Ir al contenido principal
N
Nereida

Chipiona, Cádiz · Desde Junio del 2020

Soy de Chipiona aunque vivo en Rota. Tengo 22 años y mi pareja 29. Locura? Pues quizás pero a eso lo llaman amor.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

663días 19hrs
Sonia
2° Calzado
Sonia, El 8 de Febrero de 2022 a las 10:37

Hola compis!!!! Que tal van los preparativos?? Yo ahora estoy con las zapatillas de esparto, que será mi segundo calzado.. Por que creo que con el taconazo no aguantare🤦‍♀️ Y vengo a que me ayudes a...

June, domingo 24-Jul-22 26
Susana
Llevar velo si o no
Susana, El 5 de Noviembre de 2021 a las 08:43

Hola chicas, tengo mil dudas referentes a la boda, pero con el tema velo no se que hacer. A mi me gustaria llevar velo, ya me al final llevo un vestido de corte princesa creo que quedaría bonito, pero...

Negar, domingo 7-Nov-21 43
Sara
Pedidos grandes Aliexpress
Sara, El 6 de Noviembre de 2021 a las 08:44

Hola chicxs La semana que viene es el 11 del 11 en AliExpress y estoy mirando para pedir unas cuantas cosas, pero me da miedo pedir mucho y tener que pagar aduanas. Leí hace tiempo chicas que por...

Laura, lunes 8-Nov-21 35 1
Sheila
Primer brindis como marido y mujer
Sheila, El 12 de Octubre de 2021 a las 20:01

Hola comunidad molona!!! Como sabréis más de uno y una de los que seguís mis post y encuestas, el próximo día de San José (19 de marzo) voy a hacer una bautiboda. Por ello, y porque le quiero dar el...

Sheila, domingo 24-Oct-21 43
M Carmen
Donde lleváis los regalitos?
M Carmen, El 8 de Octubre de 2021 a las 12:15

Hola chicas! Yo voy a ir por las mesas dando los regalitos. Y a una semana de la boda no sé dónde llevarlos. Como lo haréis vosotras? Canastos? Cajas?

Nereida, sábado 9-Oct-21 18 1
Alicia
Horarios autobuses invitados
Alicia, El 8 de Octubre de 2021 a las 13:55

Hola a todos!! A 14 días de la boda estamos de los nervios ultimando todo Os comento nuestro dilema: Nosotros nos casamos a 40 minutos de donde vivimos, y el 90% de nuestro invitados son de nuestro...

Gema, sábado 9-Oct-21 17
Rocio
Necesito consejo!
Rocio, El 2 de Octubre de 2021 a las 16:32

Hola chicas necesito consejo urgentemente! Yo era de las típicas que no se quería gastar un dineral en la boda, por ello pensé en comprarme un vestido de novia por la página Milanoo. A mi me gustaban...

Sonia, miércoles 6-Oct-21 23
Laura
¿Vuestros padres se sentarán juntxs en el banquete?
Laura, El 2 de Octubre de 2021 a las 17:05

¡Buenas tardes bonita comunidad! Hay novixs que tienen claro que se sentarán junto a sus familiares en la mesa presidencial y otrxs que prefieren disfrutar únicamente de la compañía de su media...

Virginia, martes 5-Oct-21 23
Sandra
Cuando un invitado empieza a criticar mi boda... ¡Eliminado! 🔪
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 13:17

¡Hola comu! Seguro que alguna vez os habéis encontrado con un invitado o invitada que os ha hecho algún comentario desafortunado sobre la organización de vuestra boda... 😒 ¿Me equivoco? ¿Os gustaría...

Sheila, sábado 9-Oct-21 19
N
Primera prueba con mi vestido
Nereida, El 28 de Septiembre de 2021 a las 12:16

Hola chac@s como sabéis yo fui en busca de mi vestido en enero y lo encontré aunque sigo pensando que no era lo que yo buscaba pero me gustó en ese momento Bueno pues llego el momento el día 8 de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 13
Cristina
Llegó a casa mi segundo vestido de novia
Cristina, El 27 de Septiembre de 2021 a las 13:22

Hola chicas!!! Esta mañana ha llegado por fin a casa mi segundo vestido de novia y como hoy me ha tocado teletrabajo pues me ha dado lugar a probármelo un momento mientras estaba en mi tiempo de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 11
Mara
Temática de boda
Mara, El 25 de Septiembre de 2021 a las 15:15

¡¡¡Hola a tod@s!!!¿Qué temática habéis elegido para vuestra boda? ¡Gracias!

Lore, jueves 30-Sep-21 30
Laura
¿Cómo reaccionaste cuando te pidieron matrimonio? 💍
Laura, El 24 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Buenos días tortolitxs! En toda historia de amor siempre acaba habiendo un '¡Si, quiero!' inolvidable 😍 ¡Y hoy queremos que nos cuentes cómo viviste el tuyo! ¿Cómo reaccionaste cuando te pidieron...

Sheila, lunes 4-Oct-21 29
Rebeca
Entrada al aperitivo
Rebeca, El 17 de Septiembre de 2021 a las 11:21

Buenos días!!! Vuelvo a ser la misma pesada de siempre, pero tengo muchísimas dudas!!! (Imagino que como todas) ¿Cómo haréis la entrada al aperitivo? Gracias!!

Pilu, viernes 17-Sep-21 38
Laura
Esto ya está aquí …. a 22 horas del día b 💒
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:48

Buenos días Estoy a 22 horas de mi boda y no me lo creo aun, hoy si que estoy nerviosa y terminando las últimas cosillas para el restaurante 🥰🥰 Alguien que se case mañana y esté igual que yo ?😍😍

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 24
Lorena
Testigos!!!
Lorena, El 14 de Septiembre de 2021 a las 18:49

Alguien podría decirme cuantos testigos son nesesarios en una boda religiosa porfiss

Lorena, jueves 16-Sep-21 37
Carolina
Dudas tiara
Carolina, El 15 de Septiembre de 2021 a las 11:02

Buenas chicas, tengo una duda con la tiara me gustaría saber que opiniais. Escogí esa porque mi vestido es muy elegante y es lo que mejor creo q quedaba….pero ahora vienen las dudas.Las piedras son...

Olaia, miércoles 6-Oct-21 20
Yessi
Prueba de maquillaje
Yessi, El 5 de Septiembre de 2021 a las 12:21

Esta ha sido mi prueba de maquillaje quería algo muy natural quizás si cambié el labial para que me dure más tiempo

Mireia, lunes 6-Sep-21 23
Saray
Supersticiones de Novi@s
Saray, El 5 de Septiembre de 2021 a las 17:42

Hola!!! Tengo una curiosidad, en cuanto a supersticiones, tenéis alguna en especial? Tipo... No verse antes de la boda, no llevar perlas, usar velo, evitar un día 13 y menos si es Martes!! No se,...

Laura, lunes 6-Sep-21 11
Jéssica
¿ Alguien mas trabajando + estudiar + organizar boda ?
Jéssica, El 5 de Septiembre de 2021 a las 10:06

Feliz domingo comunidad! Ayer hablando con mi prometido nos dimos cuenta de que este año va a ser clave ya que los dos tendremos que estar por tooodo. Él está en su tercer año de carrera y trabaja, yo...

Raquel, lunes 6-Sep-21 28
Nina
Deja un comentario con tu fecha de boda 👇
Nina, El 2 de Septiembre de 2021 a las 16:41

¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️

Angela, miércoles 29-Jun-22 473 1
Nina
¿Qué fue primero contratar la música o la fotografía?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Os está gustando el juego? 😎 Seguimos... ¿Qué contratasteis primero? ¿La música o la fotografía de vuestra boda? Os leemos en comentarios 👇 ***

Amaia, viernes 13-Ene-23 791 1
Laura
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¿Os está gustando este test sobre los preparativos de la boda? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la despedida o...

Amaia, viernes 13-Ene-23 813
Sandra
¿Qué fue primero hablar con tu familia o con la de tu pareja?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola holaa! Otra pregunta sobre la boda que vais a poder responder sin problema jijiji Al decidir que os casabais, ¿hablasteis primero con tu familia o con la de tu pareja? Cuéntanoslo en comentarios...

Amaia, viernes 13-Ene-23 857
Nina
¿Qué fue primero escoger el lugar de la ceremonia o del banquete?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con las preguntas molonas sobre vuestra boda 😛 Qué fue primero... ¿escoger el lugar de la ceremonia o del banquete? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ ***

Paula, domingo 29-Ene-23 925 1
Laura
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...

Paula, domingo 29-Ene-23 914 2
Sandra
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Bea, martes 27-Feb-24 1.585 3
Ana
¿Desde hace cuánto sueñas con casarte?
Ana, El 31 de Agosto de 2021 a las 17:00

Hola parejitas, Tenemos claro que ahora mismo estáis preparando vuestro Gran Día o ya lo habéis vivido pero, ¿Desde hace cuánto soñabas con casarte? ¿En cuánto conociste a tu pareja lo tuviste claro o...

Talía, jueves 21-Oct-21 53
Rebeca
Preparativos
Rebeca, El 29 de Agosto de 2021 a las 22:56

Me quedan muy poquitos días , me caso el 18 de septiembre y pienso que me estoy dejando un montón de cosas 🙀!! Ayuda contarme un poco todo lo que tengo que tener q estoy de los nervios ya y no pienso...

Rebeca, lunes 30-Ago-21 9 2
Yanely
Tiempo necesario para organizar una boda
Yanely, El 29 de Agosto de 2021 a las 11:19

Hola Compis!! Pues me ha surgido la idea de hacer una encuesta por aquí para saber con cuánto tiempo de antelación organizasteis vuestra boda. Sé que varía el tiempo dependiendo de cada comunidad y...

Menos de un año

32%

133 votos

Un año

60%

253 votos

Don años

8%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Oct-21 58
M
Dilema referente al costo del maquillaje...
Michell, El 27 de Agosto de 2021 a las 21:49

Llevo días buscando un maquillador y estilista , para el día de mi boda , pero todos los que consulto cobran 300 € o 350€ no se ustedes , pero para mí , es algo exagerado el precio que piden ,...

Katy, martes 14-Sep-21 38 1

Grupos generales

Inspiración