Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Quiero involucrarme en mi boda y hacer las cosas que yo pueda siempre y cuando queden bien
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola chicas, necesito ayuda, no se donde pasar la noche de bodas... querria ir a un hotel por Palma o cerca pero no tengo ni idea de cual es mejor... y esk a lo que le doy mil vueltas esk entrariamos...
Hola chicas, estoy muy indecisa, os cuento... El otro día me hice una prueba de makillaje en una pelukeria donde me hacía el peinado y fue un desastre... Yo estoy acostumbrada a makillarme y no me...
Hola chicas! creo este debate para que me deis ideas de cosas de decoración o detalles que pueda poner en mi boda en blanco y rojo... e elegido esos colores porque iré a mi boda en un coche antiguo de...
Hola chicas, tengo un problema, os cuento... Ayer me hice otra prueba de peluquería y me gustó mucho, de hecho salí muy contenta y en principio me guarda la fecha de mi boda. Asta aki perfecto, ahora...
Holaaa!! Que tal?? Abro este debate para ver si hay más parejas que vayan a ir en el crucero de Royal por el Mediterráne saliendo el 4 de junio y va a los siguientes sitio: Barcelona, villefranche...