Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2011

Ahora mismo feliz porque voy a ser mamá

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4388días 23hrs
Lifes
Video super bonito de boda
Lifes, El 7 de Agosto de 2012 a las 12:54

Mirando y mirando en Youtube, he encontrado este video y me ha parecido super bonito, super profesional...qué lástima que sean de Madrid. Aquí os dejo el enlace ....

Tania, domingo 30-Mar-14 50
K
Comprar vestido con el novio
Kia, El 6 de Noviembre de 2012 a las 10:04

Hola chicas! queria haceros una pregunta simple.que os parece ir a mirar vestido con el novio? ya se que lo tradicional es ir con las madres,suegras o amigas o lo q sea...pero en mi caso, no se porque...

Natalia, viernes 7-Dic-12 14
A
Clicks de playmobil
Ana , El 2 de Julio de 2011 a las 18:51

Hola chicas!!Una preguntica, sabeis donde podria encontrar en Zaragoza los clicks de playmobil de novios??Estoy pensando en regalarlos para una de las parejas que se casan despues que nosotros y me...

Natalia, viernes 7-Dic-12 11
Patricia
Imprentas
Patricia, El 2 de Diciembre de 2012 a las 15:55

Hola chicas!!! Alguna sabéis de alguna imprenta d zgz k sea económica !!! Tngo k empezar imprimir las invitaciones de boda!!,

Elemz, domingo 27-Ene-13 5
E
Sin fotografo en la boda
Emma, El 31 de Agosto de 2012 a las 14:23

Hola!. Como estamos en crisis.....queremos ahorrarnos el fotografo en la Boda y mi idea es la siguiente: Dejar en casa mesa de invitados una cámara de usar y tirar y que los propios invitados se hagan...

Chispa, lunes 9-Jun-14 83
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Natalia
Video regalo a los novios
Natalia, El 1 de Noviembre de 2012 a las 13:59

Hola a todas, este es el video regalo que le he hecho a unos amigos que se casaron en septiembre. Queria hacer algo especial para mi amiga porque ella participó en la ceremonia de mi boda, buscando...

Evote, lunes 12-Nov-12 21
M
Alguien sabe que tal es el restaurante aura de zaragoza????
Marta, El 15 de Octubre de 2012 a las 21:18

NOS VAMOS A CASAR EN ZARAGOZA EN EL AURA RESTAURANTE,Y NOS GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO EN ALGUNA BODA O SE A CASADO ALLI......GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!

Maria, jueves 12-Feb-15 404
Saraal
Número cuenta invitación si o no
Saraal, El 22 de Octubre de 2012 a las 19:02

Hola tod@s!! me caso el año que viene y el tema de poner número de cuenta o no me trae de cabeza...mi novio dice que sí, que todo el mundo lo hace y qué es más práctico, yo por un lado también lo veo...

Li-27, sábado 25-May-13 12
M
Vais a hacer votos en vuestra boda civil??
Marta, El 24 de Octubre de 2012 a las 12:35

Hola chicas.soy una novia a la que se me ocurrio poder darle una sorpresa a su novio en el dia de nuestra boda que sera tipo civil,sin que el se lo espere,mi problema es que no se que decir,a se que...

Marta, lunes 29-Oct-12 3
Ana Lopez Galindo
Niños en la boda
Ana Lopez Galindo, El 18 de Septiembre de 2012 a las 23:07

Hola, chicas! alguna habeis pensado que hacer con los niños durante la cena y el baile??es que no se de que manera estaran mas entretenidos y disfrutaran ellos y sus padres, claro..si me podeis...

Lorena, lunes 7-Jul-14 21
M
Que le puedo regalar a mi novio para el dia de la boda??
Marta, El 24 de Octubre de 2012 a las 12:38

Resulta que el ya tiene reloj,consola,le he regalado alguna vez tirarse en parapente.....por lo que no se uqe regalarle,y si pudiera ser que no fuera algo con un precio desorvitado,ya que ya sabeis...

Jesús, martes 26-Feb-13 7
M
Video sorpresa de mis amigos
Milagrosa, El 12 de Octubre de 2012 a las 17:24

Nosi_, viernes 26-Oct-12 14
Illagar
Tradiciones en bodas.
Illagar, El 21 de Octubre de 2012 a las 12:47

Mirad lo que me encontre en la búsqueda de mis zapatos para la boda. La verdad qeu en cada pais se estila algo diferente https://www.angelalarcon.com/es/

Veronica, domingo 10-Feb-13 22
Withina
¿boda de mañana o de tarde?
Withina, El 19 de Octubre de 2012 a las 11:49

Estamos tan emocionados con nuestra boda que queremos ir tomando pequeñas decisiones y una de ellas es ¿nos casamos de mañana o de tarde?. Tenemos claro que será en los meses de verano, si bien es...

Almudena, lunes 27-May-13 44
S
Que grabareis en las alianzas??
Sandra, El 30 de Junio de 2012 a las 19:18

Hola chic@s! voy a empezar a mirar alianzas.tengo claro como quiero que sean pero no se que grabarles. me gustaria alguna frase bonita,una cita,... no se, que no sea solo la fecha y los nombres....

Anika, lunes 4-Feb-13 74
P
Ramo novia penoso en floristería mayula
Pam, El 17 de Septiembre de 2012 a las 18:46

Hola Chic@s!!!! os escribo para avisaros de mi experiencia con el ramo de novia que encargué, 6 meses antes de la boda, en la floristería Mayula en la calle Asalto aquí en Zaragoza. Era un ramo tipo...

Patricia, lunes 21-Nov-16 25
Luna
¿cómo se sabe?
Luna , El 26 de Agosto de 2012 a las 18:58

Hola chicas! En un par de semanas tengo cita para probarme vestidos y elegir el mío. Pero... ¿cómo sabré que es el mío? ¿Se sienten mariposas en el estómago o algo así? Me han dicho que si te pones a...

Cristina, sábado 30-Mar-13 53
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Sandra
Fotos y videos
Sandra, El 25 de Septiembre de 2012 a las 13:10

Hola chicas tengo un dilema y no se que hacer,me gusta un fotografo de aqui en caceres y no tiene video y tambien lo quiero,alguien a contratado y fotografo aparte del video? gracias

Anna, viernes 7-Dic-12 10
Sofia
Donde comprar el velo
Sofia, El 25 de Septiembre de 2012 a las 14:58

Hola chicas, mi vestido es de alma novia y como os podeis imaginar y algunas que ya sabreis los precios de estos velos y encima si conjuntan con el vestido, son carísimos! Si alguna de vosotras sabe...

Anna, lunes 14-Ene-13 10
Evaph
Haz tu propio vídeo de bodas
Evaph, El 3 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Como estamos en crisis y hay que ahorrar os pongo una idea. Nosotros no contratamos vídeo. Esta idea es sólo para l@s que sabéis manejar algún programa de edición de vídeo. Nosotros compramos unas...

Evaph, miércoles 21-Nov-12 8
M
Momento especial para las amigas en la boda
Mavi, El 7 de Septiembre de 2012 a las 16:55

Como todas me estaís ayudando un montón con vuestras ideas, yo quiero aportar mi granito de arena y contaron algo muy especial que hacemos mis amigas en nuestras bodas. La verdad que somo un grupo de...

Luymi19, martes 25-Sep-12 19
A
Detalles
Azahara, El 1 de Agosto de 2012 a las 14:47

Que dareis en vuestra boda de regalo??estoy buscando algo original..

Esther, miércoles 3-Oct-12 28
N
Me uno a vosotras como recien casada :)!
Noemí, El 20 de Septiembre de 2012 a las 13:25

Anna, martes 25-Sep-12 36
Beatriz
Mi boda
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:36

No se que deciros que no sepais ya la que os habeis casado. Fue el mejor dia de mi vida, increiblemente no estaba nada nerviosa. Las pocas cosas que no pasaron como yo esperaba... no me importaron un...

Lala, lunes 1-Oct-12 57
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Mayte
Imitaciones de perfume
Mayte, El 20 de Septiembre de 2012 a las 13:28

Hola, Estoy a dos meses de la boda y me está volviendo loca el tema de los detalles para dar a los invitados, no me termino de decidir por nada. Y he visto en internet una web donde venden imitaciones...

Carla, viernes 21-Sep-12 15
M
Cancion del baile
Maria, El 20 de Septiembre de 2012 a las 15:38

Hola chicas Estoy ultimando la lista de canciones para la boda y ahora me surgen las dudas. Para el baile elegimos Hasta Mi Final de Il Divo, pero sinceramente la veis adecuada para ese momento o...

Carla, viernes 21-Sep-12 7
M
Las alianzas
Maria, El 7 de Septiembre de 2012 a las 22:46

Hola chicas os pongo la foto de nuestras alianzas. Al final las cogimos de plata es lo que podemos permitirnos hoy en dia.

Muriel, domingo 4-Nov-12 41
Vanesa
Ramo de billetes...regalo de boda!!!!
Vanesa, El 2 de Septiembre de 2012 a las 16:49

Y unos amigos nos aparecen el día enterior con este precioso ramo....

Noelia, lunes 7-Abr-14 35

Grupos generales

Inspiración