Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

585días 12hrs
Caterine
Invitaciones: número de cuenta si o no??? 🤔🤔🥰
Caterine, El 13 de Septiembre de 2022 a las 10:02

Buenos días!!! Necesito de vuestra ayuda, estamos terminando las invitaciones y no sabemos si poner o no el número de cuenta y como hacerlo. Nos lo aconsejaron en el sitio de la celebración, ¿Como lo...

Aida, jueves 28-Sep-23 58
Laura
¿Dónde te pidieron matrimonio? 💍
Laura, El 13 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola comunidad! Uno de los momentos más especiales y que dejan sin aliento es la pedida de matrimonio 😍 Y si has aterrizado en este post es porque la tuya ya ha tenido lugar 💜 Durante un...

Mayca, sábado 17-Sep-22 37
Sara
Mesa nupcial desequilibrada
Sara, El 13 de Septiembre de 2022 a las 22:22

Hola a todos, estamos organizando las mesas a un mes de la boda y tengo algunas dudas. La boda es en Girona y aquí no paran de decirme que el padrino no es importante que aquí sólo importa la madrina,...

Jessica, domingo 18-Sep-22 96
Gemma
Alianzas, cuál os gusta más?
Gemma, El 13 de Septiembre de 2022 a las 22:39

Buenas!! Tengo una duda súper grande, las alianzas es lo peor que llevo de la boda… estoy súper dudosa y no sé qué hacer… cuál os gusta más??

Nuria, martes 11-Oct-22 41
Rayxa
Desastre en la primera prueba del vestido… Toda la tarde llorando.
Rayxa, El 9 de Septiembre de 2022 a las 07:16

Voy a contaros la experiencia que tuve ayer en mi PRIMERA prueba de vestido, a 23 días de mi boda. Llego a la tienda a las 11:30h acompañada de mi tía. Me pasan al probador, me desvisto, me pongo los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 11-Sep-22 43
María
Bengalas de humo
María, El 7 de Septiembre de 2022 a las 10:31

Holaaa!!! Pues nada, ya queda poco, nos casamos en 24 días!!! 🥹🥹🥹 no puedo más.. jajajaja Una duda q me surge es como y dónde usar las bengalas de humo… tenemos 4, dos para el post boda y dos para la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 8-Sep-22 8
Rosa
Desquiciada a menos de 1 mes
Rosa, El 6 de Septiembre de 2022 a las 22:51

Hola chicas, a menos de un mes estoy desquiciada. Siento que todo es poco, que nada me gusta, que va a ser una boda sosa, que nadie va a estar contento, que es poco personalizado, que es aburrido, que...

Ira., viernes 9-Sep-22 49
Ana
que fecha para la boda os gusta Más????
Ana, El 5 de Septiembre de 2022 a las 13:36

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de...

FINAL JUNIO

28%

141 votos

SEPTIEMBRE

43%

220 votos

OCTUBRE

26%

131 votos

2 de noviembre *festivo 1

3%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Jun-23 98 1
M
Me quedan 9 días!!!
Maria, El 1 de Septiembre de 2022 a las 12:27

Y ya llevo 2 días sin poder dormir. Díos mío!!! No pasan los días. Estoy de los nervios. Sobretodo por que todo salga bien. Tambien estoy pendiente del tiempo en Valencia!!!

Nuria, miércoles 7-Sep-22 20
S
Ayuda , regalos de invitados
Silvia, El 1 de Septiembre de 2022 a las 04:04

Hola chic@s no se que regalar a mis invitados quiero algo original que no me suba mucho de precio tengo 170 invitados !!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Sep-22 27
Maribel
Mil dudas velo
Maribel, El 1 de Septiembre de 2022 a las 07:58

Hola a tod@s!! Se va acercando el día B y cada vez me vienen a la cabeza más dudas. Necesito que me aconsejéis sobre tema velo. Aún no tengo decidido del todo si entraré velada a la iglesia, con la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Sep-22 30
Coral
Cancán sí o no?
Coral, El 31 de Agosto de 2022 a las 12:39

Hola bonitas! Vengo en busca de vuestra sabiduría una vez más. Ayer fui a mi primera prueba de modista y el vestido me encanta, estoy enamorada de él, pero la modista que me va a hacer los arreglos...

Maria, miércoles 7-Sep-22 128 1
L
Hasta mala suerte para casarme
Laia, El 31 de Agosto de 2022 a las 09:21

Que mala suerte hasta para casarme me pone lluvia el viernes me voy a mojar entera que asco 😣😣😭😭😭

Tamara, miércoles 14-Sep-22 33
Cristina
Pesadillas...
Cristina, El 31 de Agosto de 2022 a las 09:37

Buenos días amores!!! Como veis hoy no he tenido muy buena noche... Ha sido la primera vez que tengo pesadillas con la boda. Parecía que todo iba bien hasta que llegaba a la finca (por suerte la del...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 2-Sep-22 65
T
Me han dado el vestido sucio días antes de la boda!!!!
Tanit, El 30 de Agosto de 2022 a las 15:10

A mí me va a dar algo. Q me caso el sábado, este sábado si sí.. y tengo el vestido en la tintorería. Compré el vestido en una tienda de tenerife, yo soy de otra isla. Les dije que no me lo plancharan...

Laura, miércoles 31-Ago-22 23
A
Invitada de blanco
Ana, El 30 de Agosto de 2022 a las 08:33

Tengo una invitada que me ha enseñado su vestido a 2 semanas de la boda y va a ir de blanco y largo, le he dicho que se tiene que buscar otro vestido. Pero me dice que no puede. Queda muy mal si la...

Laura, martes 11-Oct-22 103
Ainoa
Bata día b
Ainoa, El 30 de Agosto de 2022 a las 09:03

Buenos días comunidad! He estado pensando que quizá podría aprovechar ahora que todavía hay rebajas para buscar la bata para el día B, pero la verdad que no tengo ni idea de dónde mirar. Dónde habéis...

Ainoa, viernes 28-Oct-22 73 1
L
Brazalete damas de honor
Lorena, El 26 de Agosto de 2022 a las 23:01

Buenas noches chicas, mi pregunta de hoy...jajjaa Vais a tener damas de honor en vuestra boda? Yo si, 3 amigas y quiero regalarles el brazalete que suelen llevar las damas de honor y me gustaría saber...

Bárbara, sábado 3-Sep-22 22
M
Despedida
Mariangeles, El 9 de Mayo de 2022 a las 21:55

Alguna habéis salido de despedida y habéis bailando con algún chico??mi novio se ha enfadado…😕

Nerea, viernes 26-Ago-22 35
B
Algunos invitados os han decepcionado?
Bárbara, El 24 de Agosto de 2022 a las 11:12

Buenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y...

Totalmente si 😥

70%

176 votos

Por suerte no 🍀

30%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Ago-22 51
Laura
Incesión ante invitar a algunas personas
Laura, El 22 de Agosto de 2022 a las 13:28

Hola a todos! Feliz comienzo de semana. Estamos terminando la lista de invitados. Como os habrá pasado a todos seguramente, comenzar la lista es muy fácil, pero terminarla no. Dejas para el final a...

Sara, jueves 15-Sep-22 23
S
Familia
Sandra, El 22 de Agosto de 2022 a las 12:04

Hola chicas buenos días. Está semana pasada le dijimos a mi padrino que nos casabamos en abril. Ya que no tengo padre va a ser mi tío, vale mis tíos y mis primos se lo tomaron genial. Por parte mía...

Sara, jueves 8-Sep-22 35
Loli
úLtima semana!!
Loli, El 22 de Agosto de 2022 a las 07:01

Hola grupo, nos casamos el 27 de agosto, esta es nuestra última semana, estamos de los nervios!! Ahora vienen las dudas de si hemos tomado todas las decisiones correctas, que si nos hemos olvidado de...

Bru, miércoles 24-Ago-22 42
Carmen
Ayuda cancán
Carmen, El 19 de Agosto de 2022 a las 18:11

Pues ya le he dado el “si quiero” a mi vestido. Ahora me queda una duda, si ponerle cancán o no. La tela es de seda, puede que tipo mikado o crepé, es como “tiesa” pero muy liviana, pero no sé si le...

Carmen, lunes 22-Ago-22 36
Victoria
Como decir no
Victoria, El 18 de Agosto de 2022 a las 00:54

Hola chicas os cuento tengo un cuñado que esta empezando en la fotografía tiene 19 añitos , al ser un dia tan importante yo no me fio la verdad y he contratado un profesional, el muchacho no hace mas...

Idoia, lunes 10-Oct-22 78
Desirée
Corte de pelo durante boda
Desirée, El 18 de Agosto de 2022 a las 12:23

Hola! Estoy pensando en cortarme el pelo durante la boda para cambiar de look totalmente. Actualmente lo tengo por la cadera y me lo cortaría por encima del hombro. He visto que está idea la han...

Idoia, martes 20-Sep-22 58
Verónica
Muy muy chof... 🥺👎 Modo desahogo
Verónica, El 18 de Agosto de 2022 a las 13:39

Buenas! Está misma mañana os contaba que tenía cita hoy para reservar el día en el sitio que más nos flipaba... Pues bien a ido cayendose todo como un castillo de naipes según avanzaba la cita......

Ana, viernes 19-Ago-22 39
Silvia&Alberto
Llegada novia
Silvia&Alberto, El 18 de Agosto de 2022 a las 17:19

Hola! Ya va quedando poquito y nos hemos puesto a pensar en cómo entrar a la Iglesia etc. y me ha surgido una duda, ¿cómo lo vais a hacer (o habéis hecho) vosotr@s? 1- el novio espera fuera con los...

Marta, miércoles 31-Ago-22 45
N
Toda historia comienza con sí. Regalo hermano
Nerea, El 17 de Agosto de 2022 a las 00:57

Hola!! Queremos darle los muñecos de la tarta a mi hermano y mi cuñada pero nos parecía poca cosa y pensamos en comprar el típico cuadro con muñecos de Playmobil, pero lo veiamos muy común y un...

Estíbaliz, jueves 8-Sep-22 29 1
Laura
¿Qué os parece el Save The Date?
Laura, El 17 de Agosto de 2022 a las 16:01

Hola comunidad! ya tenemos elegido el save the date que vamos a enviar dentro de 1 mes, justo cuando quede un año para la boda. ¿Os gusta? o lo veis soso? Hemos escogido este tono rosa empolvado...

Natalia, martes 6-Sep-22 45
M
Viaje al caribe?
María, El 15 de Agosto de 2022 a las 17:34

Buenas tardes!! Siempre había soñado con mi luna de miel en el caribe pero ahora me están diciendo que las playas están llenas de algas...me dijeron que eso en punta cana no pasaba pero justo una...

JOANA, sábado 17-Sep-22 35
Zuleyma
Agridulce
Zuleyma, El 12 de Agosto de 2022 a las 21:38

Hola cómu. ! Bueno paso más que todo para desahogarme hoy le entregué la tarjeta a mi prima y la verdad. Que me sentí súper bien ya que ella es como mi hermana mayor y aunque ya sabía de la boda y ya...

Alicia, domingo 13-Nov-22 40

Grupos generales

Inspiración