'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2019
Me gusta lo divertido y original. Soy muy sencilla, elegante y me gusta estar al tanto de las ultimas tendencias en moda, diseño y decoración. Aunque me... Ver más
Me gusta lo divertido y original. Soy muy sencilla, elegante y me gusta estar al tanto de las ultimas tendencias en moda, diseño y decoración. Aunque me considero introvertida, si me haces sentir agusto puedo llegar a ser muy bromista!
- Novia Experta
- 1.675 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
Elegante, divertida y a la última. Así me la imagino y en ello estamos. Que nadie se aburra y nadie se quede con hambre!
El día de mi boda
¡Fue el día más feliz de mi vida! ¡Nada nos quitó la sonrisa, ni la mascarilla! La ceremonia fue idílica en Nou Racó con la albufera de fondo, el trío de cuerda de Suite Art y la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Música

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
773
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Y porfin llegó el día... Una boda fantástica 😍😍 muchísimo ánimo a todas esas bodas! Está fue nuestra única fecha! Nuestra boda venció al covid-19 💪💪💪💪

Las bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Ana.
Hace 1694 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1695 días

Participé en la encuesta de Ágatha
Hace 1695 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración