Castro Urdiales, Cantabria · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1467 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola amigos! 😊 El tupé ha sido el peinado estrella de los últimos años en chicos, ¡estoy segura de que lo habéis visto por todas partes! ¿El día de vuestra boda también llevaréis tupé? 🧑🏼 ¿Cuántos días antes iréis a hacer los últimos retoques a...
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque cada vez vemos más porta alianzas originales y diferentes, las clásicas opciones en las que guardar esta joya tan especial como una caja o bastidor siguen estando de moda 😍 Pep y Lídia...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola!! Bueno después de rebuscar por todos los lados un número que no me quedara enorme encontré mis zapatos lo único que estoy ahora decidiendo el color!!! El rosa es muy bonito y el azul no lo he visto en persona pero esta semana me los traen y ya...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Buenos días comu! Son muchas las ventajas de contratar un autobús como transporte colectivo para vuestra boda: comodidad, seguridad, todos los invitados llegarán a la misma hora y os ahorraréis tiempo, ya que nadie...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHoliii 🤗 Es posible que en muchas ocasiones dejemos olvidados los labios dentro de nuestra rutina de belleza diaria, ¿por qué creéis que es? Los labios son una parte más de la cara que no debemos descuidar. Además, es fácil que se resequen tanto por...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1586 díasMe he apuntado a un taller de macramé con mi madre, para hacer algo diferente juntas y ayer se me pasó por la cabeza hacer unos llaveros (son los primeros y no han quedado perfectos! ) y me gustaron tanto que estoy pensando en hacer para los...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola tortolitxs! Pequeñas, medianas, grandes, de madera o metal... Son muchas las propuestas decorativas que podéis incluir en vuestro banquete para darle vuestro toque personal y único 😍 Hay parejas que tienen claro que sus iniciales estarán...
He votado una encuesta
Hace 1586 díasNos han dado las dos opciones y ahora mismo no sabemos muy bien que hacer
He votado una encuesta
Hace 1586 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
Participé en el post de Irene
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola a todos! Os confieso que aunque hayamos comido un montón estos días, es ver estas fotos y entrarme hambre de nuevo, socorro 🤣 Pero es que mirad el pintón de estas migas y del arrocito, mmmmm... ¿Cuál preferirías como aperitivo de tu boda?...