Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Pola De Lena, Asturias · Desde Enero del 2015

Soy una chica de 29 años, que vive en un pueblo de Asturias, al principio soy muy tímida pero cuando me suelto no hay quien me calle jaja. Amiga de mis... Ver más

Soy una chica de 29 años, que vive en un pueblo de Asturias, al principio soy muy tímida pero cuando me suelto no hay quien me calle jaja. Amiga de mis amigos y muy enamorada de mi chico

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2825días 8hrs

Posts

107
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Mi historia de amor basada en....
Nerea en Grupo Bodas.net, El 25 de Enero de 2016 a las 13:47

Hola guapisim@s!! Espero que hayais empezado con buen pie la semana y hayais descansado mucho este finde. Os dejo el resultado del juego semanal de la semana pasada jiji. Espero que os guste a todos...

Nerea, lunes 25-Ene-16 12 265
Nerea
Pizarras para photocall
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2016 a las 13:00

Hola guap@s!! Hoy he ido de compras y he visto en primark estas pizarras que estaban en oferta a 1,90 euros por si alguna las esta buscando para poner en el photocall. Las he visto en el de mi...

Dj Rafa Leon, sábado 23-Ene-16 25 944
Nerea
Cámbiame (resultado juego semanal)
Nerea en Grupo Bodas.net, El 18 de Enero de 2016 a las 14:56

Hola comunidad!! Espero que hayais empezado la semana con buen pie y que hayais descansado mucho el finde. Bueno antes de empezar con el juego de esta semana os dejo mis resultados del de la semana...

Nerea, martes 19-Ene-16 12 335
Nerea
La boda de mis sueños sería...
Nerea en Grupo Bodas.net, El 8 de Enero de 2016 a las 16:03

Holas guap@s!! Aqui os dejo mi resultado del juego semanal, por goleada a ganado la segunda opción, asi que mi boda se los sueños sería una boda clásica (sueñas con una boda de cuento, la típica de...

Sylvia, domingo 10-Ene-16 15 407
Nerea
Nuestras alianzas!!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:42

Hola amores!! Hoy cuando queda un año para mi dia b, mi chico me ha echo uno de los regalos mas maravillosos que podria hacer como aniversario preboda jajaj. El otro dia estuvimos viendo alianzas por...

Nerea, martes 5-Ene-16 50 1.199
Nerea
Loca por las bodas!!
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:33

Hola guapas y guapos!! Espero que hayais tenido una buena semana y que el finde sea genial!! Os dejo mis resultados del juego semanal, espero que os guste jiji. Besitoss 1. El vestido 2. Los zapatos...

Anais, domingo 13-Dic-15 14 367
Nerea
Para mi boda elijo...
Nerea en Grupo Bodas.net, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:23

Hola guapas!! Como la semana pasada no he tenido tiempo de subir los resultados del juego, aprovechando que estamos de puente y no hay mucho que hacer.... jajaj. 1- El vestido (Tradicional) 2- Los...

Nerea, lunes 7-Dic-15 18 603
Nerea
Descuentos en tienda ycomieronperdices
Nerea en Grupo Asturias, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:41

Hola guapas, lo acabo de ver en facebook y por si alguna le interesa os lo comparto, espero que os sirva. Besitos chulis Descuento ycomieronperdices

Nerea, viernes 4-Dic-15 3 367
Nerea
30% elie by elie saab pronovias
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:06

Hola guapas, os subo esta imagen que acabo de ver en el facebook por si a alguna le sirve. Besitoss

Mariola, domingo 29-Nov-15 4 521
Nerea
Mi boda a lo "sexo en nueva york"
Nerea en Grupo Bodas.net, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:53

Hola chulis!! Os voy a poner mi resultado del juego Una boda a lo "Sexo en Nueva York", espero que os guste mi look jiji. Besitos a todos!! El vestido Los zapatos El peinado El maquillaje El ramo Los...

Nerea, lunes 23-Nov-15 26 890
Nerea
Mi estilo de novia
Nerea en Grupo Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:22

Hola!! Pues mi estilo de novia es...4 - Novia 4Ever, os pongo mi look a ver que os parece 1. El vestido 2. Los zapatos 3. El peinado 4. El maquillaje 5. El velo 6. La falda 7. El banquete 8. La tarta...

Nerea, domingo 22-Nov-15 24 783
Nerea
Por fin mis etiquetas y sello!!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:57

Hola chulis!! Por fin hoy me han llegado las etiquetas para los detalles, me han tardado mas de un mes, ya pensaba que no me iban a llegar, pero esta mañana cuando me ha picado la cartera me ha...

Nerea, martes 17-Nov-15 113 1.484
Nerea
Una invitación original
Nerea en Grupo Manualidades, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:45

Hola gua@s!! Rebuscando por internet, he encontrado esta invitacion original, diferente y facil de hacer, ya que la podemos hacer en word y es solo imprimirla. Espero que os sirva a algunos de...

Patry, miércoles 4-Nov-15 22 1.277
Nerea
Bocetos sellos
Nerea en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:57

Hola amores!! Ayer me mandaron dos bocetos del sello para los detalles, a ver que os parecen y cual elegiriais vosotr@s, a mi me gustan los dos y realmente no pensaba que me iban a gustar tanto....

Raquel, lunes 2-Nov-15 39 736
Nerea
Un detalle gracioso
Nerea en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:46

Hola guapisim@s!! Os subo una foto que acaba de compartir en facebook el restaurante donde sera mi banquete, me ha parecido una idea super graciosa para ponerla en la entrada. Que os parece a...

Raquel, lunes 26-Oct-15 69 2.015
Nerea
Mis bailarinas
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:09

Hola guapas!! Se que todavia me queda muchisimo para mi dia b pero he ido de compras he visto estas bailarinas y no me he podido resistir jaja, se que vere muchisimas mas que me gusten pero las he...

Nerea, viernes 13-Mar-15 38 1.131
Nerea
Alfombra roja para iglesia
Nerea en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:25

Hola!! Hoy me han dado el presupuesto por poner la tipica alfombra en la iglesia, me han dicho que cuesta 150 euros, que os parece el precio?

Nerea, miércoles 4-Mar-15 38 1.495

Grupos generales

Inspiración