Portugalete, Vizcaya · Desde Julio del 2015
Soy educadora Social, trabajo con jóvenes. me gusta hacer manualidades, soy una persona originaly estoy al día de las tendencias.
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola!! Nos casamos en 2 meses y estamos pensando en dar alguna clases de baile, la idea es bailar Alwais on my minds ¿conocéis alguna academia o profesor/a?? A poder ser por la margen izquiera o...
Hola a todas! Vivo cerca de Bilbao pero no se donde hay tiendas de zapatos de novia, se acerca el dia de la prueba y tengo que llevar los zapatos. Socorro! Fui hace un par de semanas y no encontre...
Chicas del norte, bizkaia, guipuzkoa y alava... necesito buscar tienda fisica o internet de por aqui para encargar candy bar el día de mi boda. Please ayudita!!!! (Que no sea la de la alhondiga que si...
Hola chicas! Me gustaría informarme sobre jamoneros por Bizkaia. He estado este finde en expobodas y solo he visto Alguna Cortadores. Alguna conoce de alguno más? Precio y teléfono? Muchas gracias!!!!...
Hola, buenos dias Alguna me puede ayudar? Sabeis de alguna tienda donde mirar vestidos para mi madre para el dia B? Se de Arras, pero sabeis de alguna otra mas? Muchas gracias
¿cuanto cuesta un reportaje fotogtafico de boda en bizkaia aproximadamente?lo vais a hacer con preboda, sin preboda o solo el día de la boda? Con video sin? La verdad es que ando un poco perdida en...
Hola, voy a casarme en Bilbao en septiembre de 2016 me gustaría hacerla en un lugar q tenga vista a la ria, alguna recomendación?
Buenos días a todos/as! Necesito aprender a bailar con mi novio, nunca lo hemos hecho. No en plan vals y bailes de salón. Queremos bailar algunas cosas en nuestra boda, que digan mucho de nosotros y...
Hola chicas! Nuestro restaurante nos ha ofrecido la posibilidad de contratar wedding planer , nos hemos reunido con ellos y hubo feeling total pero estoy muy perdida con las tarifas. Me encanta la...
Me caso el próximo año en Portugalete y no tengo ni idea de por donde empezar con la peluquería, ni la maquilladora. En expobodas me llamó la atención Paqui Peluqueros: todas las pruebas de peinados...
Buenas!! Me está pasando algo que no me hubiese imaginado nunca.... Mi novio y yo hemos decidido casarnos por la iglesia, y me hacía especial ilusión hacerlo en Gordexola (Estoy bautizada allí) , es...
Estoy decidida a llevar un camafeo en mi ramo de novia. He estado mirando y no es difícil hacerlo pero es todo de bisutería, el precio es muy bajo aún si lo mando hacer... Pero el cabuchón es de...
Hola chicas! Sabéis de algún sitio donde vendan lencería para una 110 de pecho? Es que estoy algo preocupada por si no encuentro... Gracias!
Hola somos una pareja de 30 años que buscamos mas gente para una excursión el día 3 de septiembre en riviera maya, la idea es hacer Chichen itza, cenote it kil, ek barem, Valladolid y comer por allí y...
Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Hay tiendas en bizkaia de zapatos menbur? es q los e visto por internet y hay muy bonitos.
Hola! Nos casamos el próximo verano en el Tamarises y estaremos hasta las 2, nuestra idea es salir e ir al puerto deportivo de fiesta, Que tal está eso? Hasta que hora está abierto?
Hola a Todas! Tenéis alguna referencia de empresas o monitores en la zona de Murcia para entretener a los niños invitados a mi Boda? Estoy muy perdida con este tema, a ver si me podéis echar una mano,...
Bueno, este domingo vamos a presentar a nuestras familias y aprovechando que los tendremos a todos juntos, queremos anunciarles nuestro compromiso. Yo soy de un pueblo de Valencia y mi chico de un...
Hola chicas, sabeis de alguna empresa o particular en guipuzcoa/vizcaya que alquilen el ford mustang? quiero darle esa sorpresa ami chico que le encanta ese coche y ando como loca buscando. gracias ! ...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola a tod@s! Me gustaría que alguna me ayudara.... estoy buscando para alquilar el dia de la boda un ford mustang o ford cobra.... me gustaría darle la sorpresa a mi novio. Pero por valencia no...
Hola chi@s!!!! Me caso en junio de 2016 Alguien mas por aqui?????
Los que ya teneis fecha para 2016 ya teneis restaurante elegido? nosotros miramos alguno en expobodas y nos gusta mucho el aisia derio y el palacio de oriol. Alguna recomendación?
Hola chicas! Me caso el 25 de junio del 2016 y estoy comenzado a ver lugares para el banquete, quería un lugar o cerca del mar o con jardín. De momento he visto el Palacio de Oriol y nos ha gustado...
Necesito saber si alguien se ha casado en Sanjoseren o Tamrises. Son conceptos diferentes pero cada uno tiene sus ventajas. Sanjoseren- El sitio es ideal, pero si quieres boda de dia, las 7.30de la...
Estamos organizando nuestra boda para el próximo 25 de junio, y nos ha encantado el Tamarises, el problema es que al llegar el comedor grande Estaba ocupado sólo quedaba el pequeño y nuestra duda si...