Después de casi 3 meses de casados, me hayo eligiendo las fotos para el álbum, y me pasaba para dejaros algunas de este tía tan especial, siento si son muchos, pero es que me encantan la mayoría y aparte sé por experiencia propia que nos encanta ver una boda jajajajaj
Que bonitas!!!/ no me extraña que te cueste decidirte! Y siii, nos encanta ver fotos de boda! Jejjee. Yo de hecho acabo de escribir la crónica y he puesto un montón de fotos, pero aun no sale publicada. Por cierto, ibais guapísimos, enhorabuena!!!
No me extraña que te encanten todas porque son preciosas!!!! Con lo que a mi me gusta ver videos y fotos de bodas como si me hubieras puesto todas las que os hicieron...jajaja
Que bonitas fotos! Eso es Huescar verdad? Veraneo alli todos los años des de que nací, que bonita es la colegiata, os quedó precioso todo! El vestido es 😍
Ooohhhhh, que me gusta ver el día B!!! Que fotos tan bonitas, tuvo que ser un día precioso. Te agradezco mucho que las hayas compartido y te doy muchos ánimos. Madre mía para conseguir escoger las que vayan en el álbum, que difícil!!!
Yo me casé el 23 de abril de este año y estoy en tu misma situación y es que es imposible solo escoger unas. Si los fotógrafos han hecho un buen trabajo es imposible jajaja. Suerte con la elección