Ir al contenido principal
Nere
Nere

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017

Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de... Ver más

Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de domingo de peli y sofá con mi chico. Detallista y siempre buscando el punto original a todo. Me caso enamorada de la mejor persona que se cruzó en mi camino totalmente por azar.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2924días 17hrs

137
Ordenar por:
Último mensaje
Nere
Banquete de colores :)
Nere en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2018 a las 12:57

Buenos días chicas!!!, como muchas ya sabrán, soy una amante de los colorines, y hoy os traigo ideas para decorar las mesas y el banquete en colores!!, cual os gusta mas???? Rojo Azul Verde Amarillo...

Ally, miércoles 24-Ene-18 29 267
Nere
Ramos de novia originales
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 10:21

Buenos días chicas!!!, que tal lleváis la mañana de jueves???, ya está más cerquita el finde y seguro que estamos todas a tope con los preparativos.... Os traigo hoy varios ejemplos de ramos de novia...

Amelia, martes 23-Ene-18 19 579
Nere
Cuál es tu tocado de novia favorito?
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 22:17

Buenas noches chicas!, hoy estoy a tope con la moda nupcial, primero fueron los ramos originales, luego las novias de invierno y ahora os traigo diferentes tocados, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5....

Amelia, martes 23-Ene-18 43 689
Nere
Mis zapatos!!!! 👠
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2017 a las 23:39

Hola chicas!!! Como os conté hace varias semanas, a finales de octubre me fui unos días al pueblo de mi padre en Salamanca y aproveche para comprar los zapatos en una tienda en Plasencia (Cáceres) que...

Chus, lunes 15-Ene-18 92 1.366
Nere
El restaurante no me deja usar bengalas :(
Nere en Grupo Banquetes, El 4 de Enero de 2018 a las 19:40

Hola chicas, qué tal? Ya me parecía a mi que con el restaurante iba todo demasiado bien.... Les mandé un correo ayer para saber si podía usar bengalas en el primer baile y me contestan lo siguiente:...

Nere, sábado 13-Ene-18 66 1.013
Nere
Tocado Porcelana fría
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Enero de 2018 a las 19:33

Hola chicas!!!, feliz año!!!! Hace unos días me llego el tocado de porcelana fría que llevaré en la boda. Me lo hizo “Buhardilla Artesana” y estoy encantada, con el trato, la comunicación, el precio y...

Belen, miércoles 10-Ene-18 36 759
Nere
Decisión a las no Bengalas
Nere en Grupo Banquetes, El 5 de Enero de 2018 a las 11:45

Buenos días chicas!!!, lo primero agradeceros todos vuestros comentarios en el debate que abrí ayer sobre el problema que tengo con el restaurante de no dejarme usar bengalas. Después de leeros creo...

Mariana, domingo 7-Ene-18 14 448
Nere
Ya tengo reloj!!
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 29 de diciembre de 2017 a las 09:08

Buenos días chicas!!! Como muchas sabéis, hace tiempo abro un debate con la duda de si la novia podía llevar reloj o no y hubo respuestas de todo tipo, pero la mayoría estabais de acuerdo en que lo...

Nere, lunes 1-Ene-18 43 538
Nere
Barra labios permanente, ¿cuál?
Nere en Grupo Belleza, El 19 de diciembre de 2017 a las 18:27

Buenas tardes chicas!!, como llevais los preparativos???, yo a menos de 130 días y con más dudas que nunca, jejeje Hoy os pido ayuda con una cosita. Sabéis de alguna marca de barras de labios que...

Raquel, jueves 28-Dic-17 31 807
Nere
Tazas Testigos de Boda
Nere en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:40

Buenos días chicas!!!!, me acaban de llegar las tazas que pedí para los testigos de nuestra boda. Son de TU Y YO y muy bien, muy baratitas y llegaron muy rápido. La del mejor testigo es para el mejor...

MARYEST, jueves 21-Dic-17 21 297
Nere
Lencería novias con curvas
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 13 de diciembre de 2017 a las 19:42

Buenas tardes chicas, qué tal???, vengo con una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo y no se que hacer. Os explico. Llevo una talla grande, una 44-46 más o menos, nunca llevo faldas ni...

Nika, jueves 14-Dic-17 28 711
Nere
Mi photocall!!
Nere en Grupo Organizar una boda, El 6 de diciembre de 2017 a las 16:26

Hola chicas!!! Aprovechando el 11.11 de AliExpress pedí el photocall. Que os parece???, mide 2x2 y me costó menos de 20€ con el envío. A mi me gusta mucho como quedó. Ayer me llego y la tela es un...

Toñi, miércoles 13-Dic-17 54 982
Nere
Cartel bienvenida
Nere en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 19:34

Hola chicas, que tal????, yo esperando que sea la hora de salir de currar y irme de cenita con unos amigos. Hoy os enseño el cartel de Bienvenida de mi boda, como sabéis es de temática de cine. Que os...

Nere, martes 12-Dic-17 42 750
Nere
Novia con reloj, ¿ si o no?
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:13

Buenos días chicas!!!, esta mañana fría de viernes vengo con una pregunta a ver si vosotras me ayudáis. Yo soy de las que prefiere salir a la calle sin bragas antes que sin reloj, me pasa desde...

Damaris, jueves 7-Dic-17 88 820
Nere
Regalo Damas de Honor
Nere en Grupo Manualidades, El 2 de diciembre de 2017 a las 12:28

Buenos días chicas!! Como lleváis la mañanita de sábado??? Yo trabajando, pero como hay poco lío aproveche y termine los regalitos de las damas de honor. Como muchas sabéis, tengo 13 damas de honor!!!...

Zaloa, martes 5-Dic-17 28 519
Nere
Nueva York - Riviera Maya Abril-mayo ¿coincidimos?
Nere en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Buenos días chicas!!! Nos casamos el 28 de abril. Salimos de viaje hacia Nueva York el 30 de abril hasta el 5 de mayo, en un hotel en la zona financiera, el Courtyard by Marriott New York Downtown...

Nere, jueves 30-Nov-17 2 86
Nere
Algún secreto para que el pelo crezca más rápido?
Nere en Grupo Belleza, El 27 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Hola chicas!!!!, me vais a tomar el debate a risa, pero necesito que mi pelo crezca!!!!!, jejejeje. Todavía no tengo claro que peinado me voy a hacer, porque tengo media melenita, justo por encima de...

Rocio, jueves 30-Nov-17 27 542
Nere
Bloqueada con las arras y porta anillos :(
Nere en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2017 a las 13:14

Buenos días chicas, qué tal lleváis la mañana del miércoles???, aquí en Gijón lloviendo y con frío, que gana que llegue la primavera!!, jejeje Últimamente soy un mar de dudas sobre las cosas de la...

Elena, miércoles 29-Nov-17 20 370
Nere
Expediente matrimonial 280418
Nere en Grupo Juegos y test, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:15

- Nerea y Juanma - Gijón (Asturias) - Bea y Lisard - Boda religiosa 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! "Una boda de película"

Anna, lunes 27-Nov-17 4 38
Nere
Detalle bebés, niños y embarazadas
Nere en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:52

Buenos días preciosas!!!!!, hoy os enseño los muñequitos de amigurumi que me está haciendo mi madre como detalle para los bebés, niños pequeños y embarazadas. A mí me tienen enamorada!!! Que os...

Rocio, sábado 18-Nov-17 45 593
Nere
Presupuesto peluquería
Nere en Grupo Belleza, El 16 de Noviembre de 2017 a las 19:37

Buenas tardes caritas lindas!!!, qué tal?????, espero que todo bien. Hoy vengo con una duda, estoy cerrando las últimas cosillas que me faltan, y una de ellas es la peluquería. Ando un poco perdida...

Sylvia, viernes 17-Nov-17 73 888
Nere
Boda Temática: star wars
Nere en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Holaaaaaa, seguimos con las bodas temáticas, después de Juego de Tronos,os traigo algunas ideas de STAR WARS, la favorita de mi novio, jejejeje

Nere, lunes 6-Nov-17 13 308
Nere
Los proveedores de Nere en Asturias
Nere en Grupo Asturias, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:00

Buenos días!!, os cuento mis proveedores en Asturias Vestido de novia: Ada Novias Restaurante: El Duque Dj: DJ Nack El resto de proveedores son de fuera de Asturias. Invitaciones: Digital Llar...

Nere, martes 24-Oct-17 7 121
Nere
Mi Libro de Firmas
Nere en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:53

Hola chicas, que tal os fue el lunes????, espero que muy bien. Pues vengo a enseñaros mi libro de firmas. Lo pedí en AliExpress, me costó 16€. No es muy grande pero creo que tiene el tamaño perfecto...

Sandra, martes 24-Oct-17 46 521
Nere
Zapatos para el baile
Nere en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2017 a las 23:07

Hola chicas!!!!!! Después de enseñaros mi libro de firmas, os traigo los zapatos para el baile. Algo gracioso porque todavía no tengo los de la boda y ya tengo los del baile, ejejjeej Son de Asos,...

Maria, martes 24-Oct-17 14 280
Nere
Invitaciones con sellos lacrados, ¿es muy difícil?
Nere en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:29

Buenos días chicas!!! Hoy vengo con otra duda....., últimamente soy un mar de indecisiones!!! Jejejejej. Como sabéis, nuestra boda es temática de cine. La invitación de la boda es una entrada de cine...

Andrea, viernes 20-Oct-17 6 235
Nere
Mensajes cápsulas ¿si o no?
Nere en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:48

Buenos días chicas!!!, estaba pensando en poner junto al libro de firmas estas cápsulas en una bandeja y luego un cofre para ir metiendo las que están escritas. Alguien que las haya comprado??? Es que...

Rocio, viernes 20-Oct-17 29 419
Nere
Chapas de cine
Nere en Grupo Manualidades, El 17 de Octubre de 2017 a las 12:12

Buenos días chicas!!!, os enseño como quedaron mis chapas. Como sabéis, la temática es de cine. Las pedí en Chapalandia, busque 150 películas diferentes y las imprimí en cartulina. Las metí en...

Patri, martes 17-Oct-17 16 328
Nere
Regalo de la novia
Nere en Grupo Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Hola chicas!!!! Estoy en la boda de mi amiga y a las que nos casamos el año que viene que somos 4 nos regalo parte de su ramo. Estaba dividido en 4 partes cada una con una cuerdita. Me pareció un...

Aitana, domingo 24-Sep-17 30 661
Nere
Apuesta todo al negro!!!
Nere en Grupo Bodas.net, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:46

Buenos días caritas lindas!, ayer os preguntaba que os parecía una boda en verde, y hoy vamos con una apuesta, para mi gusto, mucho mas arriesgada...., el NEGRO! Por tradición o protocolo se dice que...

Laura, lunes 18-Sep-17 32 523
Nere
Photocall Cine
Nere en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:09

Hola chicas, que tal?? Ando un poco desaparecida porque estamos en plena campaña de Imserso y no nos dejan ni respirar!! Hoy vengo con una duda, encontré este fondo en AliExpress para usar de...

Valeria, jueves 14-Sep-17 3 266
Nere
Mis uñas de invitada
Nere en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:25

Buenas tardes chicas!!! Este sábado tengo una boda y hoy fui a hacerme las uñas. Nunca las llevo pintadas así que con poco que me hago ya las veo bonitas. Voy con un vestido negro entero y zapatos y...

Nere, jueves 7-Sep-17 10 336

Grupos generales

Inspiración