Punta Umbria, Huelva · Desde Mayo del 2016
- Novio Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Buenas, llevo mucho tiempo dándole vueltas a los regalos de los invitados pero nada me convence. ¿Me podrías ayudar diciéndome páginas o tiendas donde pueda encontrar los regalos de los invitados?
Hola! Me ha surgido la duda de que detalles dar a los adolescentes de 15-18 años… y por otra parte a los niños mas pequeños!! Alguna idea?
Tengo una duda enorme. Mi vestido necesita copas o ropa interior push Up sin tirante ni espalda. Como lo hacéis en este caso?os cosen unas copas al vestido o un sujetador cortado? Dónde lo...
Buenas tardes chic@s estoy pensando en hacer un detalle d una pulsera sencilla como detalle de recuerdo. Alguna d vosotras dio este tipo de detalle y las hizo ella?? Es q no encuentro exactamente lo q...
Hola! 🥰. Soy de Huelva. Encanta jejeje
¡Hola parejitas! Los más pequeños también tendrán un protagonismo especial en vuestra boda, ya que os acompañarán hasta al altar 😍 Decidme:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal?, aquí estoy de nuevo jajajaja. ¿Con qué tipo de mantelería te quedas?, yo con la negra, ya que es la que vamos a tener en la boda 😊 😊 😊. Os envío un gran abrazo 🤗 🤗 🤗 🤗.
¿Por qué elegiste ''?
Hola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! La decoración que escogéis para llenar de alegría el día B no deja de sorprendernos 😎 Tanto si apostáis por algo más sencillo como si no, ¡seguro que no pasará desapercibida!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Las mesas de dulces tienen siempre el éxito asegurado en una boda 😎 Magdalenas, galletas, macarons, gominolas, bombones... ¿Qué delicia no podrá faltar en tu mesa dulce? ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Buscáis algo de intimidad durante la celebración del banquete el día B? ¡Apostad por una mesa presidencial solo para dos! 😍 Así,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Cada vez falta menos para poder dar la bienvenida al verano y disfrutar del calorcito! 🙌 Por eso, quiero preguntar a aquellas parejitas que celebrarán su boda en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejazas! Por todxs es sabido que cuando tienes una boda es mejor comer algo ligero antes 😎 Y es que uno de los momentos más esperados tiene lugar en el banquete 😜 ¿Qué aperitivo te tienta más?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Si quieres llegar a tu banquete de boda de una forma original, llamativa y que sorprenda a tus invitadxs, ¿qué te parece esta idea? 😊 ¿Te gusta?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Aunque en la ceremonia viviréis momentos inolvidables y emotivos, en el banquete pasaréis muchas horas de diversión y fiesta 😎 Por ello,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! Organizar la lista de invitados y visualizar cómo se sentarán en la boda no siempre es tarea fácil 😎 Por ello esperamos que estéis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuuu!!! Estamos pensando en poner a un señor o señora cortando jamón en el aperitivo. Nos han dicho que cuesta 500€. Que os parece el precio? En el aperitivo tendremos 19 platos entre fríos y...
¡Hola, hola! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestros invitados 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! mi problema es que no me doy autoconvencido de casarme por la iglesia ya que no soy creyente.mi novio tampoco es creyente pero dice que queda bonito y es mas comodo porque para casarnos por lo...
¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hay una figura muy especial con la que muchas novias cuentan tanto para los preparativos como para el día de la boda 💜 Estas personitas son su mano derecha y las encargadas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Después de muchas horas sin parar, tus pies pedirán a gritos un descanso 😎 Y si tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones, tendrás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
No os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Que os parece esta idea para dar a los mas pequeños? Hasta que edad dariais esto?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Duda que se me plantea… Veis necesario a parte de el tema niños de poder tener actividades para ellos tener también dinámicas para los invitados?? Lo habeis visto en muchas bodas o...
Hola estoy pensando darle un toque de color a los zapatos... por no llevar lo típicos blanco.... Atreverme con un color... rojo, granate... Nude... Que opinan