Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Perales De Tajuña, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1929días 19hrs
H.h.
Mamis mayo 2020 v2.0
H.h., El 2 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...

Xulia, sábado 28-Ago-21 2.327 33
Sandra
Día 5: Vestido Reynolds de Pronovias
Sandra, El 5 de Diciembre de 2020 a las 17:05

¡Hola preciosas! ¿Cómo lleváis el fin de semana? 😊 Hoy, día 5 de diciembre, ¡Toca abrir una nueva ventanita del calendario de adviento de la comu!...

Sí, ¡Me he enamorado! 😍

30%

83 votos

No me acaba de convencer 🤔

70%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 44
Almudena
En busca de los zapatos perfectos
Almudena, El 4 de Diciembre de 2020 a las 13:49

Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me...

Marta, sábado 10-Abr-21 67 1
Lucía
Arganda o Marañon para dar a luz
Lucía, El 28 de Febrero de 2020 a las 11:08

Buenos días!! Quería saber opiniones y si alguna a dado a luz en el hospital del sureste. Mi idea siempre ha sido dar a luz en el Marañon, pero me están hablando maravillas del de Arganda y el...

Lucía, sábado 1-Ago-20 6
Sandra
¡La Boda secreta de la Princesa Beatriz!
Sandra, El 20 de Julio de 2020 a las 12:27

¡Hola novios y novias de la comu! Empezamos el lunes con una boda real 👑 La princesa Beatriz de York nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrés, se ha casado con el empresario italiano...

Sí, por supuesto 😍

41%

102 votos

No, no lo había pensado 😊

58%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Jun-21 27
Ana
¿Qué porta alianzas es más tú?
Ana, El 4 de Julio de 2020 a las 14:05

¡Novias chulas! Aquí una encuesta sobre porta alianzas, ¿cuál pega más contigo? Si todavía no habéis elegido vuestros anillos, ¡es hora de hacerlo! Os comparto enlace a proveedores de joyería para que...

55%

298 votos

44%

238 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Jul-20 40
Laura
¿Perlas para el día B? ¡VOTA!
Laura, El 23 de Junio de 2020 a las 19:05

¡Bonitas! Las joyas son el complemento perfecto para darle un toque personal y rompedor a tu look ❤️️ En función de tu estilo de novia, puedes elegir unas más discretas o...

35%

202 votos

No

64%

368 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 65
Mari
Viaje de novias
Mari, El 11 de Junio de 2020 a las 11:17

Hola a tod@s!! Estoy muy indecisa. Faltan unos 9 meses para la boda y no tenemos nada claro el destino de viaje de novias, entre el covid, buscar un país sin leyes que penalicen la homosexualidad,...

Irene, lunes 22-Jun-20 66 1
S
Visitas recién nacido situación covid
Sofía, El 11 de Mayo de 2020 a las 15:18

Hola chicas! Como os habéis planteado las visitas? Yo en el hospital cero visitas porque además no dejan, solo mi marido y yo. Luego en casa solo abuelos y tíos (mi hermana y su hermano). Nadie más de...

Tania, martes 11-Ago-20 16 1
M
Alguna se enterò que estaba embarazada al segundo mes?
Marieta, El 20 de Julio de 2015 a las 16:02

Quería preguntaros si alguna ha tenido la experiencia de enterarse del embarazo al segundo mes por el hecho de haber manchado el primero y creer que era la regla....al final fue todo bien?

Sisecallaseelruido, sábado 18-Abr-20 39
G
Japon, vietnam o safari kenia
Gema, El 20 de Enero de 2020 a las 16:03

Hola comu!!!! Estamos con el viaje y es en lo único que nos está costando ponernos de acuerdo🤣🤣 Barajamos Vietnam, japon y kenia...Alguien ha hecho o tiene pensado hacer alguno y podría darnos su...

Sandra, martes 21-Ene-20 14
Laura
¿Dónde te arreglarás el día de la boda?
Laura, El 14 de Diciembre de 2019 a las 18:05

¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨...

En el hotel

22%

157 votos

En mi casa

31%

222 votos

En la finca

13%

90 votos

En casa de mis padres

34%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Mar-20 74
J
Bali o Vietnam
Javier, El 13 de Diciembre de 2019 a las 23:39

Estamos viendo el viaje de novios pero queremos hacer un viaje de relax de dos semanas y creemos que Bali va ser la mejor opción ya que Vietnam va ser un no parar de aviones y trayectos. Nos gustaría...

Laura, lunes 16-Dic-19 8
A
Cobro extra por uso de habitación para boda.
Angelics, El 12 de Diciembre de 2019 a las 16:17

Hola a toda la comunidad. Me gustaría saber si mi indignación es compartida por otras usuarias como yo. Estoy de acuerdo en que en temas y preparativos de boda todos los precios se redondean hacia...

María, viernes 13-Dic-19 78
M
Ayuda cochecito
María, El 9 de Diciembre de 2019 a las 03:05

Hola, alguien podría darme referencias de alguno de estos cochecitos y cuál escogeríais y porque?? Inglesina Quad Bebecar v pack o vía Bebecar I-TopMuchas gracias por adelantado por vuestras...

Conchi, martes 10-Dic-19 3
G
Día 34 y sin regla
Gema, El 9 de Diciembre de 2019 a las 20:22

Chicas sigo sin regla, pero no tengo esos síntomas que contáis. Ya os dije que me hice un test y me salió negativo. Hoy estoy mala con constipado mal estar general. Y mucha nausia. La regla ni...

Nerea, martes 10-Dic-19 3
Susana
Recordatorio boda.
Susana, El 4 de Diciembre de 2019 a las 23:20

Hola compañer@s! Ayer estuvimos hablando mi pareja y yo de recordar a la gente que nos faltan casi 3 meses para la boda. Las invitaciones invitaciones normales no hicimos. Mandamos primero hace unos...

Noemí, miércoles 11-Dic-19 20
Alba
Mamis mayo 2020
Alba, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:01

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...

H.h., miércoles 25-Mar-20 2.446 3
Esthercita
Ayuda! Medias...
Esthercita, El 29 de Noviembre de 2019 a las 22:59

Hola chicas! Vengo a pediros ayuda. Me caso en 15 días. Estoy metida a tope con todos los preparativos y con las pruebas del vestido. El modelo que elegí, tiene una tela con mucha caída y el modelo es...

Auxiliadora, martes 10-Dic-19 15
María
Zapatos de novia
María, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:55

Después de mucho debate interno al final me decidí por comprar mis zapatos de novia por internet, me encapriche con este modelo y fue realmente imposible encontrar una tienda que los venda en mi zona...

María, viernes 3-Ene-20 33
Laura
Ropa interior normal
Laura, El 12 de Noviembre de 2019 a las 16:38

Hola chicas. ¿Soy la única rara que piensa ponerse unas bragas normales? Que no te digo yo que no las estrene ese día pero serán normales de las que uso día a día solo que serán blancas supongo (nunca...

Rosa, jueves 14-Nov-19 66
Paula
El vestido de mis sueños por menos de 500€ gracias a victoria imaz
Paula, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:41

Sueño con el dia de mi boda desde que tengo uso de razón, y por fin en Mayo del año que viene mi sueño ser hará realidad. Siempre he tenido muy claro lo que quiero para mi gran dia, banquete, lugar,...

Nerea, domingo 10-Nov-19 17
M
Bahía de Halong-vietnam
MELANIA, El 13 de Octubre de 2019 a las 21:58

Hola a tod@s! Sobre la luna de miel, estamos pensando en hacer Vietnam-camboya-Bali. Sobre Vietnam, alguien ha hecho el crucero de la bahía de Halong??? Necesito saber si es de aguas tranquilas como...

MELANIA, viernes 18-Oct-19 10
R
Hoteles en Phu Quoc
Rocío, El 10 de Septiembre de 2019 a las 17:00

Hola!!! ¿Por aquí alguien que haya estado en la isla de Phu Quoc?¿Recomendación de hoteles porfis? Gracias de antemano

Nerea, miércoles 11-Sep-19 2
J
Mis manualidades😊
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis...

Mireia, viernes 13-Dic-19 122 1
Nazaret
Cinturón de novia.
Nazaret, El 25 de Agosto de 2019 a las 19:01

Hola!! Alguien sabe dónde puedo encontrar un cinturón como los de las fotos??? Ese es de "Me pido este vestido", pero no abren hasta el martes y me gustaría encontrar algo; conocéis sitios por Madrid...

Laura, martes 27-Ago-19 21
R
Vietnam y....
Rocío, El 13 de Agosto de 2019 a las 11:00

Hola comu 😊 Nos casamos el 21 de septiembre y por motivos varios aún estamos sin viaje de luna de miel, y me temo que hasta primeros de septiembre no vamos a poder reservar nada concreto.No obstante,...

Rocío, viernes 16-Ago-19 15
Aroa
2 semanas en Vietnam + 1 semana Bali
Aroa, El 12 de Junio de 2019 a las 10:54

Hola!! Acabo de comprar los vuelos para Agosto! viajaremos por libre, más o menos tengo una idea que ruta hacer, pero quizás quien ya haya estado me puede dar algún que otro consejo del mejor...

Aroa, viernes 14-Jun-19 15
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
P
Disgusto enorme...
Patricia, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:09

Hola! Ayer fuimos mi chico y yo con mis padres a ver el sitio en el que queremos celebrar la boda para que lo viesen antes de reservarlo. El sitio es muy chulo y nos vemos casandonos allí. (Es el...

Ilusionada, domingo 26-May-19 37
Cristina
Pendientes regalo de mi abuela
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:54

Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...

Nara, sábado 4-May-19 155
Noviaviajera
Vestido de crepé y ombligo
Noviaviajera, El 8 de Marzo de 2019 a las 23:00

Hola Ni vestido de novia es de crepe de seda ceñido ¿que hago para que no se marque el ombligo? gracias.

Laura, lunes 11-Mar-19 16

Grupos generales

Inspiración