Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
¡Hola de nuevo! ¿Qué os parece la idea de que los pajes y damitas lleven este complemento? ¿Os lo habíais planteado? 🤔 Compartid ideas y opiniones en los comentarios 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola bonit@s de Castellón! ¿También te casas en 2021 y quieres conocer a más compis? No digas más, ¡este es tu debate! Aquí podrás compartir ideas y resolver dudas ¿Qué tareas bodiles os quedan...
¡Hola comu! ¿Preparadxs para un nuevo juego semanal? ¿Sí? ¡Genial! Os traemos nuevos posts con imágenes que os inspirarán muy mucho ❤️️ ¿Y qué tenéis que hacer vosotrxs? Pues decir SÍ o NO en función...
¡Hola novixs de Bodas.net! 🥰️ ¿Preparadxs para seguir pidiendo deseos? ¡Vamos allá! Dinos cuál de estos ramos desearías para tu boda👇 Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 ***
¡Hola novios y novias! ¿Qué os parece este rinconcito? 🤔 ¿Lo tendríais en vuestra boda con estos mismos detalles? Os leo 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas del foro! 😊 Antes de empezar a organizar vuestro gran día, ¿cómo os imaginabais que sería? ¿Un proceso más fácil, más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día a todxs! ¿Tenéis ganas de un jueguito de inspiración? ¿Síiiiii? Pues vuestros deseos son órdenes 😎 En los posts de esta semana os planteamos el TAMAÑO de diferentes elementos de vuestro...
¡Holaaaaaa! Confieso públicamente que me he ENAMORADO de este porta alianzas 😍 ¿Qué os parece a vosotrxs? Votos y mensajitos vamos, ¡os leo! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! 💘 En este post queremos que os manifestéis las novias curly. ¿Qué look y qué peinado llevaréis en el gran día? ¡Contadnos! 😍 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 😁 Vuestras bodas se van acercando, ¡y eso es motivo de celebración! ¿Qué os parece si llenamos el foro de positivismo? ¡¡¡Deja un mensaje bonito al resto de parejas en los...
¡Hola parejas! 👋 Hoy queremos celebrar el Día del Libro con todxs vosotrxs. ¿Cómo? ¡Compartiendo algunos títulos que tenéis que leer sí o sí! 🤓 Se trata de libros románticos que os ayudarán a...
¡Hola comunidad! ¿Alguna vez os habéis planteado añadir el color negro a vuestro look de novia? 🤔 Os traemos algunas imágenes de esta tendencia, ¡Echadles un vistazo! ¿Os atreveríais con alguna de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😊 ¿Cuántas de vosotras os atreveríais a llevar este adorno en las mangas? ¿Creéis que mola? ¡Os leo bonitas! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! ¿Y si un invitado os sorprendiera con una cajita así? 😍 ¡A mi me parece una preciosidad! ¿Os gustaría como detalle? 🤔 Contadme...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comunidad! 👋 ¿Cómo preferís que sea el vestido de la madrina? ¡VOTA la opción que más te gusta! Y cuéntanos más detalles sobre el look que llevará en tu boda 😜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Este post va dedicado especialmente a los fans de Disney 😛 ¿Qué os parecería tener un Mickey Mouse en la suela de vuestros zapatos? ¿Os chiflan los zapatos de la foto? ✨
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día comu! ☺️ ¿Cuántxs de vosotrxs repartiréis una tarjeta de agradecimiento entre los invitados? ¿Os parece buena idea? ¡Aquí os dejo un ejemplo muy TOP! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...
¡Feliz tarde, parejas! Os traigo un poquito de inspiración bodil 😏 ¿Cuántos de aquí habéis escogido "pétalos" para el gran día? Os traigo un rinconcito muy TOP, ¿os encaja? 🙈
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comu! ¿Cuánt@s de vosotr@s daréis el "Sí Quiero" más bonito del mundo en Tarragona, en 2021? ¡Este es vuestro debate! Es hora de presentarse y empezar a compartir mil ideas y...
¡Hola parejitas de Segovia! ¿Cuánt@s de vosotr@s os daréis el "Sí Quiero" en 2021? En este debate podréis compartir un montón de ideas bodiles con los otros novi@s de vuestra zona. ¡Preséntateeeee! ...
¡Hola parejas de la comunidad! 👋 Os traemos un nuevo vídeo de nuestro canal de youtube. En esta ocasión, os presentamos 10 tradiciones de boda que ya no son imprescindibles (como ir de blanco, el velo...
¡Feliz tarde! Atención a estas luces de neón tan molonas 😎 ¿Quién de aquí también está "Crazy in love"? Contadme... ¡y que viva el amooooooor! ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! 👋 ¿Quién de aquí contratará música en acústico para algún momento del gran día? ¿Lo veis una buena opción?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias! ¿Quién de vosotras se atrevería a llevar estos zapatos el día B? Sin duda, es un calzado con mucho estilazo 💃💃💃 ¡Os leooooo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Imaginad por un momento que vuestra sesión preboda puede ser en cualquier parte del mundo 🌍 ¿Dónde iríais y por qué? ¡Contadme! 😜
¡Hola parejas! Seguimos con el juego, ¡con personajes famosos como protagonistas! 😎 ¿Quién de ellos crees que te haría el regalo más original? 🎁 ¡Cuéntanos! El Profesor (La casa de papel) Sheldon...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando con personajes famosos? Jejeje Ahora vamos a hablar de la ceremonia... 🥰️ ¿En cuál de ellas darías el 'Sí Quiero'? ¡Te leemos! ❤️️ Ceremonia de Blair y Chuck (Gossip...
¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...
¡Feliz día, parejas! 😊 En este post os queremos proponer una idea muy molona: ¡Dar regalitos ecológicos a los invitados! Aquí tienes algunos ejemplos 😎👇 💚 Productos de cosmética artesanal 💚 Bolsas de...
¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis decidido contratar un dron (o varios) para vuestro gran día? Votad y contadnos el por qué de vuestra decisión 👇 (¡Tanto si es que sí como si es que no! 😜) ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes! 😎 Hoy queremos saber si estáis a tope con las manualidades de la boda o todo lo contrario... Así que confesadme: 👉 ¿Sois manitas? Si es así,...
¿Por qué elegiste ''?