Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

VÍDEO: 10 tradiciones de boda, ¿las vas a romper? 🤔

Nina, el 19 de Abril de 2021 a las 15:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 3 22

¡Hola parejas de la comunidad! 👋

Os traemos un nuevo vídeo de nuestro canal de youtube.

En esta ocasión, os presentamos 10 tradiciones de boda que ya no son imprescindibles (como ir de blanco, el velo o la lluvia de arroz) ❤️

¿Las conocías todas? ¿Vas a romper alguna?

¡Dale al "play" y cuéntanos!

***

¡Feliz inicio de semana! 😎

22 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 21 de Abril de 2021 a las 09:00
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - Vestido: el mío será tradicional Smiley smile
    - Velo: lo llevaré!
    - Nos casamos por la iglesia con coro rociero
    - Mi padrino será mi sobrino (era el ojito derecho de mi padre que ya no está con nosotros)
    - No nombraremos damas de honor, llevaremos pajes
    - A la salida nos tirarán arroz
    - Nuestra alianza (en principio) será de oro blanco y serán iguales
    - Dormiremos separados la noche antes de la boda y nos veremos directamente en el altar ❤️️
    - Mi chico me pidió matrimonio.Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho casi todas
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda cada pareja se lo adapta jaja

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni velo, ni la típica marcha nuncial, ni padrinos, ni damas de honor, ni damita de honor, ni lluvia de arroz, ni alianzas gemelas, lo de verse antes de la boda dudo que la hagamos.También como anecdota comeremos solos en la mesa presidencial.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ✔️ Mi vestido es blanco.
    ✔️ Llevaré velo.
    ✔️ Nos casamos por la iglesia por lo que quiero que la música sea acorde.
    ✔️ Mi padrino, ya que mi padre falleció, será mi hermano.
    ❌ No nombraremos best man, groomsmen, maid of honor ni bridesmaids.
    Mi idea es que no se tire arroz a la salida.
    ✔️ El oro amarillo no nos gusta, así que pensamos en blanco, pero al probarlo no me parecía de casada, con que pensé en bicolor amarillo y blanco y a mi chico le gustó un anillo de carbono y titanio, pero no me convencía, así que pensé en oro rosa, si no amarillo y a lo clásico, y entonces mi chico me sugirió amarillo, y al final serán de oro amarillo clásicos! A mí me gustan iguales, pero si se tienen gustos diferentes, pues distintos, aunque al final serán iguales 😆
    ✔️ No nos veremos antes de la boda, verse en el altar debe de ser único ❤️️
    ✔️ Mi chico me pidió matrimonio.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!
    Que cada uno haga lo que quiera 😍😍😍
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues solo cumplimos 2. Llegaremos separados al Ayuntamiento, aunque luego caminaremos juntos hasta el altar. Y fue el quien me lo pidió a mí. El resto.. Voy de rojo, sin velo, sin damas de honor ni padrinos, cada uno que vista como quiera, nuestros anillos son diferentes, tenemos DJ... Y puedo seguir, en la mesa nupcial no nos sentaremos con nuestros padres, no habrá baile (sino una actuación en directo), tampoco tarta ni corte... Vamos, que hemos hecho lo que hemos querido, pero es que si no no sería nuestra boda!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré velo, mi vestido es blanco, tendremos arroz y pétalos, nuestras alianzas serán parecidas, no tendré damas de honor llevaremos niños, dormiremos separados, entraré del brazo de mi hermano y con el Canon en Re Mayor de Pachebel. Así que pocas tradiciones vamos a romper
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo menos las damas de honor, bueno llevaremos niños jeje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas de honor no. Pero tooodo el resto si: llegaré del brazo de mi padre, si tendré velo, vestido blanco, arroz (aunque junto a pétalos), alianzas gemelas, no nos veremos antes de la boda, y si tuve pedida.
    Yo sabía que era tradicional pero no me esperaba tanto jajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumpliremos algunas sí y otras no 🤭 Por ejemplo, no llevaré velo, ni tendré damas de honor y dormiremos juntos la noche anterior seguro 🤭
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido será de un color champagne rosaso así que nada de tradición! Nuestros invitados no tirarán arroz, nuestras alianzas no serán de oro... 🤭
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si: vestido blanco , velo, la marcha nupcial,ire con mi padre al altar,tendre damas de honor e iran del mismo color, tendre arroz,no m gustan los petalos, las alianzas seran iguales,lo d dormir juntos aun no lo tenemos decidido, y la pedida tambien me la hizo él. asi que de momento no romperemos ninguna

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me salto la. Mayoria
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que cumplimos pocos..
    Nos veremos antes de la boda, el velo lo estoy peleando, no habrá arroz, no tendré damas de honor, mi pedida fue muy poco tradicional, no llegaré en coche...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final soy más clásica de lo que me pensaba 🤣🤣Lo único,solo voy a tener una dama de honor entonces puede ir como quiera,y el tema del arroz,optaremos por productos biodegradables.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras😱😱😱😱 Me acabo de enterar de que sólo voy a cumplir con una de las tradiciones, llevar el vestido blanco 😱😱😱😱😱Y por poco, porque lo quería azul clarito 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff me acabo de dar cuenta que incluso gustandom inovar soy tan tradicional que cumplimos con todo menos las damas de honor
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cumplo todas menos lo de la dama de honor, que no quiero que hayan damas. No quiero hacer distinciones entre mis amigas y además lo veo un poco comp el Halloween y demás. Por otro lado, la música...habrá de todo, desde las típicas a lo más moderno. Habrá para todos los gustos.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conocia todas yo la de damas de honor no la voy a cumplir pero porque no me gusta......la de dormir separados y no vernos hasta llegar al altar me hace especial ilusión ..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad creo que rompemos prácticamente todas jajaja, mis zapatos y su corbata son negros, un color que no se ve en las bodas y menos en los novios, no vamos a tener anillos, el oficiante será el novio de la hermana de mi novio, al altar vamos a ir juntos con nuestra mascota, no vamos a tener damas de honor, no vamos hacer el baile de novios, vamos a sentarnos los dos solos en la mesa nupcial, y lo menos tradicional de todo que vamos a incumplir, es que no vamos a tener anillos de casados, preferimos un tatuaje. Vamos a dormir juntos el dia de antes y vamos a ir los dos juntos en nuestro coche hasta el lugar de la ceremonia, a si que nos veremos antes vestidos de novios, y la verdad, nos encanta la idea. A si que, creo que en el caso de nuestra boda, absolutamente, salvo el color de mi vestido que es blanco, porque el estilo no es tampoco tradicional, no es nada tradicional.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que pocas vamos a romper, una de ellas será que vamos a dormir juntos y me, iré por la mañana después de desayunar, que quizás pongamos petalos en lugar de arroz y creo que ya está jajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración