Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2011
soy muy perfeccionista. la boda es la ilusion de mi vida, llevo 10 años con mi pareja y creemos q ya va siendo hora de q formalicemos la relacion.
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Hola!!! me gustaria saber dónde se realizan las bodas civiles en San Bartolomé de Tirajana, si es en el ayuntamiento, casa consistorial.... y si son bonitas o es en una simple sala....

Hola chicas, sé q mi novio va a llevar chaleco y plastron pero mi duda es si mi padre=padrino debe llevar chaleco tambien obligatoriamente(es q salen carisimos!!!!) y si lo puede combinar cn...

Hola chicas, estoy un poco agobiada pq tengo pensado casarme este año y cuando fui a principios de marzo al registro civil de las palmas me dieron cita para abrir el expediente el 26 de agosto...

Hola, ¿alguien conoce a algun fotografo aficionado q no cobre mas de 250€ en reportajes de boda y con experiencia? gracias

Hola niñas, me gustaria saber si alguna va a estar en esa fecha en la riviera maya, nosotros nos kedaremos en el complejo Gran Bahia Principe. otra cosa, a la q ya habeis estado, me podriais...

Hola niñas, hoy me hacen mi despedida de soltera y aprobecho tambien para celebrar mi 30 cumpleaños q fue este jueves. mi novio me regalo un vestido superbonito pa estrenarlo hoy, que...