Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Soy Natàlia, diseñadora gráfica, de Barcelona. Amo a los animales y la naturaleza. Hace más de 5 años que soy la novia de Jordi y tras un año y poco de... Ver más

Soy Natàlia, diseñadora gráfica, de Barcelona. Amo a los animales y la naturaleza. Hace más de 5 años que soy la novia de Jordi y tras un año y poco de compromiso, en pocos días daremos el sí.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1810días 17hrs

Posts

43
Alejandra
De cuanto tengo que disponer para casarme!?
Alejandra, El 17 de Junio de 2019 a las 02:14

Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...

Cris, lunes 15-Jun-20 297
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
M
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2019 en Barcelona
Mònica, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:55

Hola!! Felicidades a todas/os!! Quería preguntaros si habéis empezado a reservar algo.. o si sabéis si se puede reservar fecha de boda por juzgado si hasta 2019 no me caso.. ando un poco perdida...

Natalia, jueves 30-May-19 23
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
Carmen
Me maquillo yo o contrato una profesional?
Carmen, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:36

Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...

Vanesa, viernes 7-Feb-20 410
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Anna
Con este labial... ¡YO NO ME CASO! 💄
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:11

¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.514
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Alba
Con esta caravana... ¡YO NO ME CASO! 🚐
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con este juego de estilos para averiguar si tienes claras tus ideas ¿Con cuál de estas caravanas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este cake topper... ¡YO...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.482
Anna
Con este sujetador... ¡YO NO ME CASO! 👙
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:07

¡Hello darlings! Hay que estar guapa por dentro y por fuera... 😚😍 Así que no podéis olvidaros de elegir bien el sujetador que mejor combine con vuestro vestido. Lo más importante: ¡mira uno que te sea...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.519
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Alba
Con esta alianza... ¡YO NO ME CASO! 💍
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa parejas! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir con qué diríais que NO a la boda, jeje ¿Con cuál de estas dos alianzas NO te casas ? 🤔 A. B. *** Sigue aquí >> Con esta...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.584
Anna
Con esta manicura... ¡YO NO ME CASO! 💅
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.606
Laura
Con este ramo silvestre... ¡YO NO ME CASO! 🌸
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.612
Alba
Con esta cola... ¡YO NO ME CASO! 👗
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, La cola es una de las partes más impresionantes del vestido Así que aquí os dejo 2 tipos de cola.... ¿Con cuál de estas 2 colas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.611
Anna
Con este moño... ¡YO NO ME CASO! 👱‍♀
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:06

¡Hola preciosaaaaas! 😊 Bajo, alto, lateral, trenzado... ¡hay mil y un estilo de moños entre los que elegir! Y hoy te proponemos 2 estilos diferentes para ver cuál descartas. Dinos: Con este moño......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.640
Laura
Con este princesa... ¡YO NO ME CASO! 👗
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.690
Alba
Con estos zapatos... ¡YO NO ME CASO! 👠
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.725
A & C
Combinación dorado y plateado
A & C, El 9 de Marzo de 2014 a las 17:04

Hola! q tal? necesito vuestras opiniones, como ven la mezcla de dorado y plateado? mejor un solo color? plateado o dorado? la duda viene por los zapatos q he encontrado son en tonos dorados, pero...

Maria, jueves 7-Sep-23 26
Anna
Accesorios para tu look de novia: ¿color dorado o plata?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola guapísimas!! Cuando hablamos de accesorios hay dos colores que son los más utilizados: los accesorios en color dorado y los de color plata. ¿Cuál va mejor con tu look...

Natalia, jueves 28-Mar-19 56
Nati
Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?
Nati, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...

Marián, sábado 16-Mar-24 251 3
Lili
Soy rara ? Sosa ? Práctica?
Lili, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:59

Buenos días Comu! Últimamente estoy bastante enganchado al foro.. y veo que muchas os hacéis parte de la decoración y que haréis país país, chapas, etc.. no se porque no me llama la atención, estoy...

Nashira, martes 26-Feb-19 68
Mar
¿me compro este vestido?
Mar, El 21 de Abril de 2018 a las 12:09

Hola chicas , estoy indecisa. Me gusta mucho este vestido y si me casara este año me lo compraría sin dudar. Pero me caso el año que viene y no sé si será demasiado pronto. Ai que lio...

Natalia, sábado 23-Feb-19 33
Alba
Da 0, 5 o 10 a estos PENDIENTES
Alba, El 19 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con el juego de esta semana y nos encantaría saber... ¿Qué nota le dais a estos pendientes, 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este CAKE TOPPER

Paula, domingo 16-Abr-23 1.665
E
Qué tipo de novia eres según los COMPLEMENTOS
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con este test para saber qué tipo de novia eres ¿Cuál de estos complementos llevarías el día B? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la MANICURA ...

Paula, miércoles 29-Mar-23 815
E
Vestidos minimal... ¡Para novias sencillas!
Eli, El 9 de Enero de 2018 a las 19:05

¡Hola guapísimas! Una de las tendencias de las novias millennial son los vestidos minimal. Son más sencillos y ligeros y dan mucho pie a jugar con todo tipo de complementos...

Paula, jueves 6-Abr-23 31
Alba
¿Te apuntas a una boda minimal?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguro que ya habréis oído hablar de las bodas minimal en las que "MENOS SIEMPRE ES MÁS". Este tipo de bodas siguen siendo tendencia así que he preparado una serie de inspiraciones...

Paula, viernes 14-Abr-23 65
Cris
4. El estilo de mi boda será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.814
Alba
3 vestidos para un boda minimal
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos con 3 vestidos sencillos pero bonitos para una boda de este estilo ¿Cuál os gusta más? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 banquetes para una boda minimal

Paula, viernes 14-Abr-23 721
Laura
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.752
Alba
INVITACIONES: ¿tradicionales o digitales? 💌
Alba, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola brides, ¿Tienes claro cómo serán las invitaciones de tu boda? Si no es así, deberías tener 5 ideas básicas antes de empezar tu búsqueda Las invitaciones serán... ¿tradicionales o digitales? ***...

Paula, sábado 15-Abr-23 709
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547

Grupos generales

Inspiración