Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Máster Julio 2023 Asturias

Llevar velo si o no

Susana, el 5 de Noviembre de 2021 a las 08:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Hola chicas, tengo mil dudas referentes a la boda, pero con el tema velo no se que hacer. A mi me gustaria llevar velo, ya me al final llevo un vestido de corte princesa creo que quedaría bonito, pero aquí es donde empiezan todos a opinar. Por una parte me dicen que como voy a llevar velo si me caso por lo civil y además siendo mi segunda boda. Me dicen que eso es para novias jóvenes y yo para cuando me case ya tendré 45 años, pero me considero joven. Por el otro lado me dicen que eso es una tontería, y que si quiero que lo lleve, mi cuñada me ofreció el que llevo ella hace un año y es de color rosa pero muy pálido. Yo estoy echa un lio y no ayuda nada el que encima sea tan indecisa. Me echáis una mano? Gracias chicas. Un beso muy grande a todas 😘😘😘

43 Respuestas

Última actividad por Negar, el 7 de Noviembre de 2021 a las 22:32
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio dudé pero sin el velo no me veía 'novia'. En mi opinión da un toque muy bonito pero realmente debes hacer lo que te guste y veas mas cómodo 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te saque una sonrisa y te haga feliz
    Es tu boda es tu día no eches cuenta a la gente
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios, que más da que sea tu segunda boda, ponte velo porque te gusta y lo demás tonterías...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por yo opino que deberías llevarlo, porque es lo que quieres! A la gente le encanta opinar, tú ni caso. Si encima el vestido es princesa le va a quedar genial! Ya nos enseñarás fotillos 😉 ¡Vas a estar preciosa!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa al revés que a ti mi familia me invita a llevar velo pero yo no lo llevaré, es una decisión de cada una, no te tiene que condicionar ni las opiniones ni las circunstancias, haz lo que tú sientas ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui maadre lo que faltaba por leer! Novia jóvenes! Smiley xd . No sabia que lo del velo tenia edad! jajaja. la verdad que no estoy nada de acuerdo. Es tu día y como si es tu 5 boda...jajja es un día único y especial, nuestro día. Ese día más que nunca has de ser tu y disfrutarlo a tope!!! si algo tengo claro es que ese día no haremos nada por nadie, es decir, nuestro día a nuestro gusto!!! evidentemente pensando siempre en que todos estén agusto y se lo pasen bien, jajja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tengo 45años, también es mi segunda boda, también es por lo civil.... soy madre....y qué? Tú, simple y sencillamente haz lo que te apetezca.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz absolutamente lo que te venga en gana, es tu boda!!
    Yo soy de tu edad, y no voy a llevar porque yo personalmente no me veo, pero es algo personal, si me gustara y tanto que lo llevaba!!
    Así, que tu adelante con lo que quieras 😉
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo k te haga ilusion!! A veces las opiniones estan bien pero que tp te kiten tu ilusion!!! Si kieres velo llevalo!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el velo es imprescindible, pero esto ya cada uno 😃.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te apetece xk no, yo haría lo que quisiera
    • Responder
  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba esas mujeres guerreras que no se dejan influenciar por opiniones banales!!! Si te ves linda, adelante!!!! 👰🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el velo siempre tenga la edad que tenga
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre metidas donde no los llaman , tú si quieres llevar velo pues adelante , como si te quieres vestir de negro , es tu boda y haces lo que te haga feliz y te guste .
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta llevalo, yo tambien me caso por lo civil y pienso llevar velo. Ya me pueden decir misa
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Redúcelo todo a si te gusta o no, olvídate de lo demás
    A mi por ej no me gusta, me resulta pomposo y poco práctico para moverme, pero hay chicas a las que les encanta
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien reina, no te dejes influir por lo que digan los demás, tú eres la que lo lleva y si te ves bella y como quieres pues llevalo y punto. Un beso
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas. Al final voy a llevar velo, aunque creo que esperaré a vermelo con el vestido porque igual pasa como decís algunas de vosotras. Que al verlo con el vestido cambia la cosa. Pero si yo me veo bien pues es suficiente. Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te gusta y te apetece, tírale. Olvídate de las tradiciones y todo eso.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me casé por lo civil y lleve velo. Me apetecía y me veía wapa. Y como la q se casaba era yo hice lo q quise. Lo q no me gustaría es no haberlo llevado y después haberme quedado con la gana. Mi consejo, haz lo q te haga feliz a ti, no a los invitados. A lo mejor a ti no te gusta q alguien vaya con Pamela, o con moños y no dices nada... Pues tu lo mismo. Es tu boda quieres ir con velo??? Adelante. Pero sólo si quieres llevarlo. Nunca pq te lo impongan y no dejes de llevarlo pq alguien te diga q mejor no. Recuerda: es tu boda!!! A ser feliz, wapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita!!

    Eso depende mucho de cada persona, yo por ejemplo llevo vestido princesa y cuando me probé el velo no me gustaba nada, porque no me veía bien con él, pero si a ti te gusta adelante! Es tu día y tienes que hacer lo que tu quieras...siempre habrá gente que te dirá y opinará, pero al fin y al cabo tu eres la que tienes que estar a gusto por ti, no por contentar a los demás!

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como muchas compañeras te dicen, haz lo que te apetezca , porque luego hagas lo que hagas opinarán igual 😂😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu problema acaba aquí "A mi me gustaria llevar velo" Todo lo demás que dices son tonterías, sobre todo lo de la edad, pa cascarte!!
    Anda ve a comprarte un velo super bonito, y ya nos lo enseñarás 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaría pero por gustos estéticos, pero la edad no tiene nada que ver y mucho menos si es tu segunda boda o tu quinta. Eso ya tus gustos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te hace ilusión, llévalo!! No te quedes con la espinita de como hubiera sido si lo hubieras llevado.

    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que tú quieras sin duda!! Es tu boda y tú decides! No está bien ni mal…solo es como tú quieres! Y si te apetece llevarlo ni lo dudes!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades para tu marido. Y felicidades para los por vuestro matrimonio. Que seáis muy felices. 😘😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo quieres llevar, llévalo !! Yo creo que da igual si te casas por la iglesia o por lo civil, lo importante es que hagas lo que tú quieras y con lo que te sientas cómoda!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido estuvo casado antes y fatal desde la propia boda, donde no pudo elegir ni decidir nada, de hecho el menú eran todo platos que él odia.
    Dijo que jamás se casaría de nuevo. Así que nos fuimos a vivir juntos, niños juntos, casa en común... y finalmente se animó de nuevo varios años después. Y disfrutó como el que más preparando la boda y ese día, estaba tan feliz.
    Hoy es su cumple y dice que es su primer cumpleaños felizmente casado y hoy lo celebrará por todo lo alto.La vida da segundas oportunidades, disfruta muchísimo de la tuya! 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada. Un sueño de vestido
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura, son tantas cosas que hay que preparar y tantas dudas jaja. Para mi casarme con mi novio es algo muy grande. Siempre dije que no volvía a casarme ni muerta, pero es como si al conocer a otra persona volvieras a vivir otra vez. Es que me emociono de pensar en mi dia
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que más te apetezca, olvídate de lo que te digan, porque nos vuelven locas, todo el mundo opina. Si es algo que te apetece, hazlo. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración