Hola guapa, yo no te puedo ayudar con ese tema ya que vivo en Asturias, lo siento. Espero que alguien te pueda ayudar y lo encuentres pronto. Besitoss y mucha suerte
Mi prometido es hindú y una de nuestras ceremonias será hindú, y yo con saree, etc., etc. Por ahora nos está costando mucho encontrar un lugar propicio para ello en Barcelona y sobretodo un catering que se ajuste a lo que necesitamos.
Por favor si cualquiera de vosotr@s tiene ideas, o sugerencias serán muy muy bienvenidas.
Jajja a mi me pasaria como a ti, aunque echaria a volar la imaginacion para poder hacer algo asi, de invitada iria la primera y hasta vestida de la tematica, no me importaria
Que guay! Un amigo mio justo esta en la India para una boda de un compañero y, por las fotos, lo están pasando genial todos vestidos con el traje típico...
Hola guapa!La verdad que es muy chulo, muy colorido y alegre, pero yo creo que por ejemplo no podría organizarme con esta temática porque combinar tantos colores siempre me genera dudas, ahora para que me invitaran genial!!