Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares

Boda tematica juego de tronos

Vanesa, el 24 de Octubre de 2014 a las 10:18 Publicado en el Grupo Manualidades 0 26
Hola a tod@s,quisiera saber si algun@ de vosotros teneis pensado poner tematica de juego de tronos en la boda y que decoracion y DYV poner?o alguien que ya lo haya hecho?gracias y enorabuena a todas!

26 Respuestas

Última actividad por Lara, el 9 de Febrero de 2020 a las 21:12
  • L
    Novia Novata Marzo 2021 Islas Baleares
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien sabría donde puedo alquilar el trono de hierro?! Gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Segovia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nuestra boda es de temática de pesca...ya tenemos todo pensado y esas cosas...pero nos hemos dado cuenta de que no hemos pensado en la decoración de nuestra mesa🤦l@s que habeis hecho boda temáticas¿Que habeis puesto en vuestra mesa?muchas gracias
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y donde la compraste y a q precio?xq yo las q he visto... carísimas xq es la original y la no original no me convencia muxo...y ya no se donde mirar mas!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pedido algunas cosas y nos han llegado genial.
    • Responder
  • Joshua
    Novio Novato Septiembre 2019 Barcelona
    Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en AliExpres ya hemos visto, pero no me fio mucho del transporte y la calidad, pero si que va bien para ver ideas y detalles. Gracias!!

• Responder
  • Joshua
    Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias por la informacion.

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb los tenemos hechos!!! Aunque no se si los pondremos en la boda... Os han quedado super chulos!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Aliexpress tb hay muchas cosas y super bien de precio, como te han dicho en Primark ahora tb han puesto varias cosillas, nosotros tb pondremos cosas de Juego de Tronos, allí hemos comprado los funkos de Jon y Dany para ponerlos como novios en la tarta de boda y nos salieron genial de precio, nos tardaron 15dias en llegar... Además vamos a comprar la espada para cortar la tarta, esa ya sale más cara pero es un caprichito que quiero darle a mi chico, que le encanta
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos tres los hicimos nosotros (forman parte de la decoración del salón) jajaja con huevos de polespan y chinchetas plateadas. Tienes que ir colocando las chinchetas en espiral. Luego una vez hecho se pintan con acrílico. Super fácil. Te animo a hacerlos.
    Nuestra boda es friki pero no tenemos más que esto de juego de tronod, no se si al final lo llevaremos para algún rincón

Boda tematica juego de tronos 1
    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Primark tienes muchas cosas de decoración! Y muy económicas! 😌 hay unos portafotos con el trono y con el huevo de dragón que vendrían genial para marcar las mesas!
    • Responder
  • Joshua
    Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy buscando cosas para mi boda de Juego de Tronos, si teneis algún sitio o alguna pagina donde se puedan encontrar, os agradecería la ayuda. Un saludo!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy mirando pero no encuentro donde me pueden hacer las minutas de las mesas y las invitaciones.os agradecería muchísimo si me podéis decir donde lo conseguisteis.un saludo!!!
    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la compre y la verdad es que fue un puntazo

• Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola, compraste la espada???

• Responder
  • Crisálida
    Novia Adicta Junio 2016 Guipúzcoa
    Crisálida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero hay alguna pagina donde vendan cosas porque he encpntradp algunas cosas en paginas sueltas y viendo a usuarias de aquiu

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!tenemos un monton de ideas,pero estamos mirando material y el currazo que conlleva!!!
    Os comento las ideas que tenemos en mente que nadie lo sabe,incluida la familia,para que sea sorpresa total!!!
    En el banquete la gente encontrara los nombres de las mesas con el emblema y el nombre de cada casa (la mesa nupcial la de trono de hierro) y el de los amigos pues las casas importantes pk conocen la serie y la familia pues el resto
    Despues por ejemplo la casa del leon,los lanister pondremos monedas de chocolate por la mesa de decoracion y asi en caada mesa con su tematica correspondiente.....
    Haremos banderas con los nombres de los invitados en la mesa para sentarse
    Cogeremos un baul de los chinos y pondremos dentro 3 piñas pintadas con dorado-plateado-cobre que representan los huevos de dragon
    Entraremos al banquete con una capa cada uno y una conora con la musica de fondo de la serie!!!!
    Para la tarta, no la pediremos a un pasterlero pk piden una burrada de dinero,por lo que hemos optado hacerla falsa!con porexpan y plastelina de colores!!!asi haremos el cachondeo del cortar la tarta para la foto!!!!jajajajaja
    Y bueno para la decoracion del banquete,como es en una finca,las mesas estan en el.exterior,sobre tierra y debajo de un pinar enorme,por lo que tenemos la.decoracion perfecta de naturaleza,nos rodean los pinos y tenemos de techo las estrellas!!!que mas podrmos pedir!!!!jajajaja

Tengo que comentaros que la.tematica solo es el banquete,pk en la.parte del.aperitivo sera la parte romanticona con las.letras de madera y eso,y en la.parte de la.discoteca estara los 3 fotocol que tenemos pensado poner!!!asi que habra 3 zonas con 3 sorpresas diferentes!!!va a ser toda una fiesta!!!jajajajaja

Luego os subonlas fotos que e encontrado en internet para que veais lo que copariaremos para hacer las manualidades y los DIV
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos organizando una boda con temática medieval y seguro que usamos algunas cosas de juego de tronos fijo. Segurisimo la musica de apertura de la serie y también nos estamos planteando las casas como nombres de mesas y usar sus escudos. Hay un montón de casas!!!!
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Margarita, hay una chica que uso esta tematica y se curro unas cosas chulisimas: las invitaciones eran una pasada y se curro unos marcasitios de huevo de dragon que eran una pasada. Desde el movil no se copiar el enlace al debate. Si puedo luego lo busco desde el pc. Sino busca tu que seguro que lo encuentras.
    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a comprar la espada de Jhon nieve para cortar la tarta ademas para nombrar las mesas pondre los escudos con los emblemas de cada casa
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico quiere poner la canción del opening de jugo de tronos para su llegada a la cerimonia. Y luego dice que la friki soy yo xDDDD. A parte de las ideas que han dado las chicas, yo pondría la deco un poco en plan medieval, así más rústico. El sitting plan qie ropone Veronica me parece super chulo también. Y ya sería lo más si os acompañara un husky todo blanquito x)
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo nunca he visto una boda así, seguro que es muy bonito y queda genial Smiley winkingSmiley winking

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!!!! No quiero hacer una boda tematica pero los meseros y el seating plan sí que quiero hacerlos. Cada mesa se llamará como una casa, y si me faltan casas (que no creo porque secundarias hay un monton) pues pondre a la Guardia de la Noche, etc.
    Se me ha pasado por la cabeza decir los votos de la Boda Roja pero igual ya es demasiado jejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis muñecos de la no tarta (no la cortamos) son John nieve y Danerys! Molan mucho; los compre por eBay
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy viendo cositas ya que me llama mucho la atencion, pero no para toda la boda, si para el seatting plan y para el candy bar: tienes chapas, mapa y elementos en Etsy. Espadas, joyeria en una pagina q he visto en facebook q se llama acero y magia y las figuritas de tarta en ebay.
    Espero haberte ayudado un poco. Un saludo.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, hay una chica del foro que se llama Carmen y que inspiró su boda en esta serie. Se que es de Sevilla, pero hace tiempo que no la veo por aquí, a ver si tienes suerte y la encuentras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración