Hola tod@s!! Hace poco abrí debate preguntando por anticonceptivos porq en la ovulación me daban náuseas y me ponía malisima. Esta vez, he estado 12 días vomitando y con náuseas. Después de ir a urgencias varias veces y decirme que todo estaba bien, el lunes acabaron ingresándome. Me hicieron una Endoscopia ayer y por fin sé que es lo q me ocurre desde hace 2 años! Tengo una bacteria que cuando tengo un cambio hormonal me produce úlcera en el duodeno. Muy fuerte!!! Nada tiene q ver con la menstruacion como yo pensaba! Me acaban de dar el alta en el hospital y ya tengo mi tratamiento que hará que mate ese maldigo bicho q me tenia en un sin vivir!
Madre mía vaya dos años habrás pasado y claro hasta que no has reventado por así decirlo no te lo han visto.. Pues cuando me alegro que bien que ya estarás súper recuperada para la boda!
Menos mal que te lo han encontrado y puesto en tratamiento. A mi me sienta fatal la comida, tengo dolores de estómago,... me han hecho pruebas y no me ven nada.
Novia Experta
Julio 2020
Madrid
Lucía ·
Denunciar
Pues es una muy buena noticia que hayan dado con lo que te pasaba y que se le pueda poner solución!!! Así que a por ello!!! 💪💪
Hola Nerea! Que bien que por fin hayan descubierto el problema, lo habrás pasado fatal... Seguro que con el tratamiento ya no tendrás más esas molestias! 😉😘
Alaaa pues me alegro mucho q por fin hayan dado con el problema y tengas tratamiento para acabar con ello. Menos mal. Un beso grande y a recuperarse prontito. 😘
Ver mensaje citado
Ardor, Náuseas, vomitos, dolor en el estomago y la boca del estomago, pérdida de peso... La verdad q me siento súper liberada!! Necesitaba saber lo q me pasaba porq era inhumano ya!
Yo la tuve hace unos meses, y el tratamiento es mortal tb vomitaba y me dolía el estómago. Pero ya estoy bien menos mal. Veras cuando te cures que bien te vas a sentir