Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013

Quiero involucrarme en mi boda y hacer las cosas que yo pueda siempre y cuando queden bien

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4366días 18hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Nieves
Donde pasar la noche de bodas en Palma de Mallorca?
Nieves en Grupo Islas Baleares, El 4 de Febrero de 2014 a las 19:30

Hola chicas, necesito ayuda, no se donde pasar la noche de bodas... querria ir a un hotel por Palma o cerca pero no tengo ni idea de cual es mejor... y esk a lo que le doy mil vueltas esk entrariamos...

Javier, lunes 19-Jun-23 20 1.916
Nieves
Bobbi Brown o Mac???
Nieves en Grupo Belleza, El 23 de Febrero de 2014 a las 09:41

Hola chicas, estoy muy indecisa, os cuento... El otro día me hice una prueba de makillaje en una pelukeria donde me hacía el peinado y fue un desastre... Yo estoy acostumbrada a makillarme y no me...

Selena, sábado 28-Jun-14 19 12.743
Nieves
Mi boda en blanco y rojo
Nieves en Grupo Islas Baleares, El 27 de Septiembre de 2013 a las 22:23

Hola chicas! creo este debate para que me deis ideas de cosas de decoración o detalles que pueda poner en mi boda en blanco y rojo... e elegido esos colores porque iré a mi boda en un coche antiguo de...

Nadia, lunes 5-May-14 15 656
Nieves
Necesito ayuda
Nieves en Grupo Belleza, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:35

Hola chicas, tengo un problema, os cuento... Ayer me hice otra prueba de peluquería y me gustó mucho, de hecho salí muy contenta y en principio me guarda la fecha de mi boda. Asta aki perfecto, ahora...

Maria, martes 29-Abr-14 41 1.575
Nieves
Crucero Royal Caribean salida 4 de junio
Nieves en Grupo Luna de miel, El 6 de diciembre de 2013 a las 09:35

Holaaa!! Que tal?? Abro este debate para ver si hay más parejas que vayan a ir en el crucero de Royal por el Mediterráne saliendo el 4 de junio y va a los siguientes sitio: Barcelona, villefranche...

Nieves, viernes 6-Dic-13 3 218

Grupos generales

Inspiración