Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Julio 2023 Huelva

Polinesia - españa

Elena, el 29 de Agosto de 2022 a las 20:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Buenas! Nuestra idea es hacer NY- Orlando - Bora Bora para la luna de miel, serían 2 días en NY, 3 en Orlando y 4 en Bora Bora (si, sabemos q es poco tiempo pero es por tener una idea general de NY y los parques q es a lo q vamos a Orlando 😂) la
cosa q a mi futuro esposo los aviones, regular… hemos estado viendo la vuelta y no bajan de casi 2 días entre esperas y aviones… alguien q haya ido y vuelto de Bora Bora, que me cuente su experiencia volviendo? Porque entre la depresión, el cansancio y lo poco que le gustan los aviones me veo pidiendo el divorcio tras la LM 🤦🏽‍♀️😅

24 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 15 de Marzo de 2023 a las 17:25
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Elena!
    En primer enhorabuena por vuestro enlace!
    He visto tu comentario, y es similar al que nos gustaría nosotros hacer. He visto que estuvisteis en Key West, nos han recomendado hospedarnos allí cuando vayamos a Miami. No sé que hotel hospedarnos, si nos podrías dar tu opinión. En cuanto a los demás destinos también son similares, iremos también a Orlando ( a los parques disneyworld-Universal Studios) no sé si vosotros fuisteis a eso a Orlando si os hospedasteis en hoteles Disney o si visitasteis alguno de los parques. A Nueva York también iremos pero como fuimos ya en otras ocasiones nos gustaría hacer otro tipo de excursiones. No sé si nos podríais dar tu opinión Gracias de antemano ! 😘😘😘
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los owerwater del Saint Regis

    Polinesia - españa 1

    Y estos son los aviones que hacen los trayectos inter-islas.

    Polinesia - españa 2


    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, le calculamos unos 1000 o 1200€ / noche con desayuno o desayuno y cena por lo q hemos visto según hotel Smiley smile
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuenta que un owerwater en Bora Bora te puede costar 750 € en un hotel de 3 estrellas. Si miras en hoteles de 5 estrellas, el precio puede ser a partir de 1500 € (sin desayuno)...

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde Orlando a Los Angeles o a San Francisco, de allí a Papeete y luego mini avión hasta Bora Bora.

    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre,Miami no es NY pero a nosotros nos sorprendió para bien y hemos vuelto dos veces más. La última vez desde allí cogimos un crucero por Bahamas. Quizás podéis dar un vistazo y así evitar tantos aviones para polinesia. 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no lo hay creo q es Orlando - SAN Francisco o LA (no estoy segura) y de ahí a Papetee y luego los 50’ de Papetee a Bora Bora ☺️ NY 2 días son pocos, pero es por tener una idea general, Miami no nos atrae a ninguno 😂 somos así de raros.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para llevar regular el avión es un plan bastante masoquista. Tanto avión y vuelos largos, es una prueba de fuego. En mi opinión (mía y para mi, hay miles de más) porque sea un viaje especial no hay que a todos los sitios que apetecen y verlo todo rápido y mal. Queda mucha vida por delante.
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vuelo directo orlando bora bora? Nosotros cuando la empezamos a organizar vimos que salen vuelos de los ángeles,Chile, Canadá y poco más. Luego aterrizais en Tahití y para Bora Bora tenéis que coger otro avión. Para no gustarle los vuelos va a hacer unos cuantos el pobre😅 NY solo dos días me parece pochissimo,al máximo id a Miami que está cerca de Orlando y para un par de días está genial.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace años hice Miami 5 dias, key west 2 dias, orlando 7 dias, NY 5 dias, todo en coche… lo que quiero decir es que si no le gustan los aviones es una forma de verlo en coche y solo coger el avion
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que vais a pasar más tiempo en trayectos, aviones y aeropuertos que disfrutando de la luna de miel en si. Mucho avión concentrado en muy pocos días, y creo que os vais a quedar con la sensación de haber conocido muchos aeropuertos pero pocos lugares. Y te lo dice una que quiere abarcarlo todo cuando viaja y hace lo locurillas de esas. 😅
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de ir a NY y Orlando es cosa de él, sobre todo NY q es un destino que a mi la verdad que ni fu, ni fa… 😂 Asiq imagino q sarna con gusto con pica… 🙃 en cuanto a Bora Bora, es de los 4 destinos relax q elegimos q tiene OverWather y es buena época y tiene conbinacion con EEUU, la otra alternativa es Fiji… y la verdad q Bora Bora tiene pinta de ser de esos destinos q o vas de LM o no vas a pisar 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tirne que ser una viaje muy bonito, pero si queréis hacer combinado, igual es mucho por el trma de aviones que dices.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo no lo veo para nada. Iría más días o si no podéis por money quitaría Orlando o NY y me centraría solo en una de las dos. Igualmente si no le gustan los aviones, haría otro tipo de viaje. Podéis cambiar bora bora por hawai que está más cerca
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, me parece que son muy pocos días. Personalmente, hacer tantas horas de vuelo para estar 2 días en NY, me lo saltaría por completo, por completo. Si encima tu futuro, ñleva mal el tema aviones, me plantearía otro viaje
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a tu futuro marido le metes esas horas de vuelo llevándolo regular… yo me plantearía otra luna de miel, si queréis NY y Orlando, luego podéis ir a Bahamas que tiene pintón de los buenos en cuanto a playas y os ahorráis tantas horas y escalas….
    Y además como dices que serían unos 9 días…. Realmente es una paliza el avión para tan poco tiempo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para llevar regular el avión os vais a meter un buen tute, jeje... Mira que yo soy de exprimir al máximo los viajes, pero vuestro plan parece un poco locura, mucho avión, aeropuerto y traslado para tan pocos días, yo lo dejaría en dos sitios como mucho para que tengáis más tiempo de disfrute. Con respecto a los viajes largos en avión, es cierto que es una pesadez, pero se sobrevive. El más largo que he hecho ha sido de Bali a Galicia, más de 24h entre aviones y escalas en aeropuertos. Lo peor son las esperas en los aeropuertos cuando te mueres de sueño. En el avión si sois de dormir bien se te pasa más rápido. El resto del tiempo se va pasando entre las comidas que sirven, ver unas pelis, escuchar música, veros las fotos del viaje, leer un libro o hacer sudokus, jaja. Seguro que merece la pena!
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para ir 4 dias a Bora Bora no vale la pena pegarte la panzada de avión desde Orlando, que son unas 17 horas, a la ida y otras tantas a la vuelta. Has de contar que el precio de estos vuelos puede rondar los **** € entre los dos, más la estancia en Bora Bora (si quieres un bungalow sobre el agua, prepara 1000 € diarios) Además cuenta que todos lus vuelos que llegan a Polinesia van a Papeete, luego hay que coger otro avión hasta Bora Bora y a la vuelta lo mismo. Nuestro regreso de la Polinesia, fue: salimos de Papeete a las 11 de la noche del Domingo y llegamos a Paris a las 7 de la mañana del Martes, haciendo escala de menos de 3 horas en Los Angeles.

    Polinesia bien merece, tirando muy corto 15 dias.

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo pocos días para disfrutar de tanto por ver. Los vuelos suelen tener fechas concretas de ahí que cuando se va a la otra parte del mundo se contraten tantos dias. Os va a encantar. Bota bora no lo conozco pero para desconectar seguro que genial.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me concentraría solo en un par de destinos. Creo que, si no, os va a quedar la sensación de un haber visto nada, pese a haber estado en muchos sitios… 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! La mayoría de los sitios requieren tiempo, pero al querer combinar tanto y tener los 15 días justitos de “vacaciones” no queríamos prescindir de nada 😅 miraré esa excursión a ver qué tal!! Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii que viajazo!
    Nosotros vamos a Nueva York y Rivera Maya y en la agencia, que nos han atendido genial, nos dijeron que mínimo 4-5 días a Nueva York siendo que no habíamos estado nunca.
    Pero claro, es verdad que si solo quieres ver lo básico. Mírate la excursión contrastes que debe ser bastante completa. Espero que disfrutéis mucho del viaje!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, debe ser un viajazo 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración