Ir al contenido principal
Neus
Neus

Massamagrell, Valencia · Desde Marzo del 2011

Soy una persona muy imaginativa y a la que le encanta todo lo relacionado con la organización de eventos, así que imaginaros lo que significa organizar mi... Ver más

Soy una persona muy imaginativa y a la que le encanta todo lo relacionado con la organización de eventos, así que imaginaros lo que significa organizar mi propia boda. Estoy disfrutándolo un motón. De hecho no sé que pasará cuando acabe, tendré que inventarme otro evento!!

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4366días 16hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Neus
Luna de miel madeira
Neus en Grupo Luna de miel, El 28 de Mayo de 2012 a las 14:42

Buenos días chicas: ¿Alguna se va o ha ido de luna de miel a Madeira? ¿Qué me podíes recomendar que sea romántico? Gracias.

Olga, jueves 5-Nov-15 12 3.319
Neus
OpiniÓn sobre alianzas
Neus en Grupo Valencia, El 30 de Mayo de 2012 a las 22:11

Hola chicas: ayer recogí la alianza, y hoy con toda la ilusión del mundo se la he ensañado a un familiar y va y me dice que es muy gorda, que no parece una alianza que parece un anillo vulgar La...

Silvia, lunes 12-May-14 54 3.350
Neus
Mi crÓnica 16-06-2012
Neus en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Junio de 2012 a las 11:28

Buenos días chicas, empiezo a ser miembro del club de las recién casadas!!!! He de decir que todo salió mejor de lo que nunca me hubiera imaginado! Como de momento tardaré en tener las fotos os subo...

Encarnación, lunes 24-Feb-14 123 5.683
Neus
Alguna idea para regalo de adolescentes?
Neus en Grupo Valencia, El 3 de Junio de 2012 a las 23:38

Hola chicas, esta semana me han confirmado ya la mayoría de gente su asistencia, y me he encontrado en que van a traer a sus hijos adolescentes, ¿qué pensáis que se les puede regalar? Había pensado en...

Anna, martes 17-Jul-12 22 2.160
Neus
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2012 en Valencia
Neus en Grupo Valencia, El 8 de Julio de 2012 a las 09:46

Hola soy Neus y también me casé un 16 de junio de este año! Vivo en Massamgrell y veo que hay más chicas de aquí en este grupo, qué casualidad!!!

Neus, lunes 16-Jul-12 5 348
Neus
Hoy doy mi 1º clase para el baile
Neus en Grupo Valencia, El 25 de Mayo de 2012 a las 16:12

Hola simplemente compartir que estoy superanimada porque voy a dar mi primera clase para ensayar la canción de la boda. Será una salsita! Vendrá la profe a mi casa para darnos la clase. Jijijiji.

Majo, miércoles 4-Jul-12 14 553
Neus
Despedida de soltera con mis amigas
Neus en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2012 a las 19:49

Hola chicas: Hoy estoy supercontenta y sentimental. Ayer mis amigas me prepraron la "Despedida oficial". Por la mañana cuando llegue a casa de mis padres me habían llenado el pueblo con carteles de la...

Vanesa, sábado 16-Jun-12 23 2.233
Neus
Me han regalado una poesia!
Neus en Grupo Valencia, El 26 de Mayo de 2012 a las 13:40

Hola chicas: hoy me ha llamado mi madre y me ha dicho que una señora del pueblo me ha regalado una poesia y un cojín para los anillos. Qué ansia por verlo y leerla. Hasta el martes que vaya a casa de...

Neus, domingo 10-Jun-12 16 822
Neus
CrÓnica despedida 9 de junio
Neus en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2012 a las 19:53

Hola chicas: Ahora que ya soy persona Os hago un resumen de mi primera despedida de soltera con mis compis de trabajo La celebramos en casa de mi jeja. Teníamos que estar a las 20h allí, llegué la...

Neus, domingo 10-Jun-12 27 1.311
Neus
MÚsica Ánimada para dar un ramo
Neus en Grupo Valencia, El 25 de Mayo de 2012 a las 16:11

Hola chicas: Voy a dar tres ramos, los dos primeros los daré con la misma canción "Let it rain over me" de Marc Anthony y Pitbull. Pero no sé que poner para el otro que me queda. Había pensado en...

Laura, jueves 31-May-12 8 1.512

Grupos generales

Inspiración