Ir al contenido principal
Nati
Nati

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2012

Uff que complicado, si no me conozco yo misma!!!!! Nos casamos el 29 de septiembre, me lo pidió en NOchebuena y desde entonces estamos organizandolo todo,... Ver más

Uff que complicado, si no me conozco yo misma!!!!! Nos casamos el 29 de septiembre, me lo pidió en NOchebuena y desde entonces estamos organizandolo todo, soy un poco "ansias" así que tengo la sensación de que a todo llego tarde aunque no sea así.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4255días 16hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Nati
Hotel adhoc parque, betera
Nati en Grupo Valencia, El 29 de Abril de 2012 a las 22:35

¿alguien se casa allí? ¿teneis referencias? Me caso el 29 de septiembre allí, lo conocí por casualidad en la feria, despues de mirar varios sitios este fue el que más nos cuadro, es un sitio íntimo...

Lidia, viernes 21-Ago-15 26 2.615
Nati
Musica ceremonia religiosa
Nati en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Mayo de 2012 a las 14:34

Hola, ¿qué música vais a poner en la ceremonia religiosa?¿en qué actos se deben poner. Resulta que en mi pueblo lo típico es o que canten los niños con la guitarra o el coro de la iglesia. A mí la...

Maria, sábado 4-Jul-15 34 3.124
Nati
Mi luna de miel: nueva york - riviera maya
Nati en Grupo Luna de miel, El 18 de Octubre de 2012 a las 22:19

Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...

Raúl, miércoles 1-Oct-14 78 5.719
Nati
Eliminar recomendación de proveedor
Nati en Grupo Soporte, El 31 de Julio de 2013 a las 15:05

Necesito saber cómo puedo borrar la recomendación de un proveedor. Cuando empecé a contactar con mis fotografos Mapi fotografía estaba encantada, el trato muy bueno y los trabajos de comunión que...

Anna, martes 10-Jun-14 16 1.340
Nati
Fotos preboda caperucita
Nati en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2012 a las 23:04

Bueno en su día hicimos un pre-preboda para los tarjetones pero lo que queríamos era un preboda original y divertido, lo pasamos en grande haciendo las fotos y eso que hacía un calor sofocante. Os...

Sandra, sábado 10-May-14 52 2.926
Nati
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2012 en Valencia
Nati en Grupo Valencia, El 5 de Julio de 2012 a las 10:45

Hola chic@s acabo de ver que tod@s nos casmos el mismo día y en Valencia. ¿Qué tal llevais los preparativos?¿cómo van los nervios? Si quereis podemos compartir nuestras cosas.... Y enhorabuena a...

Patricia, sábado 23-Mar-13 54 1.585
Nati
Por fin mi dia: 29 de septiembre
Nati en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2012 a las 23:52

ceeHubieron tantos momentos que no sé por dónde empezar. Lo mejor la carita de mi chico al verme entrar en la iglesia. Nos ha resultado duro llegar hasta aquí, todo lleno de contratiempos pero por fin...

Yolitast, miércoles 31-Oct-12 37 1.422
Nati
Boda religiosa no hace falta firmar??
Nati en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Septiembre de 2012 a las 15:01

Hola chic@s a menos de un mes, están empezando a asaltarme las dudas, el cura me pidió todos los papeles y me dijo que con la religiosa automáticamente ya estaba el matrimonio civil. Sin embargo ahora...

Marisa, miércoles 5-Sep-12 16 837
Nati
Prueba de peinado y maquillaje
Nati en Grupo Belleza, El 16 de Agosto de 2012 a las 10:52

Os subo unas nuevas fotos que se ven mejor que las otras¿qué os parece chicas? Me hice la prueba el día que fui a probarme el vestido y la verdad es que estoy encantada. Es la primera prueba y la...

Nati, lunes 3-Sep-12 55 2.232
Nati
San miguel que hacer especial para mi padre
Nati en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2012 a las 08:27

Hola chicas, os cuento a ver si me podeis ayudar. Me caso el día de San Miguel y mi padre se llama Miguel, quisiera hacerle algo especial ya que aunque está contento porque mi madre es la madrina, sé...

Nati, lunes 3-Sep-12 4 376
Nati
Estamos locos? toros y boda.ayuda por favor
Nati en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2012 a las 10:26

Hola,no se por donde emoezar haber si alguien puede ayudarme. Desde pequeña mi ilusion ha sido casarme en la iglesia de mi pueblo,he hecho alli todos los sacramentos y le tengo mucho cariño. lo tengo...

Nati, lunes 20-Ago-12 29 829
Nati
Prueba light peinado
Nati en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2012 a las 23:36

Había pensado en hacerme un recogido con tupé, así que tuve una comunión y probé el tupé, faltaría el recogido y aunque no me disgusta del todo creo que no termino de verme con él. ¿qué opinais?

Nati, lunes 13-Ago-12 23 1.567
Nati
Que ramo elijo
Nati en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2012 a las 21:50

Llevo 6 meses buscando ramo y ahora de repente he visto 2 que me encantan. Uno es muy juvenil y el otro superromantico, asi que no se que hacer.Incluso he pensado en hacer los dos, ya que uno tras la...

Beatriz, jueves 9-Ago-12 77 2.037
Nati
Incendio en pronovias
Nati en Grupo Valencia, El 5 de Julio de 2012 a las 10:42

Ayer me llamaron de Pronovias para decirme que la tienda había sufrido un grave incencio que no sabían si mi vestido estaría afectado pero lo que sí sabían es que a la tienda ya no iba a poder ir....

Nati, miércoles 1-Ago-12 66 3.978
Nati
¿cual os gusta mas para la invitación?
Nati en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2012 a las 17:40

Hola chicas, tengo mis dudas respecto a la foto que vamos a poner en el tarjeton queremos la que estamos sonriendo en el arbol pero a mi no me acaba porque mi chico sale un poco raro, el caso es que a...

Nati, jueves 19-Jul-12 133 3.497
Nati
¿qué zapatos elijo?
Nati en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2012 a las 21:47

Aquí os muestro tres de mis favoritos, los de Mayte Muñoz no encuentro la foto en blanco pero me los he probado y son fabulosos, las sandalias son todas blanquitas y llenas de swaroski, una pasada...

A_e_a, lunes 18-Jun-12 55 2.581
Nati
29 de septiembre ¿a dónde vais de viaje?
Nati en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2012 a las 00:48

Hola Chicas, estos días creo que debemos decidir dónde ir de viaje, creemos que haremos un Nueva York+Rivera Maya pero no lo tenemos claro todavía. A ver si podeis ayudarnos porfi...

Diana, miércoles 6-Jun-12 15 596
Nati
Lazos para las sillas
Nati en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2012 a las 22:01

Hola he estado buscando en el tutorial pero no lo he visto. ¿Alguien sabe como puedo decorar las sillas? En el salón le ponen la funda blanca y tengo la sensación de que queda un poco soso, me...

Beatriz, martes 5-Jun-12 4 1.271
Nati
Pre-preboda
Nati en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2012 a las 01:25

Hola queria enseñaros alguna fotito de mi pre-preboda a ver que os parece. Todavía no hemos podido hacer el preboda porque me operaron de un pie y no podía hacer el reportaje como quería así que lo...

Patricia, domingo 3-Jun-12 41 1.477
Nati
Rosa clara, modelo
Nati en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2012 a las 13:51

¿sabíais que la modelo del medio es un hombre? Curisoso, lo había oido pero no lo había visto, y la verdad.... guapísima novia. ¿no creeis? y ¿qué os parece que hayan vestidos de color?

Ivis, viernes 1-Jun-12 25 1.411
Nati
Mis cositas
Nati en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2012 a las 00:05

Aquí os pongo mis cositas que voy teniendo para la boda: Los pendientes de oro blanco y el abanico, regalo de mi madre, el reloj CK regalo de mi novio el otro día para mi cumpleaños. ¿qué os parecen? ...

Nati, martes 29-May-12 24 1.470
Nati
Invitaciones de boda, imprimir
Nati en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2012 a las 15:41

Hola chicas no sé si es aquí donde debería preguntarlo. Resulta que una amiga mía me ha hecho las invitaciones de boda por ordenador, se supone que sólo falta imprimirlas pero no sé donde debo...

Angel, jueves 17-May-12 10 1.866
Nati
Vestido para el baile
Nati en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2012 a las 00:40

¿alguien va a cambiarse de vestido? Me acabo de hacer un vestido para luego cambiarme pero no sé cómo hacerlo sin que la gente se de cuenta ni en qué momento debo hacerlo. ¿me ayudais?

Nati, domingo 13-May-12 31 1.834
Nati
Tiara, ¿semirrecogidos?
Nati en Grupo Belleza, El 4 de Mayo de 2012 a las 00:53

Hola chicas un día vi en un foro un semirrecogido con tiara que me enamoró, el problema es que ahora no lo encuentro, así que os agradecería si me enviarais enlaces o fotos de semirrecogidos, o...

Nati, jueves 10-May-12 7 1.228
Nati
Papeleo para boda religiosa
Nati en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Abril de 2012 a las 20:53

Hola a nosotros nos han dicho que vayamos a finales de Julio, nos casamos en septiembre y nos han dicho que los papeles caducan en tres meses. El expediente nos lo quieren hacer en la iglesia, pero...

Nati, viernes 20-Abr-12 3 361

Grupos generales

Inspiración