¡Hola parejitas!
Como cada mes, ¡ha llegado la gran noticia que todxs estabais esperando! 😎
¡Tenemos el nombre de la ganadora de la 106ª edición del sorteo de Bodas.net!
La afortunada es ZURIÑE CAMPO, casada el pasado 31 de julio de 2021 en Montehermoso, Cáceres 😍
El número del boleto premiado es el 4 6 8 1 4 5 0 0 1.
¡Muchísimas felicidades preciosa! Esperamos de corazón que os ayude en esta bonita etapa que acabáis de iniciar juntos 😘
Para que podáis darle la enhorabuena que se merece, ¡aquí tenéis el perfil de Zuriadri!
¿Y cuál fue su reacción tras nuestra llamada? ¡Leed con mucha atención! 👇
"Estoy escribiendo esto y aún no me creo que nos hayan tocado los 5000 euros de Bodas.net. Después de este año tan atípico, es increíble recibir estas noticias. Cuando recibí la llamada de Lidia, y vi un número de Barcelona, supuse que sería una llamada más de Spam de las que recibimos todos los días, pero ¡No! Qué sorpresa cuando me dice que somos los ganadores del sorteo, no me lo podía creer. Llamé corriendo a mi ya marido, y nos pusimos a gritar como locos por teléfono. Después de casarnos, no pudimos irnos de luna de miel por culpa del Covid, y tuvimos que anularlo todo, por lo que estamos emocionados de que la vida nos de otra oportunidad para disfrutar de nuestra esperada luna de miel en las Maldivas. Mil gracias al equipo de Bodas.Net porque hacéis un trabajo estupendo, y la App es una pasada para llevar todo al día. GRACIASSSS !!"
¡Os deseamos lo mejor del mundo, bonitos!
Y mucha suerte para el resto 😎