Ir al contenido principal
N
Nay

Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2434días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
N
Consejo Asiento de cadera Hipsrat
Nay en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Enero de 2020 a las 12:41

Hola mamis! Me gustaría pediros consejo para comprar un asiento de cadera mi niña tiene 3 meses y medio y ya pesa unos 7 kg. El caso es que quiere estar mucho rato en brazos y yo tengo la espalda mal...

Silvia, miércoles 22-Ene-20 4 86
N
Consejos Cojín lactancia embarazo
Nay en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2019 a las 16:55

Hola chicas! Me gustaría preguntaros por los cojines de lactancia para descansar mejor. Estoy solo de 7 semanas pero esta semana he dormido muy mal, me duelen los pechos y la espalda, también porqué...

Montse, lunes 4-Nov-19 30 1.401
N
áCido fólico después del primer trimestre
Nay en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Marzo de 2019 a las 20:48

Hola chicas, El otro día me comentaron que no se toma ácido fólico más allá del primer trimestre, ya que no tiene beneficios probados y además hay estudios que lo relacionan con el aumento de casos de...

Lydia, lunes 25-Mar-19 26 692
N
Ayuda con la organización!
Nay en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:52

Hola chicas! Os cuento, se casa una amiga y no quieren hacer una boda convencional, van a hacer una fiesta con los amigos. Habíamos pensado en hacerles algunas pruebas para que consiguieran el regalo...

Nay, lunes 18-Mar-19 7 109
N
Anunciar embarazo desde la distancia
Nay en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Marzo de 2019 a las 08:16

Hola chicas! Me gustaría preguntaros si alguna habeis tenido que anunciar el embarazo desde la distancia. Concretamente para mis amigas, me gustaría encontrar una manera original de darles la noticia...

Sylvia, sábado 9-Mar-19 10 328

Grupos generales

Inspiración