Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017
Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de... Ver más
Soy una chica muy alegre, siempre veo el lado bueno de las cosas y no el malo, como buena scout. Amante de los gatos, de la lectura y de las tardes de domingo de peli y sofá con mi chico. Detallista y siempre buscando el punto original a todo. Me caso enamorada de la mejor persona que se cruzó en mi camino totalmente por azar.
- Novia Máster
- 21.242 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Buenos días chicas!!!, como muchas ya sabrán, soy una amante de los colorines, y hoy os traigo ideas para decorar las mesas y el banquete en colores!!, cual os gusta mas???? Rojo Azul Verde Amarillo...
Buenos días chicas!!!, que tal lleváis la mañana de jueves???, ya está más cerquita el finde y seguro que estamos todas a tope con los preparativos.... Os traigo hoy varios ejemplos de ramos de novia...
Buenas noches chicas!, hoy estoy a tope con la moda nupcial, primero fueron los ramos originales, luego las novias de invierno y ahora os traigo diferentes tocados, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5....
Hola chicas!!! Como os conté hace varias semanas, a finales de octubre me fui unos días al pueblo de mi padre en Salamanca y aproveche para comprar los zapatos en una tienda en Plasencia (Cáceres) que...
Hola chicas, qué tal? Ya me parecía a mi que con el restaurante iba todo demasiado bien.... Les mandé un correo ayer para saber si podía usar bengalas en el primer baile y me contestan lo siguiente:...
Hola chicas!!!, feliz año!!!! Hace unos días me llego el tocado de porcelana fría que llevaré en la boda. Me lo hizo “Buhardilla Artesana” y estoy encantada, con el trato, la comunicación, el precio y...
Buenos días chicas!!!, lo primero agradeceros todos vuestros comentarios en el debate que abrí ayer sobre el problema que tengo con el restaurante de no dejarme usar bengalas. Después de leeros creo...
Buenos días chicas!!! Como muchas sabéis, hace tiempo abro un debate con la duda de si la novia podía llevar reloj o no y hubo respuestas de todo tipo, pero la mayoría estabais de acuerdo en que lo...
Buenas tardes chicas!!, como llevais los preparativos???, yo a menos de 130 días y con más dudas que nunca, jejeje Hoy os pido ayuda con una cosita. Sabéis de alguna marca de barras de labios que...
Buenos días chicas!!!!, me acaban de llegar las tazas que pedí para los testigos de nuestra boda. Son de TU Y YO y muy bien, muy baratitas y llegaron muy rápido. La del mejor testigo es para el mejor...
Buenas tardes chicas, qué tal???, vengo con una duda que me ronda la cabeza desde hace tiempo y no se que hacer. Os explico. Llevo una talla grande, una 44-46 más o menos, nunca llevo faldas ni...
Hola chicas!!! Aprovechando el 11.11 de AliExpress pedí el photocall. Que os parece???, mide 2x2 y me costó menos de 20€ con el envío. A mi me gusta mucho como quedó. Ayer me llego y la tela es un...
Hola chicas, que tal????, yo esperando que sea la hora de salir de currar y irme de cenita con unos amigos. Hoy os enseño el cartel de Bienvenida de mi boda, como sabéis es de temática de cine. Que os...
Buenos días chicas!!!, esta mañana fría de viernes vengo con una pregunta a ver si vosotras me ayudáis. Yo soy de las que prefiere salir a la calle sin bragas antes que sin reloj, me pasa desde...
Buenos días chicas!! Como lleváis la mañanita de sábado??? Yo trabajando, pero como hay poco lío aproveche y termine los regalitos de las damas de honor. Como muchas sabéis, tengo 13 damas de honor!!!...
Buenos días chicas!!! Nos casamos el 28 de abril. Salimos de viaje hacia Nueva York el 30 de abril hasta el 5 de mayo, en un hotel en la zona financiera, el Courtyard by Marriott New York Downtown...
Hola chicas!!!!, me vais a tomar el debate a risa, pero necesito que mi pelo crezca!!!!!, jejejeje. Todavía no tengo claro que peinado me voy a hacer, porque tengo media melenita, justo por encima de...
Buenos días chicas, qué tal lleváis la mañana del miércoles???, aquí en Gijón lloviendo y con frío, que gana que llegue la primavera!!, jejeje Últimamente soy un mar de dudas sobre las cosas de la...
- Nerea y Juanma - Gijón (Asturias) - Bea y Lisard - Boda religiosa 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! "Una boda de película"
Buenos días preciosas!!!!!, hoy os enseño los muñequitos de amigurumi que me está haciendo mi madre como detalle para los bebés, niños pequeños y embarazadas. A mí me tienen enamorada!!! Que os...
Buenas tardes caritas lindas!!!, qué tal?????, espero que todo bien. Hoy vengo con una duda, estoy cerrando las últimas cosillas que me faltan, y una de ellas es la peluquería. Ando un poco perdida...
Holaaaaaa, seguimos con las bodas temáticas, después de Juego de Tronos,os traigo algunas ideas de STAR WARS, la favorita de mi novio, jejejeje
Buenos días!!, os cuento mis proveedores en Asturias Vestido de novia: Ada Novias Restaurante: El Duque Dj: DJ Nack El resto de proveedores son de fuera de Asturias. Invitaciones: Digital Llar...
Hola chicas, que tal os fue el lunes????, espero que muy bien. Pues vengo a enseñaros mi libro de firmas. Lo pedí en AliExpress, me costó 16€. No es muy grande pero creo que tiene el tamaño perfecto...
Hola chicas!!!!!! Después de enseñaros mi libro de firmas, os traigo los zapatos para el baile. Algo gracioso porque todavía no tengo los de la boda y ya tengo los del baile, ejejjeej Son de Asos,...
Buenos días chicas!!! Hoy vengo con otra duda....., últimamente soy un mar de indecisiones!!! Jejejejej. Como sabéis, nuestra boda es temática de cine. La invitación de la boda es una entrada de cine...
Buenos días chicas!!!, estaba pensando en poner junto al libro de firmas estas cápsulas en una bandeja y luego un cofre para ir metiendo las que están escritas. Alguien que las haya comprado??? Es que...
Buenos días chicas!!!, os enseño como quedaron mis chapas. Como sabéis, la temática es de cine. Las pedí en Chapalandia, busque 150 películas diferentes y las imprimí en cartulina. Las metí en...
Hola chicas!!!! Estoy en la boda de mi amiga y a las que nos casamos el año que viene que somos 4 nos regalo parte de su ramo. Estaba dividido en 4 partes cada una con una cuerdita. Me pareció un...
Buenos días caritas lindas!, ayer os preguntaba que os parecía una boda en verde, y hoy vamos con una apuesta, para mi gusto, mucho mas arriesgada...., el NEGRO! Por tradición o protocolo se dice que...
Hola chicas, que tal?? Ando un poco desaparecida porque estamos en plena campaña de Imserso y no nos dejan ni respirar!! Hoy vengo con una duda, encontré este fondo en AliExpress para usar de...
Buenas tardes chicas!!! Este sábado tengo una boda y hoy fui a hacerme las uñas. Nunca las llevo pintadas así que con poco que me hago ya las veo bonitas. Voy con un vestido negro entero y zapatos y...