Ir al contenido principal
Neus
Neus

Massamagrell, Valencia · Desde Marzo del 2011

Soy una persona muy imaginativa y a la que le encanta todo lo relacionado con la organización de eventos, así que imaginaros lo que significa organizar mi... Ver más

Soy una persona muy imaginativa y a la que le encanta todo lo relacionado con la organización de eventos, así que imaginaros lo que significa organizar mi propia boda. Estoy disfrutándolo un motón. De hecho no sé que pasará cuando acabe, tendré que inventarme otro evento!!

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4347días 2hrs
Lolita
Oler como princesas!!!
Lolita, El 13 de Febrero de 2012 a las 09:28

Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...

Tamara, martes 2-Sep-14 207
Ana
¿tan malo es quedarse en españa?
Ana, El 24 de Agosto de 2013 a las 17:10

Hola chicas, os cuento lo que me ocurre. Tengo panico a los aviones y a los barcos, por esa razon he decidido quedarme por España en nuestra luna de miel, concretamente visitaremos Galicia. Pero a la...

Abigail, miércoles 25-Sep-13 74
Neus
Luna de miel madeira
Neus , El 28 de Mayo de 2012 a las 14:42

Buenos días chicas: ¿Alguna se va o ha ido de luna de miel a Madeira? ¿Qué me podíes recomendar que sea romántico? Gracias.

Olga, jueves 5-Nov-15 12
Neus
Mi crÓnica 16-06-2012
Neus , El 18 de Junio de 2012 a las 11:28

Buenos días chicas, empiezo a ser miembro del club de las recién casadas!!!! He de decir que todo salió mejor de lo que nunca me hubiera imaginado! Como de momento tardaré en tener las fotos os subo...

Encarnación, lunes 24-Feb-14 123
Bill-Ayf
Candybar,mesa de chuches o como lo querais llamar...
Bill-Ayf, El 4 de Agosto de 2012 a las 16:57

Hola chicas: estoy barajando la posibilidad de poner una mesa de chuches y/o dulces para la barra libre de mi boda,pero no se como hacerlo.hay alguna que lo haya puesto en su boda?alguien que este...

Rafa, lunes 5-Sep-16 126
Belén
Fotógrafo profesional sí o no?
Belén, El 5 de Diciembre de 2012 a las 11:31

Nos casamos en mayo del 2013 y todavía no tenemos claro el tema del fotógrafo. La idea inicial era no contratar por ahorrarnos dinero y habiamos pensado en algún amigo y en un primo q tengo q le gusta...

Mypichu12, jueves 28-Feb-13 36
Evyta
Zapatos de novia valencia
Evyta, El 19 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante...

Maria, jueves 17-Mar-16 126
Leire
Mi gran dia!!! 15. sep. 2012
Leire, El 9 de Octubre de 2012 a las 10:14

Estaba esperando a tener fotos del fotógrafo pero como no se cuando las voy a tener, no he podido aguantar. Aquí va mi crónica: La última semana para mí fue lo peor, no paraba quieta ni un solo...

Ester, lunes 25-Nov-13 42
Celia
Imposible de mejorar 22 septiembre 2012
Celia, El 9 de Octubre de 2012 a las 00:55

Por fin estoy de vuelta,y por fin os puedo poner mi cronica. La animacion empezo el dia antes a la boda.Comimos mi chico y yo juntos en un restaurante que no es encanta,y supuestamente despues de la...

Celia, miércoles 17-Oct-12 21
Bichito
Nuestra postboda
Bichito, El 9 de Octubre de 2012 a las 11:54

Hoy traigo 2x1... Boda y Postboda jejeje. Si no las cuelgo hoy, no sé cuando lo podré hacer porque no tengo tiempo para nada... Así que os dejo algunas fotos de la postboda, nos la hicimos en la la...

Maria, jueves 22-Nov-12 48
Carla
Un vestido de novia hecho con cebolla!!
Carla, El 8 de Octubre de 2012 a las 15:52

Cómo habéis leído chicas... Un vestido de novia confeccionado con cáscaras de cebolla!! Fue la gran sensación del desfile de la Pasarela Gatronómica en Ciudad de México y no es para menos!! Todos los...

Dion, jueves 17-Ene-13 22
I
Ideas postboda???
Isabella, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:11

Hola!!! nos gustaria q nuestro postboda fuera en castillo y bosque, alguna idea??? hemos visto fotos en el de xativa, pero nos han parecido muy flojitas... y no se me ocurre nada....ayuda!!!!!

Neus, domingo 7-Oct-12 8
Abigail
Sobre los anillos de boda
Abigail, El 12 de Septiembre de 2012 a las 18:15

Hola a tod@s! Hace tiempo que le estoy dando vueltas al asunto de los anillos, pues creo que fue lo primero que compré. Antes de comprarlos estuve como loca mirando esos anillos con piedras que son...

Nayra, martes 17-Dic-13 21
Raquel
Mi boda (99%handmade)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...

Alicia, viernes 11-Dic-15 136
Marina
Tratamiento roacután
Marina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 11:31

Hola chicas... A ver si hay alguien que me puede echar una mano, porque estoy algo preocupada. Veréis: siempre he tenido acné. He probado de todo desde los 15 o 16 años y la verdad es que nada me ha...

Noemi, martes 7-Feb-17 71
A
Trucos para las fotos de boda
A_e_a, El 5 de Agosto de 2012 a las 21:58

Hola chicas, He leido este articulo, y lo comparto aqui por si os interesa. Son unos trucos para las fotos de la boda, para salir mas favorecidas...jeje...

Patricia, lunes 22-Jun-15 68
T
Maquillarse una misma???
Trinidad Rios Dólera, El 9 de Febrero de 2011 a las 19:27

Hola chicas, abro este post porque estoy pensando en comprarme buen maquillaje, brochas y demás para maquillarme yo misma...Es que me pinto muy bien y he ido a más de algún curso,...

Desiree, domingo 30-Nov-14 123
Bessy
Este tocado os gusta para este peinado...?
Bessy, El 10 de Septiembre de 2012 a las 16:05

Rocio, jueves 11-Oct-12 27
Siomara
Otra sorpresa: mi peinado
Siomara, El 22 de Agosto de 2012 a las 16:38

Hola chicas!!! como va esto?? aqui en Barcelona se me acaban las ideas para refrescarme.... Las que habeis visto algunos de mis debates, veis que mi boda tiene algunas sorpresillas, la luna de miel,...

Maria, jueves 15-Nov-12 65
Patricia
Mi peinado para mi vestido
Patricia, El 18 de Septiembre de 2012 a las 12:37

Hola chicas! Pues tengo una duda que recorre todo mi ser yo siempre había querido casarme con el pelo suelto pero este es mi vestido y me da mucha lástima tapar la espalda porque es preciosa... Así...

Patricia, viernes 26-Oct-12 34
Vero
Ke opinais de este peinado?
Vero, El 29 de Septiembre de 2012 a las 21:38

Ola chicas, me gustaria saber ke pensais sobre este peinado...llevo velo como loi veis? yo crero k esta bien para poder engancharlo...tb lelvo esta tiara...como lo veis voostras?

Encarnación, lunes 17-Feb-14 90
Maika
Vestir despuÉs de la boda?
Maika, El 27 de Septiembre de 2012 a las 10:50

Hola chicas!!! Esto tanto para las que os habeis casado como para las que os vais a casar. Después de la boda ¿os cambiasteis de vestido para estar mas comodas? ¿Que clase de vestido usasteis?

Futura Esposa, miércoles 17-Oct-12 51
Laura
Vestido panama aire barcelona con o sin can can
Laura, El 13 de Septiembre de 2012 a las 17:03

Hola estoy pensando en comprarme el modelo Panamá de Aire Barcelona 2012. se supone que lleva el can can incorporado, pero queda muy lamido sin el vosotros como lo llevaríais con o sin can can??? ...

Olivia, lunes 4-Feb-13 33
Dori
Sin palabras....
Dori , El 3 de Octubre de 2012 a las 12:14

Hola chicas!!! Me casé en Julio, pero no tenía ninguna foto decente para enseñaros, ya tengo las primeras pruebas de la fotógrafa y me gustaría que apreciarais el gran trabajo que ha hecho... Cuando...

Estefania, jueves 8-Nov-12 32
I
Mi sesion vintage con mis damas de honor
Irene, El 23 de Septiembre de 2012 a las 01:10

Buenas chicas! os he tenido un poco abandonadas este tiempo, vuelta al trabajo y vuelta a la realidad y no he parado! tenía ganas de enseñaros mis fotos despues de la boda, aún no tengo las del...

Julia, jueves 17-Abr-14 82
Beatriz
Mi boda
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:36

No se que deciros que no sepais ya la que os habeis casado. Fue el mejor dia de mi vida, increiblemente no estaba nada nerviosa. Las pocas cosas que no pasaron como yo esperaba... no me importaron un...

Lala, lunes 1-Oct-12 57
Isa
Crónica de un sueño 31/08/2012
Isa , El 24 de Septiembre de 2012 a las 23:57

Después de mi luna de miel en Nueva York y Estambul y empezar a trabajar de nuevo, os escribo mi crónica. Todavía no tengo fotos del fotógrafo, así que no son de muy buena calidad....

Anabel, viernes 7-Dic-12 31
Maribel
Al fin, mi crónica!!! 01/09/12
Maribel, El 29 de Septiembre de 2012 a las 23:49

Bueno chicas, me ha costado un mes, pero aquí la tenéis!!! No sabeis cuanto deseaba escribir mi crónica, con lo que me emocionaba cada vez que leía una de las vuestras, así que ahí va... El sábado me...

Maribel, martes 26-Feb-13 41
Ester
El dia de mi boda un sueño
Ester, El 30 de Septiembre de 2012 a las 19:02

hola que tal a todos¿?yo hiper feliz no puedo describir el dia de mi boda fue impresionante tanta preparacion merecio la pena!la luna de miel divina os recomiendo el crucero islas griegas y...

Ester, martes 16-Oct-12 22
E
Ya soy una mujer casada!!!
Estefigr, El 30 de Septiembre de 2012 a las 18:28

Os dejo mi primera foto como mujer casada. Prometo volver con crónica y más fotos!!!

Anabel, jueves 22-Nov-12 26
N
Mi boda! :)
Noemí, El 28 de Septiembre de 2012 a las 14:06

Anna, jueves 3-Ene-13 58
B
08/09/2012 mi crónica
Bride, El 29 de Septiembre de 2012 a las 11:58

Satine, martes 2-Oct-12 30

Grupos generales

Inspiración