Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Badia Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

928días 14hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Vestidos de novia estilo boho low cost en Barcelona o cercanías?
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2023 a las 11:31

Hola a todas! Lógicamente si estoy aquí es porque me caso 😊 No seré la primera ni la última en hacer este post pero es que la verdad es que me está costando mucho encontrar tiendas dónde poder...

Anyi, domingo 5-May-24 29 570 2
Nerea
Quedan 11 días 😍
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2023 a las 11:43

Holaa! Ya solo me quedan 11 días para el gran día! ¿Cómo lo lleváis las que os casais el 14 de octubre? Nosotras tenemos que acabar de comprar algunos regalos 🤣 y montar los detalles para invitados...

Nerea, sábado 7-Oct-23 28 209
Nerea
39 días y todo son preocupaciones
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2023 a las 11:48

Hola comu, este verano no he estado mucho por aquí porque me he centrado en seguir organizando y también en descansar un poquito, que es necesario 😊 Hoy vengo a desahogarme un poco, imagino que es...

María, domingo 10-Sep-23 13 245
Nerea
Marca sitios para las mesas
Nerea en Grupo Manualidades, El 2 de Julio de 2023 a las 18:07

Holaa! Hoy quería compartir una idea que hemos tenido mi novia y yo. Al pensar en los detalles para invitad@s queríamos hacer algo personal pero al ser mucha gente nos sale caro y veiamos complicado...

Nerea, martes 8-Ago-23 17 395 2
Nerea
Ramilletes y regalar el ramo 💐
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2023 a las 11:45

Holaa! Como es costumbre acudo a por un poco de sabiduría sobre bodas 😆 En mi boda no voy a tener damas de honor pero había pensado que de forma simbólica serían mi hermana, mi prima y mi mejor amiga....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 11-Jul-23 22 184
Nerea
99 días y muchos avances!!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2023 a las 19:48

Nos quedan 99 días! Bajamos a dos cifras y estas dos últimas semanas ha habido muchos avances en la organización de la boda 🥰Ya tenemos las invitaciones listas, las estamos ensobrando para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 20 239
Nerea
Cuántas pruebas de vestido se hacen?
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2023 a las 23:33

Hola queridas novias! 👰‍♀️ Me caso el 14 de octubre, en marzo ya escogí mi vestido que es increíble, pero han de arreglarlo como es lógico. El caso es que hasta el 9 de septiembre no tengo la primera...

Nerea, jueves 6-Jul-23 42 390
Nerea
Entregas y regalos a invitadxs el día de la Boda
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2023 a las 11:09

Hola a todas y todos! 💜 Nos quedan 135 días para la boda y aún tenemos mucho que organizar! Una de las cosas que debemos ir mirando es el tema de los regalos especiales. A nueztros padres, madres,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 5-Jun-23 31 230
Nerea
Calzado de novia?
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2023 a las 11:46

Holaa! ❤️ Escribo este post porque ahora que ya tengo vestido empiezo a tener dudas con el calzado. Yo nunca llevo tacones y no me gustaría tener que llevarlos el día de mi boda porque solo sufriría!...

Cristina, martes 14-Mar-23 25 215 1

Grupos generales

Inspiración