Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona

Carrito de bebé

Nina, el 28 de Octubre de 2025 a las 12:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola! Mi primer post después de la boda!

Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que navidades puede ser la época perfecta para empezar. Hasta le he pedido a Chat GPT una lista de todas las cosas que tengo que comprar, para como mínimo saber a qué me enfrento.

Las que ya lo habéis comprado (recientemente), ¿en qué os basasteis? ¿lo fuisteis a ver en persona? Si hay alguna web o vídeo que lo explique bien, lo podéis pasar?

Yo en concreto necesito que se pliegue fácil, porque para entrar en el ascensor de casa, si no no me cabrá.

Si tenéis consejos sobre cómo elegir otras cosas (cuna, lo que sea), también son bienvenidos!

Y si alguien quiere que le pase el excel, no dudéis en pedírmelo!

Por cierto, nuestro bebé está previsto para el 26 de marzo

8 Respuestas

Última actividad por Mariña, el 2 de Enero de 2026 a las 14:08
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nina! Yo tuve varios, así que te cuento mi experiencia. Para mí hijo mayor, que tiene 3 años, compramos en principio el kinderkraft prime y estaba bastante bien mientras usó el capazo, pero la silla no nos servía porque no tenía para adaptar la altura de las cintas y mi hijo es pequeñito (nosotros somos bajitos también) y le quedaban las cintas por las orejas. Así que nos compramos el Bugaboo bee 6, más ligero. Es de buena calidad, pero a mí esas rueditas tan pequeñas que se nota cada bache no me gustan, y pesa tan poco que en Coruña, que tenemos muchísimo viento, no es nada práctico porque a veces tenía que hacer una fuerza enorme para que el viento no se llevara la silla y el niño 😅. Aún así aún lo tengo para los momentos en los que solo llevo al mayor y tengo que ir rápido (como cuando lo llevo al bus del cole por la mañana o Cuando llueve mucho). Cuando me quedé embarazada del segundo, como mi mayor iba a tener 2 años y 4 meses cuando naciera, compramos el Cybex Gazelle. Con capazo y 2 sillas. Así pude llevar al pequeño en el capazo y al mayor en la silla en el mismo carro, y ahora lo llevo con 2 sillas. Ahora estoy embarazada de nuevo de 5 semanas y me viene estupendo tener ese carro, porque vuelvo a ponerle el capazo y me valdrá para el bebé y el mediano y el mayor ya irá andando siempre, que ya tendrá casi 4 años. Lo bueno es que se puede poner también como carro único, así que da muchísimas posibilidades.
    Con respecto a la cuna también te aconsejo no gastar demasiado. Yo con el mayor comprara una minicuna colecho bastante cara y al final no la usó ni un solo día, durmió solo con nosotros. Con el segundo directamente nos compramos una cama de 2 metros x 2 metros para estar cómodos y ahora con el tercero pues haremos igual, todos en la cama. Antes de ser madre no me gustaba nada esa idea. Mi hijo mayor lo impuso y al final es mi momento favorito del día, estar con mis niños descansando abrazados

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nina,

Enhorabuena!!!

Nosotros el carro elegimos el Aptica XT de inglsina. Queriamos un cochecito que nos pudieramos llevar a todas partes no solo la "ciudad" que fuera bonito y ergonomico. Y en el encontramos las 3 cosas.

Pero yo creo que lo mejor es que vayas a la tienda; mires, pruebes, compares y a partir de ahi te sera mas facil

• Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intenté la de Amazon y no me salió, pero ahora tengo una en HelloBB, lo que me gusta es que pueden ser links de tiendas distintas, y la App es muy fácil de usar.

Lo del black Friday, lo tengo más que en cuenta. Pero queda poco y son tantas cosas que no sé cuándo podré ir a ver e informarme de todo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por aquí una mamá de abril de 2025.
    Aprovechad el BlackFriday todo lo que podáis, incluso para pedir regalos!! Todo lo de bebé es carísimo y es una diferencia muy grande si te pones a sumar.

Carritos y sillita de coche yo iría a tienda física para que os orientarán, probarlos, mirad tamaños y que realmente os quepan.
    De cara a regalos tb es SUPER UTIL la lista bebé de Amazon, puedes poner todo lo que necesites ahí y pasársela a quien te pregunté que regalaros. Desde cosas de 1 par de euros hasta cosas más grandes.
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a una tienda física y le explicamos a la asesora todas las características que buscábamos en un carrito. Nos recomendó el Nuna Triv Next Duo, entre otros modelos que nos enseñó, y nos decidimos por ese porque cumplía con todo lo que queríamos.

Lo mejor es que vayáis también a una tienda física para poder probarlos. Nosotros lo compramos durante la feria del bebé, aprovechando el descuento.

Eso sí, ten en cuenta que si esperas a que alguien te lo compre en diciembre o enero, puede que no llegue a tiempo. A nosotros nos tardó alrededor de un mes, pero unos amigos nuestros tuvieron que esperar casi cuatro meses para que les llegara el coche.

La cuna aún no la hemos comprado porque todavía no sabemos qué vamos a hacer, pero amigas que ya tienen peques nos han dicho que no merece la pena gastar una millonada. Lo mejor es invertir en un buen colchón, cualquier cuna de Ikea, por ejemplo, cumple perfectamente su función, el colchón es lo más importante.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Con el carrito de bebé nosotros lo que hicimos fue ir a una tienda directamente, nos asesoraron y fue lo mejor que hicimos porque nos enseñaron diferentes opciones. Tienes que pensar que hay varias opciones, carro solo, duo o trio. En mi caso compramos un trio de jané que viene con el capazo, silla y maxi cosi. Para más adelante cogimos el bugaboo butterfly que es la silla de paseo y sin duda lo recomiendo al 100%, el carrito de Jané no está mal pero no tiene nada que ver con Bugaboo, por eso yo te recomiendo que los veas y veas como es el chasis y las holguras, luego depende de lo que lo vayas a usar pues te dirán que te vienen mejor unas ruedas u otras... Cualquier cosa me dices!!!

• Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el consejo! Les diré a los reyes en la carta que lo encarguen desde ya Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con pedir las cosas importantes por navidades, las tiendas están en plena campaña de navidad y se retrasan un montón los envíos de carritos, cunas, sillita de coches...
    Dicen que si pares en marzo, es mejor pedirlo ya en noviembre pq sino te llega muy justo y como se adelante un poco antes de las 40 semanas, la hemos liado pollito 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración