Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona

Entregas y regalos a invitadxs el día de la Boda

Nerea, el 1 de Junio de 2023 a las 11:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola a todas y todos! 💜
Nos quedan 135 días para la boda y aún tenemos mucho que organizar!

Una de las cosas que debemos ir mirando es el tema de los regalos especiales. A nueztros padres, madres, hermanas, padrinos y amigxs más especiales.La cuestión es que hace poco fuimos de invitadas a la boda de un amigo que hizo bastantes entregas y regalos, el resto de invitadxs no eran muy participativos y tengo la sensación de quee se aburrieron bastante.Cosa que no querríamos que pase en nuestra boda! Por eso quiero pedir consejos sobre como hacer las entregas de forma que todos se diviertan y no sea aburrido ni pesado para nadie 🤗
Gracias!

31 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Junio de 2023 a las 00:34
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será genial❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haremos seguramente después de comer, iremos sacando primero a los padres, luego a los padrinos, después dar el ramo... cada cosa con una canción 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial, lo importante es que cada pareja tenga la boda que le guste 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, queremos poner una canción para cada entrega 😁
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos música antes de hacer las entregas y genial
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también tenemos cosas divertidas entre platos en las que van a participar los invitados directamente!! 😁💃
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, me parto! Jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de la boda. Me refiero, días antes. En la intimidad jeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece fenomenal que queráis tener un detalle con ellos. Porque la verdad es que se lo merecen! ♥️ Nosotros se los dimos antes de la boda. Por si te sirve 😉
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras también hemos pensado hacerlo una vez que termine la comida, si no ni si quiera nosotras podríamos comer tranquilas 🤣
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa🥰
    En la última boda a la que hemos ido hubo muchos regalos, nosotras fuimos una de las parejas afortunadas y es muy bonito. Espero que si no le regalo a alguien en mi boda no le siente mal. Entiendo que cuando son personas muy cercanas como en tu caso y además saben que te vas a casar es normal esperar algo.

    Nosotras queremos regalar a las personas más allegadas que además nos están ayudando con la boda. Lo que si nos gustaría hacerlo de una forma amena y que no se haga largo, que los demás puedan participar también!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues mi boda será así 😂
    Lo que quiera regalar especial, lo haré en privado.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí hemos pensado hacerlo así, ya que más o menos estarán en las mismas mesas. Queremos tener un detalle con las personas más allegadas que están participando y nos están ayudando a preparar la boda 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que Eva, suscribo tus líneas siamesa 🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he estado en bodas en la que los novios dan muchos regalos y al final tanto yo como las personas de la mesa nos aburrimos como ostras. Sin embargo hacer un regalo puntual a alguien si que llama la atención y aplaudes o lo que haga falta, pero si son muchos cansa. En mi opinión, prefiero hacerlos en la intimidad
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente cómo has decidido hacerlo?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me imagino una boda sin que la pareja lleve regalos a las personas más cercanas, mínimo a los padres. Al menos a todas las que he asistido se ha hecho, solo que a mi me gustaría encontrar alguna forma que sea más amena jaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que he ido a una boda han dado regalos a los invitados más cercanos a la pareja, a nosotras nos gustaría hacerlo pero haber si encontramos una manera de no hacerlo largo y que sea divertido para todo el mundo 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos especiales de mis amigas, se los dejaremos en las mesas y cuando pasemos a saludar, ya nos haremos la foto. Sobre el de mi madre, aún no lo he decidido, pero no creo que demos muchos más...


    A mí no se me hace pesado, pero es verdad que a mucha gente, sí.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos igual, una vez finalizada la cena, que estén con café y tal comenzamos a dar los regalos a las personas que queremos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos especiales que tengas que dar mejor siempre en la intimidad. Como invitada siempre me ha parecido un auténtico rollo parar la comida para eso.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo vamos a regalar a padres y hermanos en el banquete para que no se haga largo ni pesado
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma sensación! Además de que el resto de invitados se aburre.... Es que crea momentos incómodos. Y es triste.


    Pongo un ejemplo. En las últimas bodas que fui: pensaba que no iban a dar la réplica del ramo y no fue así. Cuando la novia empezó a dar vueltas por el salón para darlo, estaba super ilusionada. Bueno, pues cuando lo dio a otra persona creo que se me quedó cara de tonta 😥🙈 En una aún no estabamos prometidos, era la boda de mis cuñados.... Pero pensaba que mi cuñada me lo daría a mi. De hecho, en la mesa donde estuve, la familia de mi chico pensó lo mismo.
    En fin, yo no di regalos especiales a nadie ese día. No quería que nadie lo pasase mal ni aburrirlos. Sólo disfrutar de la compañía y que comiesen tranquilamente. Nosotros también jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es algo que, personalmente, no me gusta nada. Me parece que se hace de menos a algunos invitados en favor de otros… cuando cada uno habrá hecho su esfuerzo por asistir. A mí, como bien dices, se me hace súper pesado, aburrido y poco generoso con el resto. Los regalos los daremos en privado 🤩
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos varios regalos especiales, los daremos durante el postre o cuando ya la gente esté con el café y los licores. Creo que así dejas a los invitados comer tranquilos y también así una vez terminemos de entregarlos, para que no se extienda demasiado la sobremesa, poder empezar con la barra libre

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si vais a hacer regalos a varias personas que están en la misma mesa, yo lo haría para la mesa entera (si es posible) porque os harán las fotos y si vais a entregar uno por uno será muy largo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los regalos pero pienso igual que tú, me da miedo que se haga largo. Los daréis todos en el mismo momento o en varios?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que como invitada es lo que menos me gusta de una boda. Me parece muy aburrido, porque los invitados que están más lejos no se llegan a enterar ni de qué se ha dado, se aburren y se hace muy pesado. Y la verdad que veo que fastidia mucho la comida y prefiero que me dejen comer tranquila sin tantas interrupciones, que ya de por sí bastante dura una comida o cena en una boda jaja. Así que nosotros los regalos especiales que hagamos los haremos en la intimidad, antes de la boda o mientras nos vistamos. Ya que no es sólo una opinión nuestra, sino que cuando hemos ido a bodas hemos visto que es una opinión compartida por bastantes invitados
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me parece un rollo lo de los regalos especiales, dicen que ese dia se pasa volando y me parece que pierdes mucho tiempo, si quieres hacer regalos lo haria antes de la boda. Pero bueno para gustos colores!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos somos del 9 setiembre jeej y aremos pocos regalos tbb pero aremos cosas entre platos divertidos pa k l gnte se anime ademas yo soy la alma d l fiesta😍🤣
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy somos del mismo día, pues nosotros no haremos muchos regalos especiales porque no queremos que a la gente se le haga largo. Solo para nuestros padres, las 2 abuelas de mi chico y mis cuñados. Haré regalo especial para mejores amigas pero se lo daré en la intimidad antes de la boda ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración