Ir al contenido principal
Nina
Nina

L' Ametlla De Mar, Tarragona · Desde Septiembre del 2024

Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde... Ver más

Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde Siria para casarnos. En la capilla solo hay asiento para 32 personas.

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2025

354días 20hrs
Nina
Carrito de bebé
Nina, El 28 de Octubre de 2025 a las 12:49

Hola! Mi primer post después de la boda! Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que...

Mariña, viernes 2-Ene-26 8
Nienmismejoresueños
Cremas faciales Embararazo
Nienmismejoresueños, El 12 de Noviembre de 2024 a las 08:58

Hola. He estado buscando y no encuentro mucha información sobre este tema, he pensado crear un post en el que podamos añadir cremas faciales seguras y aptas para el embarazo.Contorno de ojos, crema...

Silvia, jueves 23-Oct-25 10 1
Berta
Web Pelouros
Berta, El 12 de Octubre de 2025 a las 21:21

Hola chicas!! Alguna ha comprado algo en esta web para sus peques? Pelouros.com La cuna que nos gusta se ha agotado en El Corte Inglés y rebuscando me ha salido esta página que la tienen. Pero quiero...

Berta, miércoles 22-Oct-25 8
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Nina, lunes 20-Oct-25 557 2
Silvia
Mamás de Marzo 2026
Silvia, El 17 de Julio de 2025 a las 16:27

¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos...

Silvia, lunes 22-Dic-25 157 3
Izabela
Sobrepensando todo después de la boda
Izabela, El 20 de Octubre de 2025 a las 07:45

Hola! Hace poco he visto por aquí un post sobre el vacío que sienten algunas personas cuando pasa su boda, tengo entendido que es bastante frecuente. En mi caso, no echo de menos los preparativos, ya...

Mj, lunes 20-Oct-25 16
MARÍA
Prueba de menú 🥲🥲
MARÍA, El 3 de Febrero de 2025 a las 10:40

Buenos días, No sé cómo empezar porque estoy un poco nerviosa. Antes de nada para mi futuro marido y para mi, lo más importante es la comida, y así lo transmitimos al Plantío, que es donde escogimos...

Nina, martes 22-Jul-25 25 1
Nina
Matías castro violonchelo - a evitar, engaño!
Nina, El 9 de Mayo de 2025 a las 23:52

Buenas noches chicas, me caso mañana y me han fallado prácticamente todos los proveedores, pro el que me la ha hecho más gorda es el violonchelista que me ha llamado HOY (24h antes) para decirme que...

Jenny, viernes 30-May-25 25
Nina
Boda sábado 10 de mayo
Nina, El 13 de Mayo de 2025 a las 13:37

Nuestra boda fue el mejor día de mi vida. A pesar de que hubo muchísimos contratiempos y uno de ellos muy gordo (el tema del violonchelista del que hablé en otro post), no fue suficiente para apagar...

Mónica, domingo 25-May-25 21 324
C
Recién casados. 10 de mayo
Cristina, El 12 de Mayo de 2025 a las 16:07

Hola!! Pues ya ha pasado el día de mi boda... Eso que dicen de que se disfrute a tope que pasa volando es cierto!!! Yo siempre soñé con una boda grande, pero terminamos haciendo una con tan solo 10...

Merchi, martes 20-May-25 12
Victoria
Quién se casa el finde del 10-11 de mayo??
Victoria, El 30 de Abril de 2025 a las 17:55

Holaaa!!! Quien se casa ese finde como yo?? Cómo lleváis los preparativos, los nervios...?

Carol, martes 6-May-25 22
C
Lluvia para el 10 de mayo
Cristina, El 5 de Mayo de 2025 a las 11:32

Hola!!! Me caso este sábado y llevo desde ayer con un bajón... Ha hecho días fantásticos y justo para este fin de semana dan malo... y para colmo la semana que viene bueno otra vez!!! Siento una...

Jenny, viernes 13-Jun-25 29
Paula
Muñecos tarta mireya artes
Paula, El 21 de Abril de 2025 a las 10:26

Hola. Estoy buscando las figuras de la tarta al principio pensé en poner algo friki de dragon ball, pero ahora he visto las figuras de mireya artes y me encantan. Alguna las ha hecho con ella? Cuanto...

Carmen Belén, martes 22-Abr-25 19
Jenny
💌 ¿Invitar con "+1”?
Jenny, El 16 de Abril de 2025 a las 10:38

Creo que es abrir un mini melón, y digo mini, porque lo hemos comentado en varios posts de forma indirecta, que no iban dedicados a este tema…. Pero, salvo error mío, no hemos abierto el debate con...

Jenny, viernes 9-May-25 78
Agatha
Coreografía baile de novios
Agatha, El 16 de Abril de 2025 a las 11:15

Hola, encontré varias opciones de canciones pero ahora no sé cómo montar la coreografía, ideas?

Bei ✨, domingo 20-Abr-25 8 1
Jessica
¡Ayuda con las Joyas!
Jessica, El 16 de Abril de 2025 a las 18:44

Hola, estoy buscando pendientes, collar, algún anillo y pulsera o brazalete especialmente de plata y estilo Boho, ya que todo el look y la boda tiene esa energía. ¿Me recomendáis algún sitio donde...

Jessica, jueves 17-Abr-25 9
Sandra
¿App fotos para subir las fotos el día de la boda los invitados?
Sandra, El 16 de Abril de 2025 a las 21:45

¡Hola, buenas noches! ¿Podéis ayudarme? ¿Alguna app para subir las fotos el día de la boda los invitados? Mi amiga lo hizo y no me acuerdo cuál fue la que ella usó y no la quiero molestar ahora para...

Sandra, lunes 21-Abr-25 38
Nina
Consejo sobre proveedores para debutantes
Nina, El 15 de Abril de 2025 a las 00:20

Escribo este post a 25 días de casarme y con más decepciones que alegrías en cuanto a los proveedores... Así que quiero dar un consejo que parece obvio, pero aun así (e incluso dedicándome a negociar...

Alba, domingo 20-Abr-25 17 196
Laura
Alianzas y pendientes!
Laura, El 12 de Abril de 2025 a las 20:11

Hola!!! Escribo este post para contaros que por fin tengo mis pendientes! Y esta semana nos llegaron las alianzas por fin, la mía tiene 3 diamantes pequeñitos. Os dejo unas fotos por aquí a ver qué os...

Laura, lunes 14-Abr-25 34
Vanesa
Medias o no
Vanesa, El 10 de Abril de 2025 a las 19:58

Hola!!me caso el 30 de agosto. Alas 18h.ñlevo zapato cerrado ¿Me pongo medias?¿Si me las pongo largas o cortas???

Irene, sábado 28-Jun-25 33
Ana
Boda temática Barbie
Ana, El 11 de Abril de 2025 a las 00:15

A menos de un mes de mi boda estoy ya de los nervios y para reírnos un poco y verlo todo de color de rosa abro este post. Aquí os presento los novios que pueden ser Barbie y Ken, o según se desee...

Deiene, lunes 14-Abr-25 39
Berta
Mis pendientes
Berta, El 11 de Abril de 2025 a las 07:55

¡Buenos días comu! ¡¡Por fin ya es viernes, a disfrutar de el finde!! Y mi contador a 43 días… Loca con las ultimas confirmaciones y las mesas…. Me hace especial ilusión este post que hago hoy que es...

Berta, miércoles 28-May-25 51
Sonia
Votos
Sonia, El 6 de Abril de 2025 a las 18:49

Hola bonitas!!! Ya estoy ultimando cosas y tengo una duda: donde habéis llevado o llevaréis los votos?? En una hoja? En el móvil o habéis hecho algo especial? Necesito ideas!Os leo y gracias!! 😘 😘

Itziar, sábado 12-Abr-25 43
Taniag
Felizmente casada !!!!
Taniag, El 7 de Abril de 2025 a las 00:18

Hola chicas !!!! Mi gran día ya fue ayer 05.04.2025 y solo os tengo que decir que me lo pasé genial que salió todo de 10 no de 1000 una pasada de boda y no por que fuera la mía jajaja. Me voy de luna...

Miriam, martes 8-Abr-25 15
Yaiza
Ideas para recoger la cola del vestido de novia
Yaiza, El 3 de Abril de 2025 a las 18:00

Hola chicas !!! Ayer fué mi última prueba de vestido y estaba todo perfectísimo! Como me pilla un poco lejos la tienda, me hiiceron los últimos retoques y me lo llevé a casa. Esta mañana me he...

Yaiza, lunes 7-Abr-25 51
Mirian
Cómo van esos nervios?
Mirian, El 2 de Abril de 2025 a las 15:01

3 días para nuestro día! Estoy nerviosa aunque menos de lo que esperaba 😃 Finalmente parece que llueve, pero bueno aún no pierdo la esperanza la verdad!Quería daros las gracias por todo de verdad,muy...

Alba, jueves 3-Abr-25 16
E
Falda Midi con vuelo para Boda Civil
EVA, El 1 de Abril de 2025 a las 14:47

Hola, me caso en septiembre por lo civil, boda pequeña y quería ir con una falda midi con vuelo. He visto esta y me encanta, y estoy buscando una parte de arriba que me encaje y no encuentro nada. Me...

EVA, jueves 3-Abr-25 15
Vanessa
Un persona de mi familia que no me quiere está generando conflictos para que cambie la fecha de mi boda
Vanessa, El 2 de Abril de 2025 a las 14:13

Hola gente, quisiera su opinión, tal vez muchos han pasado por algo similar y me gustaría saber y entender si estoy siendo muy dramática. La esposa de mi cuñado me odia y cuando avisamos con mi...

Paula, lunes 12-May-25 24
Tabata
Alojamiento Invitados
Tabata, El 31 de Marzo de 2025 a las 13:12

Buenos días! Estamos mirando hoteles en el Pirineo para nuestra boda. La idea principal es pasar el fin de semana allí, por lo que tendremos preboda viernes y boda el sábado. Nuestra boda es pequeña,...

Que cada invitado pague

85%

76 votos

Invitar sábado noche

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Abr-25 25
Eva
¿Añadiréis una medalla a vuestro ramo de novia?
Eva, El 30 de Marzo de 2025 a las 15:22

Hola,Estoy pensando en añadir a mi ramo de novia la típica medalla que ahora se lleva tanto, con alguna frase bonita. ¿Dónde las habéis comprado y sobre qué precio oscilan? ¡¡Gracias!!

Alba, martes 1-Abr-25 16 1

Grupos generales

Inspiración