Ir al contenido principal
Neus
Neus

Cala D'or, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015

Divertida y con esperitu joven.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2847días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Neus
Mudas maleta bebé
Neus en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Junio de 2018 a las 19:26

Buenas chicas. Recurro a vosotras porque tengo un lío en la cabeza con la ropa del bebé q tengo q llevar al hospital. Según el listado pone: • 4 camisetas de algodon• 4 conjunts de camiseta i ranitas...

Ana Aksharova, lunes 4-Jun-18 7 287
Neus
Sujetadores futura madre talla grande
Neus en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:11

Hola chicas tengo un problema con los sujetadores de lactància/Premamá. Os comento, yo siempre he tenido mucho pecho, de normal gasto una 105 E/F ahora q estoy embrazada mis pechos tienen un tamaño...

Macarena, viernes 23-Mar-18 21 574
Neus
Estoy de 6 semanas y me encuentro fatal.
Neus en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:24

Hola chicas. Tal como dice el titulo estoy de 6 semana y desde hace 5 dias me encuentro fatal. Tengo nàuseas a todas horas y no paro de vomitar, este finde teniamos un monton de planes q hemos tenido...

Inlove, miércoles 31-Ene-18 34 4.775
Neus
Lista de alimentos embrazada
Neus en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Diciembre de 2017 a las 12:30

Hola chicas. Tengo un lio enorme con esto de los alimentos q puedo comer i los que no. Cada mèdico me dice una cosa diferente y ya no se lo q se puede i lo que no i ahora q llega navidades con las...

Ana Aksharova, lunes 25-Dic-17 20 676
Neus
Me rozan las piernas
Neus en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:45

Yo en lugar de piernas tengo jamones y tengo miedo q en la boda me rocen las piernas y vaya escocida. He decidido q no quiero llegar medias porque m moriré de calor y llevar unos pantalones debajo del...

Marta, viernes 13-May-16 58 1.560
Neus
Necesito vuestra ayuda madrileñas- sara blanco
Neus en Grupo Madrid, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:50

Buenos dias a todas. Estoy un poco desesperada porque creo he encontrado mi vestido, concretamente el modelo CASTIERS de Sara Blanco. El problema es q esta marca solo vende en la capital y yo soy de...

Nines, jueves 17-Mar-16 8 532

Grupos generales

Inspiración