Arrasate, Guipúzcoa · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2.258 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2018
Buenas!!! Fuí madre en febrero y después de dar a luz estuve trabajando con una fisio la diastasis abdominal. Hice 8 sesiones individuales y me dijo q ya estaba lista como para pasar a clases grupales...
Buenas chicas! Soy de MUFACE y hasta ahora siempre he tenido asistencia sanitaria en la SS. Estamos en reproducción asistida con diagnóstico de "infertilidad de origen desconocido" (aparentemente todo...
Buenas! Hace un par de años cuando mis amigas estaban embarazadas me acuerdo que compraron en Groupon algún vale para hacer una eco 3d/4d y les salió muy bien de precio. Ayer anduve mirando y no...
Buenas chicas! Estoy embarazada de mi primer bebé y la verdad es que no tenemos de quién heredar casi nada y nos tocará comprar la mayoría de cosas. Teníamos pensado empezar a comprar cuándo el...
Buenas chicas. El primer día de mi última regla fue el 29 de Mayo (miércoles). Según la aplicación Flo que tengo en el móvil el 29 sería semana 1, día 1 Y por lo tanto hoy día 3 (miércoles) semana 6,...
Hola chicas: Mi mr. y yo, compramos una casa de segunda mano hace un año. Más o menos ya tenemos todo puesto. Lo único es que el baño, cuándo los dueños anteriores se llevaron los muebles y los...
Hoy en la comida mi madre hacia preguntas indirectas, todos con el mismo mensaje: "para cuando los niños" . Ayer mi hermana también sacó el tema, (nos quedamos cuidando de sus hijos) y en plan broma...
Buenas chicas! Mi mr y yo llevamos un tiempo buscando embarazo y nos hemos hecho las pruebas básicas de fertilidad (él seminograma y yo analisis hormonal del 3º día y una histerosalpingografia). Ha...
Buenas chicas! Mañana mi Mr sé va a hacer un seminograma. En el papel que le dieron pone: " es necesario que guarde una abstinencia sexual completa entre 2-3 días antes de la recogida del semen" Mi mr...