Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Julio 2023 Málaga

¿Habéis conseguido mejores ofertas gracias a el/la Wedding Planner?

Ruth, el 6 de Septiembre de 2022 a las 16:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
Guardado
He oído que los/las wedding planners te ayudan a ahorrar porque consiguen los proveedores a mejores precios. ¿Es realmente cierto? ¿Os ha pasado? Porfa, contadme vuestra experiencia. Especialmente las que conozcáis WP en Málaga que nos ayuden a ahorrar.

No hemos ahorrado nada 💸

72%

116 votos

Hemos ahorrado un montón🤩

7%

11 votos

Hemos ahorrado poquito👌🏼

20%

33 votos

31 Respuestas

Última actividad por Liidiaa, el 12 de Septiembre de 2022 a las 23:48
  • Liidiaa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Liidiaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso SÍ contratamos a una wedding planner no solo para el día B sino para todo el tema de la organización. Nosotros tenemos dos niños pequeños y habría sido un caos si no llega a ser por Sonia de La Magia de un sí, gracias a ella mi boda salió rodada.
    Ya no es sólo el tema de la decoración que no tuve gasto en ello porque Sonia tiene de todo ( y sino te lo fabrica), ella medió con los proveedores cuando tuvimos algún problema, en otros nos encontró los que mejor calidad precio nos ofrecían, ella en ningún momento se negó a tratar con otros proveedores que nos gustasen o ya tuviéramos contratados cosa que otros sí hacen, no solo nos ayudó con la organización, sino también con ideas para los regalos, la distribución del espacio, miró mucho por el presupuesto que teníamos marcado para la boda...de echo en nuestro caso cuando en la primera conversación le explicamos los requisitos que queríamos para la boda nos recomendó una finca y no tuvimos que mirar ninguna más, nos enamoramos al momento.
    Para nosotros Sonia como WP fue el dinero mejor invertido de la boda, estuvo al pie del cañón desde el minuto uno que la contratamos hasta que abandonamos la finca, gracias a ella pudimos dedicarnos 100% a disfrutar de nuestro día, ella se encargó de todo, de nosotros, de los detalles, mediar con proveedores, de nuestros invitados para que no les faltase nada a ninguno, del minuto a minuto de nuestra boda....por hacer nos guardó los sobres con el dinero que nos regalaron y ella misma pagó a los proveedores que había que pagar el mismo día para que no estuviéramos ni preocupados por ello y de verdad que con total confianza. El equipo que forma junto a su marido es increíble ❤️ pero lo que más me gustó de mi Sonia es su premisa " siénteto!!! Ojos cerrados y corazón caliente, ahí donde lo sientas es porque debe ser "
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tenia los proveedores contratados, pero aun asi se que no co siguen que salga nada mas barato por el hecho de contratarlo con ellas...
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos contratado porque yo me he dedicado a los eventos los últimos 7 años. Pero solo hazte una pregunta.

    ¿Cuanto vale el tiempo que te tendrías que ocupar tu de coordinar todo?....Muchísimo ¿Verdad?.Seguramente ya estas ahorrando dinero y mucho tiempo.

    Son una ayuda y si son buenos mejor.

    Saludos.

    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, en nuestro caso hemos ahorrado más de 2000€, hemos hecho cuentas y nos ha salido a cuenta, además la tranquilidad de como tu dices el día de la boda tenerlo todo bajo control es un plus, y saber que los proveedores son excelentes porque ha trabajado con ellos en repetidas ocasiones también 😊
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros la wp nos ha costado menos de 600 y la verdad que la seguridad de tenerlo todo controlado y sin preocupaciones el dia D no se paga.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras no hemos contratado WP, al tener tanto tiempo para preparar todo (mas de año y medio) y ser una boda pequeña, no lo vimos necesario. Ademas, el personal del hotel donde lo celebramos, el dia de la boda nos echara una man con determinadas cosas, y la decoracion de ceremonia y salon, se encargan ellos.

    Pienso que, aunque WP consiga descuentos con varios proveedores, para saber si compensa, habria que ver el ahorro total con esos descuentos en relacion a lo que se la paga a WP. Esto es opinon personal. (Si WP cobra 4000€, porque no es nada baratoy habra mas o menos implicacion, y con los descuentos en varias cosas te ahorras....2000€, pues sinceramente, no sale a cuenta)

    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi wedding planner me ha negociado muchos precios, la verdad que estoy muy contenta. Eran proveedores con los que ella ya había trabajado en el pasado así que super bien! Yo hablo personalmente con todos los proveedores antes de contratarlos y si no hay feeling o no me convencen no los contrato, nosotros tenemos la última palabra. El precio de la wedding planner ha sido de aproximandamente unos 4000€ (contratandola 1 año y 3 meses antes).
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí las Wp también son carísimas… he dado con algunas que no van a comisión, pero al final pienso que lo que puedas ahorrar por una parte lo gastas contratándola… ya dependerá más del tiempo que tengas para organizarlo o no. Así estamos nosotros (que no sabemos si coger una o no porque trabajando es súper complicado) lo que si sabemos es que la finca la contrataremos por nuestra parte porque ya estamos a punto de terminar de ver las que queremos.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, buenas en mi caso nos ahorramos en todo lo que fue la decoración de la boda (ceremonia simbolica en el jardín del hotel, lo trajeron todo ellas), también en el vestido de novia (me hicieron descuento por venir con ella y a mí marido también se lo hicieron), en el restaurante también nos hicieron descuento.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea! Por desgracia nosotros vivimos en la otra punta de España de dónde se celebra la boda, pero echaré un vistazo a ver si coincide con cuando bajemos.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, era exactamente eso. Saber cuál es la experiencia de la gente que tiene WP, gracias por compartirla!!
    Me podrías poner un ejemplo de cosas en las que has ahorrado?
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que se están mezclando cosas.
    La pregunta no es si has contratado o no una Wedding planner, si no SI has contratado una Wedding si has conseguido a través de ella mejores precios.
    Creo que si no tienes Wedding planner no se puede opinar de algo que no se sabe.Y sé que con esto voy a recibir muchas críticas.Yo sí he contratado una Wedding planner, y me ahorre dinero.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a contratar WP, creo que podemos hacerlo todo nosotros con el tiempo q tenemos. Y realmente si te ahorras algo será lo q le tengas que pagar a ella.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son más barratos. El wedding planner te ayuda en contrar lo que buscas, incluso si es muy peculiar. Pero más barrato no es, ya que si consigue bajar el precio es para llevarse su comission
    • Responder
  • ESTEFANÍA
    Novia Adicta Junio 2023 Sevilla
    ESTEFANÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he contratado wedding planner, quiero estar presente en todo lo que haga desde el primer momento y tengo personas que me ayudarán

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo contraté… para mi es un gasto innecesario… tú sola puedes conseguir todo tipo de ofertas, promociones y todo… el las FERIAS DE BODA.. consigues todo tipo de ofertas
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado WP, lo hemos estado haciendo todo nosotros solos, el hotel nos pone un WP para que se encargue de la organización de ese día, así no tenemos problemas. Pero por lo que resta lo hemos buscado todo nosotros y hemos negociado nosotros. Pienso que si tienes que pagarle 3mil € a la WP por ejemplo, no estarías ahorrando nada realmente por que lo que restas de una cosa lo terminas pagando en otra!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que ahorres nada, al revés… la tienes que pagar bastante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos Wedding planner para la organización ❤️.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho. Ella negociaba y conseguía precios buenísimos.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos wedding planee.. creo que depende del tipo de evento que queráis hacer y del tiempo que tengáis para organizarlo. Nosotros es algo sencillo sin mucho adorno y por eso no hemos cogido a nadie que nos ayude
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que se ahorre nada, yo me plantee contratar un WP porque he tenido que organizar la boda en apenas 5 meses, pero no me arrepiento, lo he hecho todo yo solita con la ayuda de la App y está todo de 10, muy contenta y mi dinero ahorrado. También es verdad que siempre se me ha dado bien organizar eventos y disfruto con ello por muy estresante que pueda llegar a ser, estoy super contenta de haber confiado en mi. Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los mismos precios normalmente...
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ahorrado nada porque no tenemos ningún Organizador de eventos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso precio os compensa.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es así la verdad es yo también prefiero hacerlo todo, tengo suficiente tiempo.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí creo que valen menos de 1.000€ un paquete normalizo básico. Estábamos valorando coger una para coordinar el evento y no se si merece la pena pagar más y que nos busque ofertas. Si no vamos a conseguir precios creo que no nos interesa esa parte.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos, pero solo con lo q cobran no sé si merece la pena, todo depende de vuestro presupuesto y la disponibilidad de organizar la boda
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo comparé precios sola y con Wending y son los mismos precios...
    Pero ella lo hace todo.
    Yo personalmente prefiero hablar yo con ellos y demás para ver si tenemos feeling con ellos
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ahí en Málaga, pero aquí una WP contratando la organización integra son 3mil€, por muchos descuentos que te consiga en lo proveedores...no creo que llegues ahorrar mucho...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración