Punta Umbria, Huelva · Desde Mayo del 2016
- Novio Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1330 díasHe oído que los/las wedding planners te ayudan a ahorrar porque consiguen los proveedores a mejores precios. ¿Es realmente cierto? ¿Os ha pasado? Porfa, contadme vuestra experiencia. Especialmente las que conozcáis WP en Málaga que nos ayuden a...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasMe surge esta duda que hasta ahora no había pensado…
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola, hola! Hoy me he despertado más romántica de lo habitual (no es raro en mí) y quiero compartirlo con vosotrxs 😎 El otro día nos preguntábamos con mi chico qué mote o frase cariñosa solemos decirnos más 🙊 Os comparto algunas y tenéis que votar...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola futuras novias, y novias ya casadas! En diciembre tengo la primera prueba de mi vestido, y tengo que llevar los zapatos, así que estoy empezando a mirar poco a poco, porque si son personalizados, hay plazos de hasta 4 meses de entrega… ¿Me...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que otras y, por ello, te tocará elegir a ti con qué...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y unos llaveros personalizado de madera? ¿Qué os parecen? 😊 Son muy originales y útiles para vuestros invitados 😛 ¡Os leemos! Imagen: MiMarieta
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasBuenas noches comunidad! Me habéis ayudado un montón gracias a la encuesta de ayer. Ahora la duda que tengo es que en mi círculo dicen que las invitaciones siempre en horizontal, que son más elegantes. Y yo esto no lo sabia y claro, ya me echa para...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasEl otro dia fuí a la prueba del peinado y mi vestido es con la espalda descubierta… ¿Que peinado os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...