Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
¡Hola novias bonitas! ¿Cuántas de vosotras vais a llevar tacones en el día B? ¿Queréis que sean redondos o cuadrados? ¡Cuéntanos y comparte foto de tus zapatos bodiles! 😜
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas, ¡Seguimos con este juego de inspiración tan chulo! Y ahora nos centramos en el vestido de novia... 👗 Vota: ¿Prefieres los escotes redondos o cuadrados ? 🙈 Y contesta: ¿cómo será el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...
¡Preciosas! Largos o cortos, perlas o flecos, finos o modernos... ¿Cómo serán tus pendientes para el día B? 😍 ¡Lo importante es que te sientas cómoda con ellos y que sean fieles a tu estilo! 😘 Sé...
¡Hola parejas! 🤗 ¿Os gustaría tener sushi en vuestro banquete de boda? ¿Creéis que vuestros invitados fliparían con esta sorpresita gastronómica? 🙈 ¡Contadme!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué os parece este seating plan? Sin duda, es muy pero que muy original 😛 ¡Contadme vuestra opinión en comentarios! ✨
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz viernes, parejas! Os presentamos la nueva colección de vestidos de novia de Maggie Sottero 😬 Nos animamos a resumirlos con estas 4 palabras: Románticos, sofisticados, con encanto y súper...
¡Feliz sábado, comu! ¿Qué os parece la idea de regalar botellitas de licor a vuestros invitados? ¿Creéis que encajaría en vuestra boda este detallazo? Os leemos 😛
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias del foro! Los zapatos de color azul son un clásico en el gran día 💙 ¿Cuáles de estos dos escogerías? ¿Y por qué? 🤔🤔🤔🤔
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias, ¡Ahora pasamos a la decoración de la boda! 😎 Os compartimos 3 rincones y queremos conocer vuestras opiniones. ¿Cuál os apasiona más y por qué? 🤔 1. 2. 3. ***
¡Hola, parejas! Si todavía estáis decidiendo qué colocar en vuestro banquete... Os traemos una inspiración que refrescará mucho a los invitados: ¡Un rincón de cocktails! 😋 Mirad cuántos y qué buena...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! No sé en vuestras ciudades, pero hoy en Barcelona nos hemos despertado con un tiempo nublado y lluvioso 🙈 ¡Y el vídeo que os traigo a continuación nos viene como 💍 al dedo! Uno de...
Hooooola comu, ¡Mucha atención porque os traigo un post súper TOP! 😏 Y es que tenemos una idea que os enamorará (a la gran mayoría): ¿Qué tal si regaláis cervezas personalizadas a los invitados? 🍺 ¡En...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Es sábado, y seguro que tenéis un montón de planes con vuestros amores 🙊 ¡Por eso la pregunta de hoy es rápida y sencilla! ¿Quién de aquí tiene la mejor pareja del mundo entero?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Para celebrar un día menos en nuestra cuenta atrás de San Valentín ... ¡Hoy vamos a trasladarnos un tiempo atrás! Concretamente a vuestra especial pedida de mano 😍 Y es que queremos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz domingo, parejas! Seguimos con nuestra cuenta atrás para el día de San Valentín ❤️ En el nuevo post de hoy os preguntamos: ¿Quién de lxs dos pasa más tiempo en la comu? ¡¡Os leemos!! 😬
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la comu! Ya queda un día menos para San Valentín 😛 ¡Y para que la cuenta atrás sea más divertida, os traemos un nuevo post! La pregunta de hoy es... ¿Quién de lxs dos organiza mejor...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Hoy queremos saber si estos zapatos GANAN o PIERDEN en esta votación de la comunidad 😎 ¿Qué te parecen a ti? Participa en la encuesta y deja un comentario explicando tu opinión 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comunidad! Os traigo una fotografía de nuestras bodas reales... ¡Y la protagonista es María! ¿Qué os parece su look? ¿Coincide con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? 😎 Hoy quiero que me respondáis esta pregunta: ¿De una boda sale otra boda? ¿Sí o no? ¿En vuestro caso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! 👋 Mirad el photocall que decidieron tener en esta boda... ¡Al estilo de First Dates y personalizado al 100%! Jajajajaja ¿Qué os parece? 😂
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! 💛 Si estáis buscando inspiraciones chulas para la decoración de vuestra boda... ¡Estáis de suerte! Acabamos de publicar un nuevo vídeo contándoos todas las nuevas tendencias en...
¡Hola parejitas! Si estáis buscando un detalle especial... ¿Qué os parece este? Pulseras con vuestras iniciales para lucir tanto el día de la boda como en cualquier ocasión 😎 ¿Os convence?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
¿Por qué elegiste ''?
Novios y novias, ¡Es momento de hablar de la ceremonia! ¿Ya tenéis claro cómo será la deco? ¿Y el pasillo? Hoy os propongo sustituir las clásicas alfombras por... ¡PÉTALOS! 😍 ¿Qué me decís? ❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 💗 Por amor se hacen muchas locuras... ¡Y una prueba de fuego para muchxs novixs es tatuarse en pareja! 😎 ¿Tú qué opinas? ¿ 👍 o 👎 ? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios si tenéis pensado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Os traigo un complemento súper original y atrevido, para novias con mucho estilo 😎 ¿Lo llevarías con tu look? ¿Sí o no? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz tarde de viernes, parejas! Os traemos el notición más esperado de cada mes: ¡El nombre de la persona ganadora de nuestro súper sorteo! 🤑 En esta 112ª edición, el afortunado ha sido Raúl Mateos...
¡Hola a todas! ¿Os atreveríais a lucir una espalda así? 😍 ¿Vuestro vestido también tendrá la espalda abierta? ¡Os leo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Vamos con la siguiente pregunta 😊 ¿Zapatos rosas o de otro color? ¿Cómo los prefieres tú? ¡Responde! 👇
¿Por qué elegiste ''?