Punta Umbria, Huelva · Desde Mayo del 2016
- Novio Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Food truck y mesas dulces

Food truck y mesas dulces

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
31
Buenas, llevo mucho tiempo dándole vueltas a los regalos de los invitados pero nada me convence. ¿Me podrías ayudar diciéndome páginas o tiendas donde pueda encontrar los regalos de los invitados?
Hola! Me ha surgido la duda de que detalles dar a los adolescentes de 15-18 años… y por otra parte a los niños mas pequeños!! Alguna idea?

Tengo una duda enorme. Mi vestido necesita copas o ropa interior push Up sin tirante ni espalda. Como lo hacéis en este caso?os cosen unas copas al vestido o un sujetador cortado? Dónde lo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 955 díasHe oído que los/las wedding planners te ayudan a ahorrar porque consiguen los proveedores a mejores precios. ¿Es realmente cierto? ¿Os ha pasado? Porfa, contadme vuestra experiencia. Especialmente las que conozcáis WP en Málaga que nos ayuden a...
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1005 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nerea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración