Portugalete, Vizcaya · Desde Julio del 2015
Soy educadora Social, trabajo con jóvenes. me gusta hacer manualidades, soy una persona originaly estoy al día de las tendencias.
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nerea
Hace 3654 días
Creé un post
Hace 3656 díasHola!! Nos casamos en 2 meses y estamos pensando en dar alguna clases de baile, la idea es bailar Alwais on my minds ¿conocéis alguna academia o profesor/a?? A poder ser por la margen izquiera o Bilbao
Participé en el post de Noemi
Hace 3688 días
Participé en el post de Noait
Hace 3761 días
Participé en el post de Tati
Hace 3765 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3767 días
Participé en el post de Jena
Hace 3771 días
Participé en el post de Piedad
Hace 3771 días
Participé en el post de Lady
Hace 3804 días
Creé un post
Hace 3837 díasHola chicas! Nuestro restaurante nos ha ofrecido la posibilidad de contratar wedding planer , nos hemos reunido con ellos y hubo feeling total pero estoy muy perdida con las tarifas. Me encanta la idea de Decoracion con tematica.Nos ofrecen diseño,...
Creé un post
Hace 3860 díasMe caso el próximo año en Portugalete y no tengo ni idea de por donde empezar con la peluquería, ni la maquilladora. En expobodas me llamó la atención Paqui Peluqueros: todas las pruebas de peinados necesariois, tratamiento especifico y peinado en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3863 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerea
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3887 díasEstoy decidida a llevar un camafeo en mi ramo de novia. He estado mirando y no es difícil hacerlo pero es todo de bisutería, el precio es muy bajo aún si lo mando hacer... Pero el cabuchón es de plástico y me parecía más bonito de cristal. Había...
Participé en el post de Juan
Hace 3891 días