Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy Natàlia, diseñadora gráfica, de Barcelona. Amo a los animales y la naturaleza. Hace más de 5 años que soy la novia de Jordi y tras un año y poco de... Ver más

Soy Natàlia, diseñadora gráfica, de Barcelona. Amo a los animales y la naturaleza. Hace más de 5 años que soy la novia de Jordi y tras un año y poco de compromiso, en pocos días daremos el sí.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1810días 17hrs

Posts

43
Alejandra
De cuanto tengo que disponer para casarme!?
Alejandra, El 17 de Junio de 2019 a las 02:14

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Cris, lunes 15-Jun-20 297
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
M
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2019 en Barcelona
Mònica, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:55

Hola!! Felicidades a todas/os!! Quería preguntaros si habéis empezado a reservar algo.. o si sabéis si se puede reservar fecha de boda por juzgado si hasta 2019 no me caso.. ando un poco perdida...

Natalia, jueves 30-May-19 23
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
Carmen
Me maquillo yo o contrato una profesional?
Carmen, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:36