Massamagrell, Valencia · Desde Marzo del 2011
Soy una persona muy imaginativa y a la que le encanta todo lo relacionado con la organización de eventos, así que imaginaros lo que significa organizar mi... Ver más
Soy una persona muy imaginativa y a la que le encanta todo lo relacionado con la organización de eventos, así que imaginaros lo que significa organizar mi propia boda. Estoy disfrutándolo un motón. De hecho no sé que pasará cuando acabe, tendré que inventarme otro evento!!
- Novia Experta
- 2.295 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2939 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lolita
Hace 4261 días
Participé en el post de Ana
Hace 4629 días
Participé en el post de Neus
Hace 4633 días
Participé en el post de Neus
Hace 4815 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4815 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4829 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Belén
Hace 4871 días
Participé en el post de Evyta
Hace 4938 días
Participé en el post de Leire
Hace 4950 días
Participé en el post de Celia
Hace 4950 días
Participé en el post de Bichito
Hace 4950 días
Participé en el post de Carla
Hace 4951 días
Participé en el post de Isabella
Hace 4952 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4952 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4952 días