Ir al contenido principal
Neus
Neus

Cala D'or, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015

Divertida y con esperitu joven.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2869días 12hrs
Noelia
Nuevo problema con el vestido.
Noelia, El 2 de Abril de 2019 a las 12:56

Hola chicas! Hace unas semanas hablamos sobre que estaba teniendo problemas con mi vestido, por lo cual me dieron una nueva cita para el día 23 de abril. Hace un par de días me volvieron a hablar de...

Jenifer Pinto, miércoles 3-Abr-19 6
Nuria
Sueño bebé 4 meses
Nuria, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola. Mi bebé tiene 4 meses y 10 días. Desde hace tres días se despierta mucho por las noches. Antes aguantaba unas 4 o 5 horas seguidas, se despertaba comía (pecho) y se volvía a dormir dos o tres...

Lucia, domingo 12-May-19 68
Izzy
Histerosalpingografia y embarazo despues
Izzy, El 5 de Julio de 2016 a las 12:10

Hola chicas, os queria preguntar, he leido muchiiiisimo sobre mujeres que se han pasado por una histerosalpingografia y poquisimo despues se han quedado embarazadas, me contais vuestra experiencia las...

Sandra, viernes 3-Jul-20 110 1
Amparo
Negación a casar fuera de la iglesia
Amparo, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:59

He hablado con varios sacerdotes y se niegan a caaar fuera de la iglesia

Maria, lunes 5-Nov-18 21
Myriam
el no vestido de mi boda
Myriam, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:49

Buenos días mis pequeñuelas; Pues nada, este sábado por fin fue mi primera incursión en la búsqueda de un vestido. Cuando llegamos la tienda llena de vestidos, muy cuquis todos ellos. Nos suben, me...

Myriam, lunes 18-Mar-19 90
Patricia
Boda con temática
Patricia, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:05

Buenas!!! Soy nueva en esto, así que a ver. Queremos realizar nuestra boda con temáticas, en concreto de Lego y Stars war. Tenemos algunas ideas chulas, como mesas con nombres de personajes, muñecos...

Laura, miércoles 17-Oct-18 9
Rocio
Mocos y flemas
Rocio, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:22

Hola a todas mi bebe tiene un mes y medio y lleva dos días con muchos mocos y sobre todo flemas k por la noche no le dejan dormir y se ahoga en ocasiones con sus propias flemas. He leido k para los...

Sonia, lunes 15-Oct-18 6
Rebeca
Sillas a contramarcha
Rebeca, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:17

Buenas chicas! Qué sillas a contramarcha estáis planteando comprar para vuestro bebé?

Silvia, jueves 25-Oct-18 36
Andrea
Mi primera despedida en Disney, Increible! 😍👰🏻
Andrea, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:21

Buenos días comu! Hacia días que no escribía pero he estado un poco liada. Os escribo para contaros que hace una semana que volví de mi primera despedida en Disney!! Aunque faltan 8 meses para la boda...

Andrea, jueves 11-Oct-18 66
Cristina
Dj bodas
Cristina, El 13 de Septiembre de 2018 a las 13:57

Hola!! Quería saber si alguna contrato el servicio de dj con la empresa dj bodas (creo que pertenecen a una media) tiene muy buenos comentarios y de precio están genial, tienen la opción de contratar...

Cristina, martes 13-Nov-18 10
Maria
Restaurante galdent llucmajor
Maria, El 3 de Septiembre de 2016 a las 01:37

Hola chicas las que estais mirando sitios y eso que tal es el restaurante Galdent ?? e visto criticas malas.. pero hace ya años de los debates alguien que me pueda decir algo ? creo que ire esta...

Kris, martes 23-Oct-18 20
Araceli
Antes muerta que sin pedida
Araceli, El 9 de Octubre de 2018 a las 14:08

Holi chic@s En vista de que mi marinovio no cree que haga falta perdime en plan bonito que me case con él, he decidido hacerlo yo como chica moderna que soy 😁 y le he comprado estos gemelos. Ahora...

Cris, miércoles 10-Oct-18 13
Tortucomtu2
Asisa bcn
Tortucomtu2, El 12 de Agosto de 2017 a las 08:37

Hola! Tengo sanitas pero mi marido quiere cambiar a Asisa por un tema del trabajo. ¿Alguien que me recomiende ginecologo y hospital para parir en BCN? Queremos empezar a buscar el año que viene pero...

Neus, martes 9-Oct-18 11
Odipar
Depilación con cera
Odipar, El 8 de Octubre de 2018 a las 17:56

Una pregunta un poco "superficial" jeje, ¿alguna se ha ido a hacer las piernas e ingles embarazada? Me refiero a embarazada de bastante, con una barriga considerable... ¿cómo la harán por detrás? ¿De...

Odipar, lunes 15-Oct-18 11
Ther
Catarrazo del 15!!
Ther, El 5 de Octubre de 2018 a las 09:19

Hola!!! Mañana es el gran dia y llevo un catarrazo de miedo. Nariz de Rudolf y voz de camionero que ha pasado una mala noche. Bonica del tó¡ Me da qe antes de la tarta ya estaré afonica, pqe en cuanto...

Ther, lunes 8-Oct-18 36
Srpa
Carrito
Srpa, El 23 de Agosto de 2018 a las 17:10

Hola chicas. Me gustaria saber opiniones practicas de como tiene que ser el carrito perfecto para sacarle el maximo rendimiento. No me interesan marcas. (mi duda no es que marca es mejor que otra)me...

Tamara, viernes 5-Oct-18 26
S
Me duele mucho dar el pecho
Shandy, El 22 de Septiembre de 2018 a las 21:55

Wuenassss, Ya tengo conmigo mi chiquitilla NOA, nació este martes dia 18 09 a la 1:00 de lamadrugada. Estamos muy felices!!!!! El parto fue muy bien ,sin casi dolores,peró el infierno ha venido a la...

Isabel, viernes 5-Oct-18 20
S
Pijamas bebé
Shandy, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola, YO tendré a mi nena este mes de septiembre y me han comentado que los bebés duermen con pijama a partir de los 6meses,entonces mi pregunta es vosotras los acostáis con la misma ropita que han...

Maria Peke, martes 25-Sep-18 16
Vanessa
Pashminas
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Hola, me gustaria daber si alguien ha comprado pashminas o pañuelos baratos en madrid o alguna pagina de internet.

Neus, sábado 22-Sep-18 6
Noelia
Mi post boda en la playa de liencres, Cantabria
Noelia, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:59

Hola hola chicas!! Hace un mes que me case y el pasado fin de semana realizamos la post boda en Cantabria. En realidad lo hicimos en dos días el sábado en la playa y el domingo en Santillana del mar....

Neus, viernes 21-Sep-18 28
M
Pánico
Mariam, El 20 de Septiembre de 2018 a las 22:56

Hola chicas soy bastante novata... estamos empezando a mirar y creo que ya me he hecho un lío ... donde me encanta el sitio me da miedo el menu... siempre se firma contrato antes de probar verdad? Es...

Mariam, jueves 18-Oct-18 23
Melania
Maquillajes...
Melania, El 21 de Septiembre de 2018 a las 03:20

Hola a todas. Tengo en Granada dos maquilladoras que la verdad son muy buenas las dos. Pero sus maquillajes se ven diferentes aunque las dos trabajan muy bien. Aquí os dejo las fotos y me decís cuál...

Laura, domingo 7-Oct-18 42
Beatriz
Tocado última hora! Help!!
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:57

Como lo oís, estoy a 15 días de la boda y no tengo tocado!! SOS!! Qué me recomendais? Cómo no sabía el peinado lo he dejado para muy tarde...

Katiana, lunes 24-Sep-18 16
Elena
Vestido Novia
Elena, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:04

Hola chicas !!! Me dirijo a vosotras ya que estoy un poco agobiada. me caso el 2 de junio y empeze ya a buscar vestido ( ya se que aún falta pero en algunas tiendas que tiene k pedir k vuelva a hacer...

Cris, martes 25-Sep-18 25
María
Indecisa
María, El 20 de Septiembre de 2018 a las 10:01

Hola comu!!! Os cuánto el otro día nos dijeron a mi y a mi novio, unos amigos que nos iban a regalar las alianzas de boda. Nos dijeron que empezaremos haber cuál nos gustaban, porque nos la iban hacer...

María, jueves 20-Sep-18 86
María
Maniobra de Hamilton si o no?
María, El 10 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola chicas! Vengo de la eco de las 33 semanas y me han dado un consentimiento para que lo firme en caso que quiera que me lo hagan.. queria preguntaros qué opináis y si alguna os la habéis hecho cuál...

Neus, viernes 14-Sep-18 32
Sara
Sentimiento amargo al recordar la boda
Sara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 05:33

Hola comuuu! No sé ni como empezar a explicarme... siento que nuestra boda fue mal, cuando lo pienso me da rabia y quisiera volver el tiempo atras para volver a casarme y que salga bien pero por...

Judit, jueves 13-Sep-18 32
Lydia
sos Rue de Seine
Lydia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 23:25

Holiiiii!!! Primer día que me planteo el momento vestido, me quedan 8 meses! El tema es que me encantan una marca que se llama Rue de Seine y oh sorpresa! Es de Nueva Zelanda! Estoy buscando sitios en...

Ruth, domingo 21-Ene-24 15 2
12/10/2018
Prueba de peluquería y maquillaje
12/10/2018, El 3 de Septiembre de 2018 a las 00:15

Hoy fue mi 1 prueba de peluquería y maquillaje y la verdad yo ver que aprobado con notaza. Estoy contenta con el resultado la chica se lo curro muchísimo estuve desde las 11/16:30 son para xq el...

12/10/2018, martes 4-Sep-18 32
Cristina
Restaurantes & Engaños en Costa Brava
Cristina, El 1 de Septiembre de 2018 a las 16:21

Buenas tardes, Os escribo este post como consejo/advertencia. Nosotros nos prometimos en septiembre de 2015 y quisimos casarnos en septiembre de 2016. Nos encanta la Costa Brava y nos enamoramos de...

Cristina, miércoles 5-Sep-18 10
M
Alianza blanca o amarilla
María, El 31 de Agosto de 2018 a las 00:25

Hola a todas!! Estamos ya con el dilema alianzas... A mí me gustan blancas, pero la quiero para ponérmela toooodo el tiempo (no soy de esas personas cuidadosas q se las quitan para hacer actividades...

Ally, martes 4-Sep-18 16
C
Baja oficina
Campanilla, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:24

Hola chicas, Tengo una duda, y es que yo no pensaba cogerme la baja hasta final del embarazo y mi matrona me recomienda cogerla sobre la semana 33 como muy tarde porque he tenido varias crisis de...

Nani, sábado 25-Ago-18 14

Grupos generales

Inspiración