L' Ametlla De Mar, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde... Ver más
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde Siria para casarnos. En la capilla solo hay asiento para 32 personas.
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Hola! Mi primer post después de la boda! Ya tengo un poco de agobio porque no hemos empezado con NADA del bebé, tenemos otros 1.000 pollos de los que nos tenemos que ir ocupando, pero creo que...
Hola. He estado buscando y no encuentro mucha información sobre este tema, he pensado crear un post en el que podamos añadir cremas faciales seguras y aptas para el embarazo.Contorno de ojos, crema...
Hola chicas!! Alguna ha comprado algo en esta web para sus peques? Pelouros.com La cuna que nos gusta se ha agotado en El Corte Inglés y rebuscando me ha salido esta página que la tienen. Pero quiero...
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos...
Hola! Hace poco he visto por aquí un post sobre el vacío que sienten algunas personas cuando pasa su boda, tengo entendido que es bastante frecuente. En mi caso, no echo de menos los preparativos, ya...
Buenos días, No sé cómo empezar porque estoy un poco nerviosa. Antes de nada para mi futuro marido y para mi, lo más importante es la comida, y así lo transmitimos al Plantío, que es donde escogimos...
Buenas noches chicas, me caso mañana y me han fallado prácticamente todos los proveedores, pro el que me la ha hecho más gorda es el violonchelista que me ha llamado HOY (24h antes) para decirme que...
Nuestra boda fue el mejor día de mi vida. A pesar de que hubo muchísimos contratiempos y uno de ellos muy gordo (el tema del violonchelista del que hablé en otro post), no fue suficiente para apagar...
Hola!! Pues ya ha pasado el día de mi boda... Eso que dicen de que se disfrute a tope que pasa volando es cierto!!! Yo siempre soñé con una boda grande, pero terminamos haciendo una con tan solo 10...
Holaaa!!! Quien se casa ese finde como yo?? Cómo lleváis los preparativos, los nervios...?
Hola!!! Me caso este sábado y llevo desde ayer con un bajón... Ha hecho días fantásticos y justo para este fin de semana dan malo... y para colmo la semana que viene bueno otra vez!!! Siento una...
Hola. Estoy buscando las figuras de la tarta al principio pensé en poner algo friki de dragon ball, pero ahora he visto las figuras de mireya artes y me encantan. Alguna las ha hecho con ella? Cuanto...
Creo que es abrir un mini melón, y digo mini, porque lo hemos comentado en varios posts de forma indirecta, que no iban dedicados a este tema…. Pero, salvo error mío, no hemos abierto el debate con...
Hola, encontré varias opciones de canciones pero ahora no sé cómo montar la coreografía, ideas?
Hola, estoy buscando pendientes, collar, algún anillo y pulsera o brazalete especialmente de plata y estilo Boho, ya que todo el look y la boda tiene esa energía. ¿Me recomendáis algún sitio donde...
¡Hola, buenas noches! ¿Podéis ayudarme? ¿Alguna app para subir las fotos el día de la boda los invitados? Mi amiga lo hizo y no me acuerdo cuál fue la que ella usó y no la quiero molestar ahora para...
Escribo este post a 25 días de casarme y con más decepciones que alegrías en cuanto a los proveedores... Así que quiero dar un consejo que parece obvio, pero aun así (e incluso dedicándome a negociar...
Hola!!! Escribo este post para contaros que por fin tengo mis pendientes! Y esta semana nos llegaron las alianzas por fin, la mía tiene 3 diamantes pequeñitos. Os dejo unas fotos por aquí a ver qué os...
Hola!!me caso el 30 de agosto. Alas 18h.ñlevo zapato cerrado ¿Me pongo medias?¿Si me las pongo largas o cortas???
A menos de un mes de mi boda estoy ya de los nervios y para reírnos un poco y verlo todo de color de rosa abro este post. Aquí os presento los novios que pueden ser Barbie y Ken, o según se desee...
¡Buenos días comu! ¡¡Por fin ya es viernes, a disfrutar de el finde!! Y mi contador a 43 días… Loca con las ultimas confirmaciones y las mesas…. Me hace especial ilusión este post que hago hoy que es...
Hola chicas !!!! Mi gran día ya fue ayer 05.04.2025 y solo os tengo que decir que me lo pasé genial que salió todo de 10 no de 1000 una pasada de boda y no por que fuera la mía jajaja. Me voy de luna...
Hola chicas !!! Ayer fué mi última prueba de vestido y estaba todo perfectísimo! Como me pilla un poco lejos la tienda, me hiiceron los últimos retoques y me lo llevé a casa. Esta mañana me he...
3 días para nuestro día! Estoy nerviosa aunque menos de lo que esperaba 😃 Finalmente parece que llueve, pero bueno aún no pierdo la esperanza la verdad!Quería daros las gracias por todo de verdad,muy...
Hola, me caso en septiembre por lo civil, boda pequeña y quería ir con una falda midi con vuelo. He visto esta y me encanta, y estoy buscando una parte de arriba que me encaje y no encuentro nada. Me...
Hola gente, quisiera su opinión, tal vez muchos han pasado por algo similar y me gustaría saber y entender si estoy siendo muy dramática. La esposa de mi cuñado me odia y cuando avisamos con mi...
Buenos días! Estamos mirando hoteles en el Pirineo para nuestra boda. La idea principal es pasar el fin de semana allí, por lo que tendremos preboda viernes y boda el sábado. Nuestra boda es pequeña,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola,Estoy pensando en añadir a mi ramo de novia la típica medalla que ahora se lleva tanto, con alguna frase bonita. ¿Dónde las habéis comprado y sobre qué precio oscilan? ¡¡Gracias!!