninguno!! Mi novio con lo cortao que es para estas cosas seguro que lo pasa mal el pobre... jaja. Pero yo, nada de nada!
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba lo mismo... pero nuestro día llegó y todo fluye, no hicimos una boda demasiado grande y me sentí muy comoda con mis invitados, creo que el truco esta ahí... Todo va a salir bien y en ese momento ni lo piensas, la magia del momento hace que todo sea maravilloso. Al fin y al cabo estas realizando un acto de amor y lo demiestras publicamente y la gente lo sabe (soy una enamorada de las bodas)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Beautiful ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun quedan ocho meses para mi boda y estoy super nerviosa por ser el centro de atencion! Soy demasiado timida, me cuesta hasta hablar cuando hay mas de tres personas asique no me imagino como llevare tener la atencion de todos ese dia...Creo que lo mejor es no pensarlo y cuando llegue ese momento pensar "adelante, que me espera eo hombre de mi vida"...Creo que una vez se entre a la iglesia (que es la primera vez que ven a la novia y el mayor numero de miradas del dia), los nervios se pasaran!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu, tanto mi pareja y yo somos muy cortaditos y la verdad ser el centro no nos hace ni pizca de gracia. Todo el mundo mirandote, entrar en la iglesia, el baile, la tarta en finnnn no se que vamos a hacer, porque la boda me hace mucha ilusion, pero no me gustaria pasar mal rato en estas situaciones. Comentamos algo donde celebramos el banquete y nos dijeron dos chupitos y arreando y yo pense, pued nosotros no bebemos, asi que no seeee, si alguna sabe algun truco de relajarse o algo para ese dia que lo comente. Buena falta me hace jajaja.
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los años se pierde la timidez, por mi trabajo estoy acostumbrada hablar en público. Pero los sábados con la catequesis de nuestro hijo no se porque siempre me toca a mi leer una lectura, pues bien cada vez que salgo la mano tiembla, suda...., no quiero pensar en lo que sucederá el día b, mejor no pensarlo......
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy igual. No tengo vergüenza ninguna pero odio ser el centro de atención. Y solo a mi se me ocurre casarme.... Jajajaja
    • Responder
  • Ale86
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Ale86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hemos pensado que hacer, pero si a mi me da vergüenza, a mi futuro marido ni te cuento!!! Fue lo primero que me dijo...que si podíamos quitar el baile y yo encantada. Aunque aún me quedan 5 meses para la boda y ya se verá si hay baile o lo cambiamos X otra cosa
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj donde he escrito? Jajsjsj que cabeza ! Pero me alegro la coincidencia Jajajaj si si algo habrá que tomar ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración