Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Novata Octubre 2022 Zaragoza

Regalos a los invitados

Irene, el 25 de Diciembre de 2021 a las 00:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Hola! Tengo una duda sobre los regalos.
Habitualmente los novios siempre suelen tener un detalle con los invitados, pero después ese tipo de regalos acaban guardados en un cajón, perdidos o incluso se quedan olvidados en la boda.Qué opináis? Tiene sentido regalar algo por compromiso?

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Enero de 2022 a las 01:57
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar alfileres, pero son todos diferentes (170 diferentes). Me los han hecho de foami (creo que así se llama) y son muy chulos: están todas las princesas disney, tarta, cerveza, una máscara de carnaval, personajes de pelis etc. Mi novio va a dar lo mismo a los hombres pero en versión pin. Creo que es algo llamativo que después se puede poner en un bolso o mochila o tener para decorar en casa.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile regala algo que te apetezca realmente. Nosotros queremos regalar mini botellas de licor. Puedes regalar algo solidario para que tenga algún sentido o algo comestible.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por compromiso no, es por agradecimiento por estar alli. Nosotros regalamos un buen vino de mi tierra y unas mini plantas y te aseguro que nadie las tiene en un cajón ni olvidado jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que me parece innecesario! 😅
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2022 Huelva
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me gustaría regalar algo útil!
    Estamos pensando en semillas para que luego se puedan plantar en casa y tener un recuerdo para siempre ☺️
    Queremos algo unisex y dar uno por pareja asistente.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros donaremos ese dinero a la AECC o alguna asociación que trabaje contra el cáncer infantil. Se lo haremos saber a los invitados con una tarjeta o bien lo explicaremos antes del banquete. Pensamos que es lo más útil y nos llena el corazón ayudar a o quienes sufren esa terrible enfermedad que nos toca de cerca en un día tan importante para nosotros.
    • Responder
  • Neus
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi opinión es que cada uno elija lo que crea más conveniente según sus invitados, situación personal, etc. En nuestro caso haremos una donación a la AECC en lugar de dar algo material. Es una idea bonita pensar que con ese día feliz harás feliz a otras personas haciendo una donación
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es obligatorio, es bonito dar algo pero que vaya contigo
    Odio los abanicos, carteras, puros, vinos etc
    Nosotros daremos un dulce típico de mi tierra, soy alemana y porque encontré lo que buscaba sino habríamos dado un regalo solidario de AECC.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros regalamos a todos una taza personalizada Smiley smile creo que es un regalo bastante útil...
    A mi hacer el regalo me gusta pero te doy la razón que regalos chorra no jejejeje
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay infinidad de regalos útiles que no acaban en un cajón.
    Especialmente los gastronómicos, todo el mundo los utiliza después de la boda y los agradece.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si los detallitos son útiles o no. Nosotros regalaremos botellas de vino casero que elaboran mi chico y mi padre, les pondremos etiquetas diseñadas por nosotros y unos tarritos de mermelada. Uso le dan seguro
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que siempre hay que tener un detallito, aunque sea un marcasitios personalizado, al final hace ilu y no acaba por ahí tirado...una pulserita de las de donar a alguna asociación....me parecen guays
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una compañera que cuando se casaron (hace años), no iban a dar regalo, y el día de antes fueron corriendo a comprarlo.
    En mi caso, no iba a tirar ramo, y al final decidí que sí.
    Quiero decir, hoy pensamos negro y mañana blanco. Un detalle con los invitados no está de más, sea como sea y de la forma que sea. En nuestra boda dimos un fular y una botella de vino. Y en el bautizo de nuestro hijo, velas y un imán abridor de botellines
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! En Alabrisa detalles. En nuestro caso eran personalizados de Harry Potter, pero hay muchisimas opciones😀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me podrías decir dónde has encargado los vasos de chupito personalizados?
    Graciasss
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os apetece tener ese detalle, no es obligatorio. También podéis elegir un detalle de los que no acaban en el cajón, hay un montón de opciones, hoy en día la gente suele regalar algo práctico, comestible o solidario, ya no es la típica figurita de antes.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Lleida
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos hacer algo util. Asi que nos decidimos por regalar una botellita de aceite de oliva virgen extra. No las de super, una botella de cristal decente. Las compraremos en un cooperativa de la zona. Lo que queremos es dar producto de aqui y de calidad.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos un abrebotellas con nuestro sello y a la vez es un imán para los hombres y para las mujeres un bote de mermelada.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar eso nosotr@s hemos encargado regalos solidarios de la Fundación Theodora.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un regalo que creo q puede gustarle a la mayoría, vasos de chupito personalizados y dentro una botella de un licor de hierbas, limoncello, licor de pirueta etc.. para los niños-adolescentes, aún ni idea.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro detalle no se lo olvido nadie, no han parado de decirnos lo bueno que estaba 😂😂😂. Dimos jamón, vino y aceite
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Normalmente las parejas suelen entregar un detalle a los invitados aunque no sea obligatorio, ¡vosotros decidís! 😘

    Te comparto algunas ideas por si os decantáis por el sí 😊

    Detalles invitados

    Detalles muy chulos

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz Navidad!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final daremos algo comestible, así se aprovecha, porque un detalle siempre queda bien
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos algo que no fuera lo de siempre y que les sorprendiera, y les regalamos un llavero de madera con su nombre, totalmente personalizado y exclusivo para cada un@ 😅, además de unisex.


    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que Barbara, si son comestibles i/o útiles y pràcticos, y les mola no se lo van a olvidar... Jejje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la gente espera un detalle. Lo mejor son los regalos consumibles como el Vino, cerveza, aceite, mermeladas, miel (esto no lo pondría porque no a todo el mundo le gusta) o regalos prácticos como alpargatas, pasminas, tazas,etc. nada de velas, abridores, imanes o llaveros .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración